El Pele blanco …“Yo esto, yo aquello, yo, yo y si queda tiempo …YO”
Es un idiota, jugadorazo, pero un completo IDIOTA.
La vara tan alta y el darle poco merito a sus logros es producto de su propia soberbia que le hace creer que es muchisimo mejor de lo que realmente es. Es asi, el idiota este, siendo un crack y todo, se siente DIOS, siente que todo lo hace bien y por suerte hay uno mejor que le hace masticar sus propias miserias.
Y adhiero con el que dijo por ahi que Ronaldo hay uno solo, este pendejo agrandado no le ataba ni los cordones al gordito fiestero.
Ah, Timba …deja de tocarte con este mamarracho, te prefiero destilando acido muriatico antes que defendiendo a este modelo de Calvin Klein
Una distinción: decir que Cristiano no es crack no es decir que es malo. Y decir que desaparece cuando más tiene que estar, no es mentir.
Y creo que lo que más patético lo hace ver es tener el partido que tuvo contra el Barza y luego meterle tres goles al Sevilla y salir a declarar como declaró. Decí que el tipo tiene atrás una defensa mediática que es a prueba de titanio, algo hay que oponerle a Messi y que mueve mucha guita porque no puede salir a decir esas pavadas y quedar indemne.
A ver, en respuesta a las chicanas de paplito. En ningún momento estoy poniendo a CR por encima de Messi, es ridículo. Pero Messi cuenta con un respaldo y una formación con la que CR no. Ahora, hay una realidad, Messi siendo lo que es, con Argentina “hace agua” porque no gana cosas, aunque para mi lejos está de jugar mal, con mas equipo que el que tiene CR en Portugal.
Sigo esperando a algún erudito prepotente que de los que se refugia en el Barcelona para opinar de fútbol a que me diga cuántos jugadores están por encima de CR hoy? Porque si CR no es crack, salvo Messi ya no hay.
RSU: No me gusta el fútbol de CR, pero no decir que es un crack es demasiado. Es un pelotudo, ególatra, jetón y nunca va a llegar a ser uno de los grandes de la historia, pero el y Messi son los dos jugadores mas desequilibrantes del mundo hoy en día.
No, tenés toda la razón, disculpame, no te quise ofender.
Sabés cual es el tema? La manera en la que lo dicen, el chavón jugó un partido acorde al nivel de todo el Madrid en general y le tiran paladas de mierda porque no aparece contra el Barcelona. Si nos vamos a refugiar en Messi y el Barcelona para dar argumentos, cerremos el fútbol y no opinemos mas porque nadie se salva.
El tipo es un verdadero pelotudo, pero todavía no dieron un nombre de algún jugador que sea mas que CR hoy, aparte de Messi. Entonces el único crack que hay es Messi?
No, porque me parece una recontra pelotudez pedirle a uno del montón como CR que aparezca contra el mejor equipo de la histria y 3 de los 4 cracks que tiene el fútbol, y después jactarse de que no lo logra y sentirse un erudito del fútbol por eso.
Los partidos que gana el Madrid, los ganaría sin Ronaldo también. Sacalo y poné a cualquier otro muy buen jugador ofensivo y el resultado va a ser el mismo.
En Manchester se fue y el resultado fue el mismo, el mejor equipo de Premier League, y en Champions siendo derrotado por Barcelona.
Si es EL CRACK (es un grandísimo jugador, excelente, pero no en el nivel de llamarlo CRACK) que los ilustrados, que también consideran que fue activo y peligroso en el último derby, conciben, debería darle ese plus que necesita el Madrid vs Barcelona. Y no fantasmear de la manera espantosa en que lo hizo en el último partido.
es un gran jugador, muy completo, que es terriblemente cagón y arruga en el 90% de los partidos importantes… le mete 3 o 4 goles a equipos chotos en partidos que gana el Madrid 10-0 jaja… no digo que sea meritorio, pero hay tantos jugadores menos prestigiosos que cuando las papas queman te pintan la cara y no los inflan tanto como a este muñeco de torta…
Tanto el Manchester como el Barcelona, aparte de estrellas tienen funcionamiento y laburo a largo plazo, lo que hace que la falta de 1 jugador no resienta el funcionamiento. El Real Madrid tiene un gran funcionamiento, pero el delirio de Mourinho a veces lo lleva a derrapar como lo hace en el Madrid especialmente contra el Barcelona.
Me resulta muy difícil no considerar crack a un tipo que tiene todos los atributos futbolísticos de CR. Me parece una locura que un jugador que lejos está de parecerme el mejor del mundo, y mucho menos uno de los mejores de la historia que por sí solo vaya contra un esquema, un DT y contra el mejor equipo de la historia según muchos.
El tema es que siempre en la comparación con Messi va a perder, individual y colectivamente. Y si la vara para no considerarlo crack es no rendir contra el Barcelona, entonces el Madrid es un rejunte de fracasados, empezando por el DT que es incapaz de sostener un resultado favorable desde el minuto 1. Con respecto a los otros que nombrás como cracks, individualmente creo que Ronaldo los supera en condiciones, pero los otros son respaldados por un funcionamiento, sobre todo Iniesta y Xavi que explotaron de la mano de Guardiola, que hoy son parte fundamental junto con Messi del funcionamiento del equipo, pero que anteriormente uno era del montón y el otro alternaba.
Sentenciar que para ser crack hay que ganarle sólo al mejor equipo de la historia, es bastante temerario. Sólo para iluminados.
Nah, pero no deja de parecerme un delirio que CR no sea crack porque el sólo no le gana al Barcelona… Eso quiere decir que no hay cracks en el mundo.
A mi parecer, CR no tiene ni para empezar contra Messi, uno juega para el equipo, el otro para los flashes, uno hace jugar, el otro juega para el solo, uno es tremendamente humilde, el otro es terriblemente soberbio, uno le hizo ganar todo a su club y el otro esta pensando en como le queda el peinadito con gel en la foto. CR tiene tremendas condiciones, sobre todo físicas y técnicas, pero como dice Pagani no entiende el juego… el fútbol se juega en equipo y Messi lo entiende a la perfección. Definir crack me resulta dificil, Lamela es crack? Cavenaghi es crack? Aimar es crack? me parece que es relativo al entorno donde lo comparemos, crack para mi es uno que rompe el molde como Messi, Iniesta, Xavi, Fabregas, que no encontras otro similar en otro equipo… Me parece mucho más dificil conseguir un jugador de el estilo de esos 4 que a uno del estilo CR. Es mi humilde pero siempre centrada y correcta opinión.