"Los que me critican es porque no entienden nada de fútbol"

Totalmente de acuerdo con lo resaltado. Muchos de los hinchas del Madrid que lo critican lo hacen porque están creídos que es más jugador de lo que realmente es, se comieron el verso mediático de la comparación con Messi y el tipo no le puede ni atar los cordones. Es una comparación que le hace mal porque no está a la altura de la misma. El problema es que Ronalda es un boludo muy pedante y en vez de poner paños fríos y reconocer la terrible superioridad de Messi y también del Barcelona (razón por la que nunca rinde bien en los derbys, al igual que el resto de sus compañeros) siempre sale a hacer declaraciones pelotudas, es como que él también se creyó que es tan bueno como la pulga o que al menos está cerca. Se mete más presión y confunde a la misma gente que después se decepciona y lo critica.

No hay una definición exacta para la palabra “crack” aplicada al futbol, cada uno tendrá la propia. Cronaldo no es de los jugadores que me agradan, no me gusta su manera de entender/interpretar el futbol. Sacando a Messi de la discusión que es de otra galaxia (de muy pocos en la historia), a mi, antes que cr7, dame a Xavi o a Iniesta para mi equipo, pero son gustos de cada uno.
Lo que si no se puede negar las cualidades superlativas que tiene el tipo, te mata en velocidad, tiene muy buen remate y se cansa de hacer goles. Seguramente los números lo avalen como parte del top 3 de los mejores jugadores del mundo, pero no juega el futbol que a mi más me gusta ver.

juega bien igual el portugues

Coincido totalmente. No entiendo a la gente que no lo quiere catalogar de crack a Cristiano. Para mí, evidentemente lo es. Messi es infinitamente mejor, me llena más los ojos Xavi o Agüero y si tuviera que elegir entre él e Iniesta o Eto’o los elegiría a ellos para mi equipo. Pero el tipo es un genio, un crack en lo que hace. Es más que simplemente un buen jugador. Es cierto que tal vez no tenga tanto panorama o se incline indefectiblemente por la individual la mayor parte de las veces, pero no creo que quepan dudas de que es un crack.
Algunos tienen criterios medio difusos para definir como cracks a Saviola, Belluschi, Totti, Del Piero o el que fuese y no a este tipo.

De los miles de aspectos que tiene el fútbol a la hora de analizar a un jugador y sus virtudes, creo que Ronaldo supera a Messi en 5 cosas, si bien este tipo de comparaciones no tienen demasiado sentido ya que estamos poniéndolo frente al mejor de todos:

1- Mejor capacidad con la pierna inhabil.

2- Juego aéreo.

3- Potencia, tanto física como de los remates.

4- Ejecuciones de tiros libres.

5- Velocidad final, sobre todo sin pelota.

Sumado a esto, tiene una capacidad goleadora impecable y una técnica individual muy destacada. Es un enorme jugador de fútbol pero que a mí entender esta capacitado para ganar partidos, no campeonatos.

En aquella Champions con MU hizo goles importantes, pero no es de los que se pongan el equipo al hombro cuando las situaciones así lo disponen…

El que lo niega como buen jugador es porque efectivamente no sabe una mierda. Creo que la crítica hacia él pasa por otro lado, ya que nunca ó rara vez aparece en partidos importantes (ya sea en Manchester, Madrid ó Portugal).

Es la competencia entre Oliver Atom y Steve Kiuga, Oliver era mucho mas debilucho,fragil, pero tenia mucha mas habilidad, inteligencia y juego en equipo. El otro es muy individualista, le pega fuerte y cabezea. Suena ridiculo y hasta gracioso pero lo veo muy simil a la comparacion que haces.
Cristiano Ronaldo por ahi si jugara en un equipo mas debil, seguiria sobresaliendo, y Messi no tanto, pero Cristiano Ronaldo no se luciria en el Barcelona por ejemplo, porque no es compatible con ese sistema de juego.
Por eso me quedo con Messi, es mucho mas inteligente, habil y estratega.

Me parece una ridiculez decir que no es crack porque Messi es mejor que el… Pero bueno, que se yo… Le critican que desaparece contra el que para muchos es el mejor equipo de la historia y son los mismos que se indignan cuando la crítica a Messi va porque en la selección “no rinde”.

Lo de CR es infernal y probablemente si fuera menos jetón y metrosexual el 99,9% de los que lo critican dirían que es un recontra crack.

Es un jugador de la puta madre… Pero creo que salvo contra el Arsenal (qué raro ja), en los partidos importantes (vs Chelsea, Liverpool, semis y finales de champions, no solo contra el Barcelona) pasa bastante desapercibido.

No se tendría que haber ido de Manchester.

“las estadisticas lo prueban todo, el 70% de la gente lo sabe” (?)

Lo único que sabes hacer es firuletes pelotudo. Egocéntrico de mierda.

es un poco soberbio pero tiene razon los que lo critican son los que bancan al pesetero d me$$i

JJAJAJA me sacaste una sonrisa loco.

//youtu.be/SALVZbdMdL8&feature=related

Pero ya eso de aparecer o desaparecer toma cierta subjetividad, para poner como ejemplo fresco el último Real - Barcelona, Benzemá apareció mas que CR? Benzemá definió al bulto tras una burrada de Valdéz y después fantasmeó todo el partido, CR estuvo siempre activo y generando peligro. Ok, no la embocó, puede pasar.

El resto de los partidos contra los grandes, no se hasta que punto CR no apareció, a veces mas que revisar estadísticas habría que revisar rendimientos. Yo realmente no puedo afirmar si desapareció o no contra todos los que mencionás de Inglaterra porque no tengo todos los partidos registrados en la cabeza como para determinar algo, pero si un tipo que en el 95% de los partidos hace la diferencia no es crack, entonces el fútbol es Messi y nada mas.

Es mas, ahora me voy a poner a mirar a CR vs los grandes en youtube a ver si puedo sacar alguna sentencia.

no te esfuerzes tanto…

Otro tema, a CR se lo mide con una vara con la que ni siquiera se lo mide a Messi, que es claramente el mejor desde hace unos años. Es como que cualquier logro que tenga CR es desmerecido solamente porque es él. Con lo único que lo puede correr es con que es peor que Messi, o con que “no aparece” contra el Barcelona.

Recordemos que Messi sin el respaldo del Barcelona tiene serios problemas para hacer la diferencia con Argentina, y contra selecciones de segundo o tercer orden. Que Messi le hace 3 goles al Zaragoza y están todos con la pija parada diciendo que es lo mejor que le pasó a la humanidad, que es un recontra crack, que es el mas grande de la historia. CR le hace 3 goles al Zaragoza y “no se los hizo a nadie”… Que se yo, me parece que le dan de mas y todavía estoy esperando un nombre que no sea Messi que esté por encima de él.

CR estuvo siempre activo y generando peligro en el último derby ?? :lol::lol:

Fue un fantasma, lastimoso partido hizo. Me acuerdo patente una jugada en el segundo tiempo que pasa un jugador, le queda el arco de frente para pegarle en la puerta del área (como hace vs el Levante que ahí la clava) y toca para un costado dando un pase asqueroso.

Esa imagen es el resumen de lo que fue su partido.

Ahí miré algunos resúmenes, contra el Liverpool 06/07 estuvo flojo, contra el City jugó bien pero se va expulsado por pelotudo, contra el Chelsea 07/08 la gasta, contra el Newcastle 06/07 también. En el MU era muchísimo mas solidario que ahora, y tambien jugaba a otra cosa.

Si lo comparás con el resto del Madrid, prácticamente jugó solo. Pero quedate con el análisis mas facilista.

sos re gay Cristiano, LTA

Por favor, ya que es tan mediocre y cagón, 5 nombres que no sean Messi que estén por encima de CR… Si CR no es un crack, entonces qué queda para el resto?

Y eso que no me lo banco ni un poco y su juego no me atrae para nada.