"Los que me critican es porque no entienden nada de fútbol"

Jajaja este es el boludo de Riverplatense_Ax o algo asi. Tambien era de por ahi me parece.

boludo? riverplatense_ax?
juaaaa ni me conoces…

Mamurra.
Boquense_14

Leer “Me$i” y Gallardo en un thread de C. Ronaldo es demasiado para mí.

Cristiano es muchisimo mas jugador que Aguero, en todo sentido.
Tiene mejor definicion, patea mejor penales y tiros libres, patea corners, es mas rapido, fisicamente es mas fuerte, es mas habil en velocidad, mucho mejor dribbling, cabecea y se eleva años luz mejor que el Kun. Le gana en todo sentido y encima tiene mas goles convertidos, que mas queres?

Coincido con lo de Ronaldo, yo siempre lo llamo Cristiano, gordo hay uno solo

´satamente… Ronaldo hay uno solo, el gordo fiestero crack de cracks…

No sé si es que “se lo discute”, sino que “se lo critica”, y con razón. No solo por el juego o porque a veces no es lo determinante que puede y debe ser, sino por las boludeces que hace y dice.

Y tiene que aceptarlo. Que es eso de mandar a callar, cuando hace 1 semana pateaste todos los tiro libres a la barrera?

humildad y autocrítica se las llevó a diciembre, marzo, previa… todo.

Yo no lo discuto, pero para mí, y ya lo dije antes, hasta el día de hoy sigue siendo un jugador que no me despierta nada, que quieren que les diga. No tiene ese “no sé qué”, que lo hacía diferente de tipos que te producían una sensación de placer y asombro a la vez al verlos jugar (que se yo, un Ronaldo, un Maradona, un Cruyff, un Francescoli, un Zidane, un Messi…).

Juro por Dios que me producía mas placer y mejores sensaciones ver 2 años al mejor Salas en River, que a éste pibe en los mejores torneos del mundo.

Cuando mis hijos me pregunten que tal era Cristiano, les voy a decir que “era un muy buen jugador de fútbol, con mucho gol, con una potencia terrible, un gran cabezazo…” y no sé que más.

A mí me gusta mas cuando juega y hace jugar al resto el metrosexual éste, pero que se yo. No notan como yo que le falta ese “algo” que no termina de llenarlos futbolísticamente o como para decir que es uno de los grandes cracks de la historia?

No sé, tampoco quiero decir “insípido” para no molestar a los fanáticos, pero bue…je.

pero a Francescoli uno lo siguió de cerca y con cariño, porque si vamos a verlo desde la total objetividad, el Enzo en Europa no digo que fue uno mas, pero tampoco fue descollante lo suyo… me parece que lo mejor suyo estuvo en el Cagliari, algunos buenos goles pero no se que tanto despertó pasiones en extraños…

Coincido totalmente. A mí me pasa lo mismo con CR. Es algo que uno siente, yo disfrutaba (por decirte algunos que jugaron en River) ver jugar a un Aimar, un Ortega, a Gallardo. Al Enzo lo vi muy poco. A Salas. A mí esos jugadores me daban ganas de verlos, tuvieran la camiseta que tuvieran. Uno esperaba siempre algo más, y sabía que lo podían dar. Ahora me pasa eso con Messi.
CR no me llena, en absoluto. Me parece más un robot que un jugador de fútbol. Le falta potrero, le falta inteligencia, le falta elegancia para jugar. Y sumale a todo eso que se cree dios. Será un gran jugador, un potente goleador, pero no me despierta nada, no me pondría a ver un partido por él.

Ahí está, pero mas allá del cariño y mas a mi favor Luis, el uruguayo era uno de esos jugadores que “sí me genaraba algo” al verlo jugar. Es que no sé como explicarlo. Veo un montón de jugadores (bueno, vos viste más :mrgreen:), y te juro que Cristiano no me genera lo que me puede producir ver a otro jugador. No sé, a mí hoy, me reconforta ver 90min de un tipo como Xavi y no 50 goles de Cristiano. :expressionless:

Y…Zidane le puso Enzo a su hijo, era su ídolo (estoy seguro que lo sabés). No habrá sido brillante su trayectoria en el viejo continente ni habrá jugado en grandes clubes, pero la calidad que tenía debió haber generado bastante asombro. Zidane es un caso que conocemos porque es una persona pública pero debe haber habido muchos más casos anónimos.

:stuck_out_tongue:

:lol::lol::lol:

Muy bueno.

También creo que Cristiano tiene potencia, gol, aptitudes físicas… pero le falta… fútbol, en el sentido de la elegancia, la sorpresa… No se si le vas hacer cosas que te hagan decir “Mirá, que hijo de puta, la jugada que hizo”, más allá de esas bicicletas y malabares bastante improductivos.

Para mi es un muy buen jugador pero para CRACK le falta.

Cristiano (de acuerdo con los que dicen que Ronaldo es el gordo) es un muy buen jugador, pero no es crack. Tiene pegada, y gambeta larga pero le falta algo importante para ser crack que es tener visión de juego: siempre escoge la de él, y jamás identifica la jugada o el manejo de tiempos más adecuado para su equipo. Para ver esto solo hay que repasar la vuelta de la supercopa, cuando perdía jugadas de peligro en su afán de superar a Alves, y siempre terminaba arrinconado y perdiendo la pelota. Es un muy buen jugador, pero para mí no es top (no solo lo supera Messi, también Xavi, Iniesta, y tal vez otros como Rooney).

Para mí, Cristiano nunca supo digerir el surgimiento de Messi (Cristiano ganó un balón de oro de transición, luego del declive de Ronaldinho y Kaká y justo cuando ascendia Messi), y Florentino lo presentó como el anti-Messi (y a un Kaká en muletas como el anti-Iniesta, y Xabi Alonso como superior a Xavi), y esta mentira mediática lo temrinó de matar porque la ansiedad lo vence y lo frustra. Repito, es muy buen jugador, de los mejores del mundo, pero hay varios que lo superan y está a años luz de Messi.

Y el otro punto que lo perjudica es ser un verdadero termohead para las declaraciones… siempre saca a relucir su vanidad y su egocentrismo. La de que le tienen envidia por ser rico, guapo y buen jugador pasa a los anales de la historia, y dió para un grandioso gag del crackovia :lol:

//youtu.be/XN6jJr7VhoI

Porque no te dejan patearlos…

No compartir con este Sr. implica segun el no entender nada.

Que humilde que es por Dios !!!

Perdonanos CR por mirarte por Tv.

Es un gran jugador,pero la actitud lo condena.Y ve al Barsa y se mea encima.

1º) No entiendo porque se insiste con la comparación con Messi, son 2 jugadores diferentes…uno es delantero y el otro es jugador de toda la cancha… basta de esta pelotudes Dios mio…

2º) si un tipo de 26 años tiene 232 goles en su carrera (de cabeza, de 30 metros, de tiro libre, etc) y no es crack… no se que pensar…

3º) Solo en el Real Madrid, CR tiene un promedio de 1 gol por partido… ah… y no es crack ??

4º) Tener problemas contra el mejor equipo de la historia del futbol permite desmerecer el resto de la campaña ?? no se olviden que en la Liga el barza tambien juega contra el Levante, Sevilla, etc…

este ser paplito tiene el cassette puesto hace unos dias me contestaba exactamente lo mismo y repetia como loro.

Para mi los cracks son los jugadores q son distintos al resto, ya sea por habilidad o vision o velocidad o goles o asistencias, que los vez jugar y tiene ESE PLUS que te hacen dar cuenta q algo mas tienen.
Bueno, cuando lo veo jugar a Cronaldo, por mas pecho, individualista, erra goles contra el barcelona, me hace ver cosas distintas, como una corrida sacandole 2 metros a su perseguidor, un bombazo de afuera del area o algun q otro lujo.

Desp, para ser uno de los mejores jugadores de la historia los estandares son muchisimos mas altos. A veces siento q los q lo critican lo quieren poner en ese lugar.

Lo q si me molesta mucho son los q le putean las pisaditas y festejaban la Boba de D’alessandro, el carrousell de Zidane, la que tiraba ronaldinho, la gravesinha de gravesen(? , etc.

El problema es que NUNCA hizo un buen partido contra Barça. Puede hacerle 10 goles al Aleti, 20 al Villareal, pero un partido contra el Barcelona jamás va a sobresalir y más de 1 gol no hace ni ahí (la única forma es que haga de penal).
O sino, nómbrenme un partido que haya sobresalido, nisiquiera jugando para MU lo hizo…

que se yo… no me parece un criterio muy convincente ese… por ahí Francescoli contra la bosta siempre le costaba un huevo, no recuerdo que haya sobresalido en algun superclasico, y no por eso vamos a decir que no era un crack…