"Los que me critican es porque no entienden nada de fútbol"

Pero este Madrid tiene para aguantar la embestida del City? Cuando el equipo se ve diesmado, lo unico que veo es a Pepe, Lass, Xabi y Ramos pegando patadas. En un golpe a golpe cualquiera lo puede perder.

Los galacticos no encontraron solidez a lo largo de los años porque la dirigencia nunca se preocupo por traer defensores, dejaron ir a Makelele que era una bestia en el medio y nunca le encontraron reemplazante, lo mismo que Hierro.
Hoy no existe ningun equipo que tenga esa potencia ofensiva como el Madrid de los galacticos, por eso digo que le puede hacer frente al Barsa

No es esa la cuestión: Ronaldo tiene que demostrar que es Crack marcando la diferencia cuando tiene que marcarla. Al Madrid de nada le sirve que le meta quinientos goles a equipos que no sean el Barcelona, porque a esos equipos les ganaría sin Ronaldo. Hoy la medida es el Barcelona y Ronaldo tiene que dar el plus para que el Madrid lo supere. Claro está que el madridismo sigue catapultando la figura de Ronaldo por meterle 25 goles al (inserte aquí cualquier equipo español) porque debe mantener la competencia con Messi (que a esta altura ya es graciosa y patética: el enano está a diez años luz de Ronaldo)

En definitiva, mejor que Ronaldo es cualquier delantero (Aguero, Pato, Rooney, Dzeko, etc) que eventualmente se ponga la camiseta del Madrid y no erre goles hechos contra el Barcelona.

Eso es lo que el Madrid necesita. Y no seguir alimentando esta ilusión óptica.

El día que Ronaldo de la talla contra el Barcelona… pues bien: ahí será considerado todo lo que quieran.

Esa obsesión por llamar la atención en los micrófonos le juega en contra

Gallardo fue suplente, por ejemplo, en la libertadores del 96, me imagino que no estarás contando esa entre sus logros, ya que tuvo un relevancia baja, mas baja incluso que el odiado Cedrés, quien si fue uno de los puntales de ese torneo.

Buen jugador.
Pero sólo eso.

Lamentablemente su ego le juega en contra, juega para Deportivo Ronaldo el 90% de las veces, y no le importa que camiseta lleva puesta.

Tiene la desgracia de jugar en la misma era de Messi. Nunca lo va a alcanzar. Menos si cuando tiene que demostrarlo, no lo hace y desaparece como el otro día.

Se te hace agua la cola, ya todos nos dimos cuenta

Che viejo en serio estas discutiendo a CR7 con Gallardo? Pero así en serio? o será que hoy no me funciona el detector de sarcasmo?

Massi es la única razón por la que Cristiano no es el mejor del mundo, te lo digo siendo gran admirador del Barca.

Che pero en serio? Gallardo vs CR7? Posta no entiendo en que (poronga) te basas para hacer esa comparación. Muchos jugadores de River en los 90 - 00 tienen muchos títulos pero no por ser cracks, sino por tener la suerte de jugar ahí y en ese momento.

Suerte amigo, pero si comparas a Cristiano con Gallardo, espero ver a quien comparas con Messi.

No, no es tan difícil. Simplemente con embocar las chances clarisimas que tuvo, que vs equipitos como el Levante y con el partido 3-0 las emboca.

Ah y con que sus tiros libres minimamente pasen la barrera alcanzaría.

si los delanteros, los mejores delanteros a nivel mundial me refiero, onda Van Basten, gordo Ronaldo, Romario, Careca, hubiesen convertido TODAS las situaciones que se les presentaron bien propicias, estariamos hablando que en la historia del futbol mundial habria muchos jugadores con mas de 2000 goles, muchisimos mas con entre 1000 y 2000 goles, todos haciendo 2, 3, 4 goles por partido…pero no es así, aun los mejores erran muchisimos mas de los que convierten, muchos de esos goles en situaciones de las denominadas “faciles”…


estuve leyendo recien que el gordo ronaldo, un crack con todas las letras, detras de Messi y maradona lo mejor que me tocó ver, tiene 500 goles en 700 partidos, es decir, menos de un gol por partido… habiendo jugado en el Real, en el Barcelona, en el Inter, en el MIlan, es decir los mejores equipos de Europa, yo quiero creer que mínimo por partido tuvo 2, 3 situaciones para convertir… entonces porque su promedio de gol no llega a uno por partido? evidentemente porque se erra mucho mas de lo que se convierte…

Está bien Luis, pobre Cristiano, JUSTO siempre contra el Barcelona erra los goles en situaciones de las denominadas “fáciles”…

jugó mal, sin dudas, pero no me parece argumento suficiente para decir que no aparece en las “dificiles”… no es Messi, no es el gordo Ronaldo, mas vale que no, pero creo que no hace falta ser estos monstruos para ser considerado un crack, como pienso que lo es…

Es crack este pibe no me jodan

Lo unico malo es que se cree Dios

Yo a Gallardo lo quiero mucho, pero compararlo con C. Ronaldo es como demasiado…
Me parece un excelente jugador, pero a la vez es un pelotudo con todas las letras que hace que no pueda superar a Messi nunca.
Fisicamente es el mejor del mundo, tecnicamente tambien es un fenomeno. Cabecea y le pega muy bien. Pero corre a 100km/h y piensa a 10km/h…

Ronaldo es un crack, no es simplemente bueno. Tiene unas condiciones físicas extraordinarias, además de su talento. Pero no es el mejor jugador del mundo. Por lo pronto, apenas le ata los botines a Messi. Lo que pasa es que lo traten de instalar como el mejor, y sumado a que es un soberbio de mierda, termina en odio. Es un fantástico jugador, tal vez, en sus mejores momentos, el segundo mejor jugador del mundo. No es poco decir. Pero para mí, no se le acerca a Messi.

es una bestialidad ese promedio de gol

que tiene que ver Gallardo? ah y cristiano es mucho mejor que me$i

Roquense escribió en serio?

En mí equipo antes que a Cristiano (basta de decirle Ronaldo, Ronaldo hubo uno solo y fue mucho mejor que este) dame a un Agüero, no sé si va a hacer la misma cantidad de goles porque no patearía los penales, pero como equipo jugaría muchísimo mejor.

Claro, por eso es q Cristiano jamás rendiria en un equipo como el Barsa, porq es un equipo con paciencia, juego y q se creen las oportunidades de gol. En el real, Cristiano agarra la pelota y encara al arco, tira 1 o 2 bicicletas e intenta patear al arco.

Igual no hace falta aclarar lo excelente futbolista q es, pero es el 2do mejor futbolista.

A ver, yo no metí a Gallardo en esto. Comparar la trayectoria de CR y del Muñeco sería casi ridículo. Si dije algo de él fue porque para MÍ sí es un crack (en contraste a lo que piensa un usuario, o varios), que tiene bastantes títulos en su carrera y absolutamente nada por demostrar.
Lo que sí, en mi juicio, CR no es un crack, sí un gran jugador. Pero eso es una observación muy personal. Clear Men no es inteligente en la cancha (ni afuera, aunque eso no importa), es incapaz de hacer jugar a sus compañeros y en los partidos importantes desaparece, no sólo eso, ni la pide ni se muestra como en el último clásico.
Yo en mi equipo prefiero a alguien como Gallardo que a CR. Me gusta más su estilo y me parece verdaderamente un crack, antes que el portugués. Pero jamás negaría lo que ha ganado y la cantidad de goles que ha hecho el gran pateador de penales del momento.
Saludos.

tan en serio como ni te lo imaginas basta de tanta obsecuensia al me$ias