"Los que me critican es porque no entienden nada de fútbol"

Yo creo que el Madrid lo mata al City.

justamente eso venía a decir: maradona erró un penal en los cuartos de final de un mundial, zico en igual instancia, platini, el recientemente fallecido Socrates… Baggio, hasta el gran Franco Baresi en la final del 94… no por eso se va a decir que a estos monstruos les falla el temple…

Seguro, yo no discuto a Ronaldo. Un crack, sin dudas, pero que tiene esa mancha de bajar ostensiblemente el nivel en los derbys. Como todo el Madrid, pero a él se le pide más justamente por la categoría de jugador que es.

Vos decis que los galacticos de Madrid en su momento no le hacian partido?

Me parece que el Madrid es más equipo que el City que el rendimiento fluctúa bastante. Es más confiable el Real Madrid. Aunque el City tiene un gran equipo con una debilidad personal que es Silva. Entre los 5 mejores del mundo, para mí, actualmente.

Pero si contextualizamos, y vemos que TODO el equipo baja el nivel contra el Barcelona, que tiene la pelota el 80% del partido, para hacer un sólo hombre la diferencia contra el Barcelona, tiene que jugar perfecto, literalmente perfecto. Yo por lo que menos le caería es por eso… Aparte, decirle pecho frío, si es pura personalidad el vago…


Ni en pedo, los galácticos estaban lejos de ser un equipo, era un combinados de cracks con un Zidane que hacía lo que quería con quien quería y un Ronaldo que jugaba como en el patio de la casa. Por Dios, verlos era para clavarse 5000 pajas al hilo, pero no había funcionamiento colectivo.

El City no tiene nada que envidiarle al Madrid, salvo por Cristiano y el Iker, los demas estan todos en el mismo nivel. Y eso que Hart es muy buen arquero, y la delantera del City es tremenda

El Madrid necesita a Ronaldo para meterle tres goles al Sevilla o para ganarle al Barcelona? El Madrid sin Ronaldo le gana al Sevilla. El otro día Ronaldo erró dos goles hechos y jugó para el orto. Ahí está la cuestión.

Pero el Madrid para mi es mas equipo, tiene muchos mas recursos para defender y para atacar, aunque a veces peca de vertiginoso, si el Madrid pensara un poco mas de lo que corre, sería un poco menos perfecto que el Barcelona.

Eran un combinado de individualidades pero que te ganaba en la cancha y con lujos. La pelota la va a tener el Barsa seguramente, pero cuando la tenga ese equipo mamita, te hace una salida rapida y te la manda a guardar. El equipo era eso, un desborde de Figo, una subida de Roberto Carlos, magia de Zidane y Ronaldo que era the best.
Al Barcelona no le vas a ganar jugando como el Barcelona necesariamente, el Arsenal era lo mas parecido en su momento y le fue a jugar y se comio una goleada.


Defensivamente no me gusta, el unico bueno en la defensa es el Iker. Marcelo es de lo mejor pero mas para atacar que defender. En el medio Xabi es lo mas claro, pero se destaca mas por el juego que por la marca. Arriba tiene el fuerte con Cristiano Di Maria Ozil y Higuain. Benzema que no me gusta, y Kaka que esta desconocido.
El City tiene un arquerazo, 2 centrales pasables, Clichy que se manda siempre y Micah Richards que es solido, Yaya es que un crack con todas las letras, De Jong que te va a los talones y arriba puro talento, Nasri Silva Aguero y Dzeko.

Un excelente jugador que desaparece en las dificiles. Lamentablemente, hasta que no se saque el miedo que le tiene a Messi y todo su entorno, jamas va a ganarse el respeto.

No te cito para no armar un choclazo:

El Madrid al City, para mi se lo come con la presión, Y con los nenes que tiene de mitad de cancha para arriba lo mata. No veo al City aguantando el rigor del Madrid.

Y los galácticos no pudieron encontrar solidez ni funcionamiento, por algo duraron tan poco y no ganaron nada. Aunque verlos jugar de la mitad para arriba era muy lindo.

Es cierto, Gallardo arrugaba en los clasicos, perdia torneos internacionales, le metia goles a equipos pedorros.

No como Cristiano que en el Madrid… ah, no, cierto…:twisted:

Decime 10 jugadores que sean mas que CR…

Crack, Genio. Nada mas para decir.


no me gusteadas en 3…2…1

Qué fantasma que es por favor. A quién le ha cerrado la boca? Se escondió el último clásico, como todos los otros. Y no viene de ahora, desde su época de Manchester era así, nunca rindió contra el Liverpool, Chelsea, etc.
Es un atleta, un muy buen jugador, un gran goleador, un excelso ejecutante de penales, pero crack no es.

Gallardo es o era crack, éste no.

Sotenémelo con fundamentos. Qué ganó Gallardo y en dónde fue genio y figura?

Gallardo tiene 15 títulos! Ha salido campeón en todos lados, en Argentina, en Francia, en EEUU y en Uruguay. Hasta en la Selección tiene un título (bastante menor por cierto como unos Panamericanos).
Elegido mejor jugador en Francia, en Argentina varias veces. Preguntale a Trezeguet cuántos goles le hizo hacer en Mónaco!
Tuvo una carrera marcada por las lesiones, lo que al final quizás hizo que no concretara todo lo que se esperaba de él, pero nadie puede dudar que fue un crack, era distinto al resto. Cómo manejaba el equipo, las asistencias que daba, esa inteligencia que tenía, para mí un crack.

Disculpame pero yo no erro nunca penales.

Lo peor que le pudo pasar a este tipo, que evidentemente es un pelotudo, fue la comparación con Messi, ni hablar de que haya terminado en el Real Madrid, eterno rival del Barcelona, que hoy disfruta del que muchos dicen, es el mejor equipo de la historia.
Ronalda es un muy buen jugador con muy buenas cualidades pero también le faltan muchas cosas como para ser considerado a mi entender, top 3 del mundo. Aunque es verdad que también ha mejorado y las estadísticas muchas veces lo acompañan.
Creo que al contrario de lo que dice, las personas que saben de futbol, son las que lo critican, en donde si no estoy de acuerdo, es en criticarlo porque se borra contra el Barcelona, eso sería quitarle méritos a un equipazo. Es verdad que su último partido fue nefasto y se ganó silbidos, pero que más se le puede criticar si el Barsa siempre terminó bailándolo al Madrid, quizas sus hinchas lo consideren mejor jugador de lo que es, pero él no puede hacer magia. Que se queden con el cercano recuerdo de la Copa del Rey por ahora y no jodan.