"Los que me critican es porque no entienden nada de fútbol"

q pelotudo y amargo q es
se borra totalmente en los clasicos

no creo que sea tan sencillo, tan lineal el asunto… sino, vamos a caer en el facilismo de decir que el que tenés en tu firma, tambien se borraba en los clasicos…

Humildad papa …

Es una bestia del gol este muchacho, pero tiene cero autocrítica y es un soberbio insoportable.

Es una bestia del gol, aunque me gustaba mas en el Manchester.
Tiene como particularidad que desaparece bastante y se bloquea mucho.

Le falta cabeza, pero es un fenómeno. Discutir su capacidad es no saber nada de fútbol, y criticarlo por “desaparecer” contra el Barcelona… Se llenan la boca hablando de que el Barcelona es el mejor equipo de la historia, son todos lindos, inteligentes, pijudos y se la aguantan como loco, y condenan a un jugador porque no rinde en 1 partido, después se indignan con los que critican a Messi cuando no rinde en la selección.

Cuántos jugadores en el mundo son mas que Cristiano Ronaldo? Messi y cuántos mas? Será jetón, soberbio, pendejo, ególatra, pero es un fenómeno. Discutir a CR, es no saber nada de fúbtol, acá y en japón.

Que no aparece en los clásicos es una realidad innegable. Tanto como su calidad como futbolista. Un fenómeno completísimo: goleador como pocos, velocista, el mejor cabeceador del mundo, gran pegada con pelota en movimiento y quieta.

Si, fijate como los pateó en el clásico. MUERTOOOOOOOOOOO!

Por declaraciones como estas es que termina siendo odiado. Messi, siendo actualmente el mejor futbolista del mundo, tuvo en toda su carrera declaraciones que lo hicieron ser rotulado de “humilde”. Cristiano Ronaldo, todo lo contrario. Seguirá siendo cuestionado, porque así parece querer serlo, llamando siempre la atención.

Pero qué se le puede cuestionar? Que contra el que para muchos es el mejor equipo de la historia juega un partido de 4 puntos, que es peor que Messi, qué mas?

Igualmente, no le falta razón en la declaración. Hay cada uno con micrófono opinando…

Se le critica su personalidad. Futbolísticamente, no hay dudas de que es un fenómeno y que sólo lo supera Messi. Pero tiene ese defecto de las declaraciones, que hace que se inferioricen todos sus méritos.

“se borra en los clasicos”… si, con un pequeño detalle: que ese clasico lo juega vs uno de los mejores equipos que seguramente nos tocó ver a toda una generación, y que tiene como una de sus principales virtudes, no dejarles tocar practicamente la pelota al rival… no es que juega el clasico vs el boquita de Habegger, debe ser “algo” mas complicado que eso…

Hay tipos que discuten a CR y dicen que Gallardo era crack, yo no entiendo mas nada…

El Real Madrid en general se ve disminuido cuando juega contra el Barcelona, parece un equipo mas de la liga. Se le debe complicar a Cristiano, mas con los planteos tan defensivos que hace Mou en los clasicos. Si todos los otros partidos por liga, el Madrid los gana por 3 o mas goles de ventaja

Sí, pero tampoco se puede obviar que, hoy por hoy, juega en el 2do mejor equipo del mundo, no muy lejos del Barcelona, y que, por citar un ejemplo, el último partido erró un cabezazo en el área chica que no los falla nunca, y un tiro en la puerta del área que la tiró al lateral.

cualquier equipo del mundo y de los últimos 30 años me animo a decir que se vería disminuido cuando juega con el barcelona… al único que me imagino que por ahí podría “discutirle” la supremacía que tienen, sería el Milan de Arrigo Sacchi, con el trio de holandeses, Gullit, Rikjaard y van Basten… despues muchachos, olvidemosno: estamos frente a uno de los grandes equipos de todos los tiempos…

Pero son situaciones en las que se puede fallar, tampoco es un robot. Maradona ha errado penales…

Para mi el 2do mejor es el Manchester City, juega muy bien en todas sus lineas y va primero en su liga

absolutamente todos los jugadores erran goles y en las circunstancias menos oportunas…