"Los que me critican es porque no entienden nada de fútbol"

Me$$inarios.

Que no te lean en Marca por que mañana sacan un gráfico de esto y se lo agregan al palmares del puto ese junto con la liga 2011

Lastima q no demuestra todo lo q decis cuando se enfrentan entre ellos.

Que sobervio que es el putito este por elo amor de dios

El problema es que es puto.

No es que el mundo piense que esta al nivel de Messi, el mismo se la creyó y se siente el mejor, si te sentís el mejor y sos un soberbio de mierda todo el mundo estara atento a cuando la cagues para ponerte en tu lugar, encima lo tenes delante tuyo a un mostro como Messi y a un equipo como el Barcelona que cada que se enfrentan le rompe el orto al real madrid logico que la gente se la tome con el, le exige lo que corresponde al “mejor del mundo” o segundo mejor.

Me re colgué…

A ver, creo que el otro día el Madrid no jugó tan mal, hasta el empate fue mejor e incluso estando abajo tuvo chances de empatar.

Y Cristiano tuvo el 2 a 0 en sus pies y erró. Después tuvo el empate en su cabeza y volvió a fallar. Y en ambos casos eran situaciones clarísimas, de esas que mete toneladas frente a cualquiera y las erró fiero: ni siquiera se puede culpar a la suerte o a Valdéz.

Y, lamentablemente, son chances que el tipo no puede errar: porque su pase costó una fortuna, porque es el jugador “franquicia”, porque se cree un chulo (?), porque tiene toda la prensa atrás, etc.

Y para peor después saca pecho contra el Sevilla… O sea, toma a todo el madridismo de pelotudo con la anuencia de la prensa y de los millones que mueve.

Leía anteriormente que lo justificaban comparando que el Enzo no aparecía en los clásicos. Ahora, pensemos que el Enzo no aparecía en los clásicos… Y a la fecha siguiente le metía tres goles a Ferro y salía diciendo “Vieron? Putos” (?) Y sumemos que no solo hace sino que nuestro rival de toda la vida se cansaba de ganar cuanto título, copa y clásico se cruzara… Qué pensaríamos del Enzo?

Por qué afirman que Cristiano tiene mejor pierna inhábil que Messi?
He visto varios goles de Messi con la derecha y hasta picándola en algunos. De CR no recuerdo muchos.

De a poco se van dando vuelta, panquequitos…

Nah, hablando en serio, yo creo que el problema que tiene CR es un perfil tan alto que no puede sostener, y como no lo puede sostener tiene derrapes como éste y otros mas. CR es una empresa gigantezca de marketing él solo, siempre tiene que estar ahí.

La opinión de muchos está condicionada por la idiosincrasia bastante de mierda que tiene. Ahora, el hecho de no reconocerle condiciones solamente porque “la pechea” contra el Barcelona, a mi me parece una payasada.

Ahora, hay un tema, CR le hace 3 goles al Sevilla, al Valencia, al Atlético de Madrid, etc… No es que le hace 3 al Zaragoza y no aparece mas hasta jugar con otro cuasi descendido. Yo veo que mucha gente lo desmerece porque le tiene bronca, incluso dudo que lo hayan visto jugar mas de 3 partidos. Que el chavón le pifia para la mierda con movidas como ésta y armando un personaje que es imposible de defender adentro de una cancha salvo que seas Messi con todo el soporte blaugrana, no caben dudas, pero no hay mas de 2 o 3 jugadores por encima de él (Obviando a Messi, yo creo que no haya otro tan determinante como el), si es que los hay. Y si, manquea contra el Barcelona, pero quien no lo hace? Si Mourinho que es para muchos la verdad del fútbol se cansa de derrapar tambien.

Para mi el único que esta a la altura de Messi de manera contemporanea, es el verdadero Ronaldo.

Hizo todo, fue figura en todos lados, gano todo, hacia los firuletes de C.Ronaldo, y tmb se sacaba de encima 4 tipos como Messi.

Y lo ponias a jugar donde sea, y hacia lo que queria.

No se olviden de Ronnie.

Yo no le niego condiciones. Pero no creo que sea crack. Creo que para eso le falta. Después, se le reclama porque se le tiene que reclamar. Es el lugar dónde está, es lo que cuesta, es cómo lo venden. Y, no, el tipo no puede errar frente al Barcelona. Es el nivel de exigencia en el que está. Y menos pensar que tres goles al Sevilla lo justifican.

A mi me parece un pelotudo pero no le tengo bronca… Me molesta el circo y el humo, nada más. Que por otro lado está bien: el Madrid algo tiene que vender (ahora son los “mejores” del 2011 según As o Marca…)

Otra cosa, que no te contesté nunca: yo creo que Messi es el 1° y 2° mejor jugador del mundo. Después, poné a Xavi e Iniesta, en el orden que quieras. Y en el 5° alegre montón están Ronaldo, Rooney, Aguero, Robben, Ibra, etc…Incluso, y ya lo dije, a mi Rooney me gusta mucho y lo pondría como 4 1/2

PD: No entendí lo del panquequeo: lo vi así al partido, mejor, o con ventaja mejor dicho, al Madrid (que no se animó ante un Barcelona desconocido, que no encontraba cómo armarse); hasta que al Barcelona lo despabila Messi.

El puto amo es Mou, que CR ni CR :roll:.

Yo te re banco Cristiano.

cristiano tiene la mentalidad de un pibe que carece de educacion, un estilo tevez, osea hay que hacerlo jabon

//youtu.be/s3gStHBP_bc

no me gusta mucho cristiano, pero es un gran jugador

Te entiendo crack :wink: