En el Ole de ayer decia que la comision aprobo la venta de Conca al Vasco da Gama. :?
jaja me juego la vida a que si Abelairas se va a la U en la libertadores nos clava.
Ah, Ubeda quiere si o si a Lussenhoff, dice que es un “sueño”, no estoy jodiendo lo acabo de escuchar. No me extrañaria que el Globo no sume mas de 5 puntos en todo el clausura y vuelva a la B.
Aca en River hay mucha presion, pero en Huracan no se eh… Ubeda esta interesado en su voz de mando y su experiencia.
Aca en River hay mucha presion, pero en Huracan no se eh… Ubeda esta interesado en su voz de mando y su experiencia
[/QUOTE]
Mira para mi Lussenhoff es un muerto juege en River o juege en Yupanqui, la verdad que siempre lo vi como un patadura de aquellos.
Pero bueno puede ser que en equipo chico sirva su “experiencia” (agarrar la pelota y mandarla a la tribuna).
Aca en River hay mucha presion, pero en Huracan no se eh… Ubeda esta interesado en su voz de mando y su experiencia
[/QUOTE]
Mira para mi Lussenhoff es un muerto juege en River o juege en Yupanqui, la verdad que siempre lo vi como un patadura de aquellos.
Pero bueno puede ser que en equipo chico sirva su “experiencia” (agarrar la pelota y mandarla a la tribuna)
[/QUOTE]
jajajaja no sera que el Sifon se ve reflejado en el Colo? “Lussenhoff es vital, seria como tener a un Ubeda en el equipo” :lol:
[/QUOTE]
Pero bueno puede ser que en equipo chico sirva su “experiencia” (agarrar la pelota y mandarla a la tribuna)
[/QUOTE]
jajajaja no sera que el Sifon se ve reflejado en el Colo? “Lussenhoff es vital, seria como tener a un Ubeda en el equipo” :lol
[/QUOTE]
Jajajaja.
Y si seria un digno reemplazo.
P.D: Recien estaba viendo tyc y daban los especiales de no se que, y pasaron la vez que lussenhof se bajo del auto para agarrse a trompadas con los hinchas, como disfruto cada vez que veo ese video, el piedrazo que le meten al final!
[/QUOTE]
[/QUOTE]
jajajaja no sera que el Sifon se ve reflejado en el Colo? “Lussenhoff es vital, seria como tener a un Ubeda en el equipo” :lol
[/QUOTE]
Jajajaja.
Y si seria un digno reemplazo.
P.D: Recien estaba viendo tyc y daban los especiales de no se que, y pasaron la vez que lussenhof se bajo del auto para agarrse a trompadas con los hinchas, como disfruto cada vez que veo ese video, el piedrazo que le meten al final
[/QUOTE]
Estaba en Tenerife en ese momento no? me encanto esa reaccion, estuvo perfecto lo que hizo, no tiene porque soportar que te vayan a buscar para putearte.
Que habia hecho lussenhoff para que le apedrearan el auto?
Ya mataron en Colombia a un defensor por un gol en contra. Digamos que Lussenhoff puede dar las gracias por estar vivo. Que burro que es, por dios.
lo habian ido a putear porque el equipo jugaba mal a el y a varios, pero el colo no se la banco y se bajo a cagarse a trompadas, al final le rompieron el vidrio del auto de una pedrada
Si Abelarias se va a la U. Católica va a jugar en contra de River, lo cual nos pone en problemas porque este semestre demostró lo bien que lo hace.
Huracán: Arano es el primer refuerzo de Ubeda
16:54
El ex Racing, que llega desde el fútbol español arregló su incorporación al equipo de Parque Patricios. El defensor fue compañero de su nuevo entrenador, en el Racing campeón del Apertura 2001. Además, insisten por Paulo Rosales, Lussenhoff y Sánchez Prette.
No son muchos los equipos que ya vieron acción en el mercado de pases de verano. Empezó Independiente, los siguieron Newell’s y Gimnasia (LP), pero le llegó el turno a Huracán. Tras el pedido del entrenador, Carlos Arano se convirtió en el nuevo refuerzo del Globo, de cara al 2008 que se aproxima.
El ex Racing, compañero de Ubeda en el Racing campeón del Apertura 2001 llega al conjunto de Parque Patricios luego de arreglar su contrato por un año y sin cargo, ya que tiene el pase en su poder. El defensor viene de jugar en el Poli Ejido de España, equipo que milita en la Segunda División.
Mientras, Babington se sigue moviendo para conseguir los refuerzos pedidos por el nuevo DT. Una de las prioridades es Federico Lussenhoff, defensor de River, quien tendrá que solucionar un tema personal antes de confirmar si llega al Globo o si su destino estará en otro equipo.
Por último, Ubeda hizo referencias a la situación de Sánchez Prette, el jugador más codiciado del Globo en el mercado de pases. “Esperemos disfrutarlo seis meses más, porque es el jugador diferente que tiene Huracán”, manifestó el entrenador, que está muy cerca de tener a Paulo Rosales entre sus nuevos dirigidos.
Independiente: se estancaron las negociaciones por Suazo
22:32
Así lo hizo saber el vicepresidente del Monterrey, conjunto mexicano que cuenta con los derechos del atacante. El problema está en que Colo Colo no quiere vender el porcentaje que posee del jugador y eso tiraría atrás las negociaciones con el Rojo.
El futuro de Humberto Suazo, delantero chileno, parece alejarse un poco de Independiente. Sí, porque a pesar de que ya estaba todo casi cocinado, apareció una traba inesperada que dejaría al chileno en el Monterrey, dueño de los derechos del jugadores, y no en el Rojo, quien lo pretende: el Colo Colo no quiere vender su porcentaje del pase.
El encargado de dar la noticia fue Luis Salvador, vicepresidente del club Monterrey, dueño de los derechos del atacante, quien remarcó la postura del club chileno y la imposibilidad para seguir adelante con la transacción si el Cacique no se desprende de su parte. “Si no llegan los papeles firmados, la operación no se hace y el jugador se queda acá. Hasta que ellos no manden los papeles, no podemos dar por finalizado el pase”, sostuvo.
A pesar de que Monterrey cuenta con la totalidad de los derechos por el jugador, Colo Colo aún tiene en su poder un documento, que lo avala para recibir un porcentaje de toda aquella transacción que se realice con el futbolista. “El cien por ciento de los derechos federativos de Suazo son de Monterrey. Lo que pasa es que tenemos un pagaré firmado por cierto valor, que vence el 30 de enero de 2008”, aclaró el presidente de Rayados, Jorge Urdiales.
Para solucionar este problema, los directivos de Independiente viajaron a Santiago de Chile y así intentar convencer a sus pares de Colo Colo, pero las negociaciones no prosperaron: la institución habría tasado en 1.600.000 dólares el porcentaje del pase que le queda. Mucho dinero si se tiene en cuenta que el Rojo además, deberá pagar 5 millones al Monterrey.
abreu esta cerca , supuestamente llega mañana no ? asi que por fin uno para la lista de LOS QUE LLEGAN
salio en lo de costa febre y lo dijeron en el noticiero del 13 que ya esta, mañana llega para empezar la pretemporada, para los SE FUE me parece que va belluschi
El primer campeonato creo de Lussenhoff en River fue bueno . Despues empezo a jugar para atras el muerto hijo de puta , capaz le va bien en Huracan que se yo
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, EXCELENTE JULIAN, JAJAJAJAJAAAAAAAAAAA.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, EXCELENTE JULIAN, JAJAJAJAJAAAAAAAAAAA
[/QUOTE]Tiene buen sentido del humor…Bien ahí, eh!
Gracias, gracias.
De todas formas, hoy Abelairas estuvo en el entrenamiento: será tenido en cuenta debido a la ausencia de jugadores en el sector izquierdo. El que no será tenido en cuenta, y que para mí resultó una sorpresa, es Federico Almerares. Una lástima que por culpa de Seveso nunca pudo lucirse en River.
Por la superpoblacion que tiene River en cuanto a delanteros, no me extraña para nada que Almerares no sea tenido en cuenta. Y Abelairas… quiza saque a relucir su capacidad con el Cholo.