Los que llegan, los que se van.

Mono, para que Abelairas saque algo a relucir hace falta dale un Blem, una franela y ponerlo frente a una mesa.

Que se yo, quiza peque de optimista pero… teniendo en cuenta que no hay nada de nada por izquierda, no me parece “mal” que se quede. Prefiero eso a un invento. Ademas, trato de no matar a los jugadores que anduvieron mal solo con el chorro.

Que se yo, quiza peque de optimista pero… teniendo en cuenta que no hay nada de nada por izquierda, no me parece “mal” que se quede. Prefiero eso a un invento. Ademas, trato de no matar a los jugadores que anduvieron mal solo con el chorro
[/QUOTE]

Que punto ese, siempre me queda la duda de que si los jugadores no funcionaron especificamente por ese motivo…

Que se yo, quiza peque de optimista pero… teniendo en cuenta que no hay nada de nada por izquierda, no me parece “mal” que se quede. Prefiero eso a un invento. Ademas, trato de no matar a los jugadores que anduvieron mal solo con el chorro
[/QUOTE]

Que punto ese, siempre me queda la duda de que si los jugadores no funcionaron especificamente por ese motivo.
[/QUOTE]

con varios nos vamos a sacar las dudas ahora, a mi me parece que si el cholo le inyecta sangre a abelairas, puede andar bien

En el Clarin decia palabras de Aguilar “Si viene Cabral nos retiramos del mercado”…

Una cosa de locos.

[/QUOTE]

Que punto ese, siempre me queda la duda de que si los jugadores no funcionaron especificamente por ese motivo.
[/QUOTE]

con varios nos vamos a sacar las dudas ahora, a mi me parece que si el cholo le inyecta sangre a abelairas, puede andar bie
[/QUOTE]

yo creeo q abelairas va a ir bien este añoo. el chlo tiene esa cosa de hablarlos y levantarlos animicamente a los jugadores, y ruben tambien va a andar bien .

Ya Simeone confirmó a quienes se van (Lusenhoff, Lima, Almerares, Peralta, etc)…

Ahora alguien se pregunta porque River gasta más de 200000 U$S en Sixto, pedido por Pasarella y después se permite usarlo solo en siete partidos ???

Ahora se va a ir a Racing o a algun club mejicano y despues lo vamos a padecer.

para mi no tuvo la oportunidad que se merecia y Simeone deberia considerarlo (no solo puede jugar de enganche su puesto natural), sino que ya demostró que lo puede hacer de doble cinco, ocho por dereha o media punta.

Para mi es una pena que lo larguen…

Pero el futbol es asi, los tecnicos vienen con su librito y los clubes siguen despilfarrando recursos.

Gerardo

por algo será que los clubes (nuestro club sobre todo) están como están.

sixto de doble 5, donde lo viste si es 10? aparte volante por la derecha? es zurdo, y de ultima, es un muerto que hasta en la foto le quedaba grande la remera de river

sixto de doble 5, donde lo viste si es 10? aparte volante por la derecha? es zurdo, y de ultima, es un muerto que hasta en la foto le quedaba grande la remera de rive
[/QUOTE]

En el Racing de Ardiles 2002

Pablo y otro:

Si vos decis en un foro que Peralta es zurdo… ???
Flaco no lo viste ni por TV…

Es diestro y jugo de media punta, de volante x derecha y de doble cinco además de enganche que es su puesto natural…

sabes donde se inicio ??? Sabes de que jugaba de juvenil ???

no, por lo visto no sabes nada… cuando uno no sabe no debe opinar…

saludos

Gerardo

mira nene, sinceramente me chupa un huevo si es zurdo, derecho ambidiestro o rengo, es un inutil, no rindio en ningun lado, si fuese bueno estaria jugando en el inter todavia, y si, ni lo vi por tele porque no juega nunca ese muerto, de doble 5 lo queres poner? por favor, entonces vos no lo viste nunca, tiene menos marca que abelairas y buonanotte, dejame de joder, porque un iluminado lo puso una vez ahi, ya el tipo puede jugar de doble 5, con ese criterio ponzio puede ser 3 porque alguien lo uso alguna vez ahi, por favor, dejen de inventar en el futbol, el tipo es 10, ni 8 donde tenemos opciones, ni mucho menos 5 y se inicio en huracan dodne jugo dos años o 3, te comento, porque sigo al globo por mi viejo, asi que callate la boca antes de decir que se y que no, vos lo queres poner de doble 5, vos no sabes nada entonces, este tipo no sirve, ni en racing lo quieren, fijate que ni existia cuando river lo trajo, nadie sabia nada, ni lo pedian, y ahora donde fue el gran jugador? huracan, san martin de san juan o tal vez al barcelona… de guayaquil, jaja, jugador fino, jajaajaa

¿Quién me actualiza? ¿Quiénes llegaron? ¿Quiénes se fueron? ¿Gallardo va a San Lorenzo? ¿Cáceres a Boca?

esto se actualiza en la primer pagina…
con respecto a Gallardo, hoy leí que se va a Estados Unidos y Cáceres ya está hace como 10 días en la bosta

¡Gracias che!

¿A cuánto y a quién vendieron al rasta?

Parece que se va Falcao nomas…

Si no mal recuerdo Beluuschi se fue al Olympiacos de Grecia
por 7.500.000
alguien que lo confirme

RUBEN AL VILLAREAL

FALCAO SE QUEDA

Pero las veces que jugo de doble cinco las hizo con dos lineas de cuatro bien marcadas, con defensores que no pasaban al ataque ni empedo y un mediocampo combativo y sin juego, no jugo de doble cinco como lo utilizaria el cholo como hizo con abelairas, con una linea de cuatro atras, uno de marca (domingo) y abelairas y arriba los tres enanos mas el nueve de area.
Es diferente jugar en river que en otros lados por muchas cosas, y entre ellas xq en los equipos chicos marcan todos, y en river pasa al reves, marcan unos pocos.

Hay que reconocer que con Ruben salió redondo el negocio: 1 millón de euros por cada gol que metió. Qué vidriera es River, por favor.