El Porto lanzó un comunicado en el que aclara que jamás hizo una oferta por Belluschi. Habrá que ver. Belluschi quiere irse al Porto, no sé si es lo mismo para sus pretensiones terminar en Grecia. En una de esas, contra todos los pronósticos, se queda a jugar la Copa en River.
El Porto lanzó un comunicado en el que aclara que jamás hizo una oferta por Belluschi. Habrá que ver. Belluschi quiere irse al Porto, no sé si es lo mismo para sus pretensiones terminar en Grecia. En una de esas, contra todos los pronósticos, se queda a jugar la Copa en River
[/QUOTE]
Esa es la intencion de River, contrariamente al deseo de los griegos, que se lo quieren llevar ya. Es entendible, ya que clasificaron a 8vos de Champions por primera vez desde 1999 y necesitan de refuerzos para seguir alimentando la ilusion.
si beluschi mañana da el si al contrato ,chau rastas ya esta todo arreglado economicamente
Parece que Abreu está muy cerca de ser el primero en integrar la lista de los que llegan, en página 1 de este topic.
ah dias de empezar la pretemporada, no incorporamos una mierda…q bronca
El “Tolo” Gallego es uno de los máximos responsables de que River argentino pueda contar, en el próximo torneo, con uno de los jugadores más deseados por Diego Simeone, el “Loco” Sebastián Abreu.
Américo Rubén Gallego, actual entrenador de Abreu en Los Tigres de México, dio vía libre para que el delantero se vaya de la institución rumbo a River. Pero esa no fue la única ayuda del entrenador hacia el club y el propio delantero.
La otra colaboración del “Tolo” tiene que ver con un pedido que le haría al propio presidente de la entidad mexicana para que libere al uruguayo y así pueda negociar con el conjunto argentino.
Es que Gallego encuentra ahora en Gastón “La Gata” Fernández a un jugador de jerarquía que lo deja tranquilo al momento de armar su equipo.
Además, el propio Abreu declaró sus enormes ganas de incorporarse a River. Abreu es uno de los jugadores más codiciados por el nuevo entrenador riverplatense, Diego Simeone, quien quiere contar con él para el próximo Clausura.
El “Tolo” Gallego es uno de los máximos responsables de que River argentino pueda contar, en el próximo torneo, con uno de los jugadores más deseados por Diego Simeone, el “Loco” Sebastián Abreu.
Américo Rubén Gallego, actual entrenador de Abreu en Los Tigres de México, dio vía libre para que el delantero se vaya de la institución rumbo a River. Pero esa no fue la única ayuda del entrenador hacia el club y el propio delantero.
La otra colaboración del “Tolo” tiene que ver con un pedido que le haría al propio presidente de la entidad mexicana para que libere al uruguayo y así pueda negociar con el conjunto argentino.
Es que Gallego encuentra ahora en Gastón “La Gata” Fernández a un jugador de jerarquía que lo deja tranquilo al momento de armar su equipo.
Además, el propio Abreu declaró sus enormes ganas de incorporarse a River. Abreu es uno de los jugadores más codiciados por el nuevo entrenador riverplatense, Diego Simeone, quien quiere contar con él para el próximo Clausura
[/QUOTE]
Menos mal que no vino el Tolo.
Che y de los que se van??? nadie quiere a Abvlairas y Lima, q supuestamente les están buscando club???
A mí me gusta Lima, no sé por qué le tienen tanta bronca. Quizás habría que ponerle un 5 de marca al lado, pero el pibe tiene calidad.
No sirve. No hace nada. Es nada. Insulso. Encima tiene pocos partidos y ya 2 expulsiones. Para river por lo menos no sirve ni de banderin
En cuanto a volantes centrales estamos bien cubiertos, eso es cierto. No creo que tenga mucho lugar Lima, si el Cholo respeta los puestos naturales de los jugadores, creo que el orden debería ser:
- Ponzio.
- Domingo.
- Ahumada.
Ahumada que se vaya. Como 3º opcion esta el pibe Matias Diaz que jugo contra Huracan, y muy bien.
Por Ahumada estan esperando que se resuelva una supuesta oferta de Italia. Al margen de sus expulsiones, a mi me conformo mucho su rendimiento en el semestre.
Ya podemos meter a Abreu? Y Belluschi?
Por Abreu hay que esperar que la FeMex apruebe la rescisión de contrato. Hasta que no esté hiper confirmado no lo pongo en la lista, lo mismo que Belluschi, quien aún debe contestar a la oferta del Olimpiakos.
Lima no se tiene que ir ni ahi es un jugadorazo.
Si se va ya se van a dar cuenta lo que rinde ne otro club, 5 como ahumada es al pedo mucha experiencia mucha experiencia pero nos cago en los ultimso partidos simepre se iba a las duchas antes de terminar el aprtido porque capaz se sentia cansado
Estos no llegan, pero no sabemos si se van… Lo que sí está demostrado es que no van a estar (por lo menos ahora y en los planes del Cholo): Leyenda, Lussenhoff, Lima, Abelairas y Peralta.
Confirmado que Abelairas, Leyenda, Lima, Lussenhoff y Peralta no serán tenidos en cuenta por el Cholo. A algunos se les rescindirá el contrato y otros irán a préstamo. Nasuti y Gerlo estarán en observación.
es verdad que Abelairas se puede ir a la Catolica?
soy un chileno hincha de Catolica y de River, ultimamente en La Catolica se habla de que River mandaria a prestamo a Abelairas a Catolica y tambien a Almenares, y quiero saber si alguien por ahi puede confirmar algo, ya que los cruzados queremos a Abelairas en la UC pero la dirigencia de nuestro equipo es de muy baja calidad y trae puras mierdas al equipo, pero para nosotros Abelairas seria un refuerzo de calidad, y aparte los jugadores que han provenido de River han sido mucho aporte a Catolica, tal como lo fue Conca cuando jugo en la UC, y como juega actualmente Buljubasich, ojala el prestamo de River se concrete a Catolica ya que estamos muy dolidos con la dirigencia cruzada ya que dejaron pasar la oportunidad de contratar a Montillo ex San Lorenzo y fue contratado por Las Madres (Universidad de Chile), Abelairas seria excelente para Catolica.
Que lastima que mis dos grandes pasiones se enfrenten como son River y Catolica en la Libertadores, me gustaria que fuera empate ya que tengo el corazon dividido.
xaUC
PD : Por favor no confundir la UNIVERSIDAD CATOLICA con la UNIVERSIDAD DE CHILE, ya que en el Diario OLE se decia que Montillo se iba a “Catolica” pero que en realidad era a la U, muchas veces nos han confundido con las madres ya sea en diarios, Fox Sports o ESPN
Es probable que Abelairas vaya a préstamo a algún club. La Católica es un grande del fútbol chileno, no estaría mal, para foguearse. Incluso ustedes disfrutaron a Conca, a mi entender un gran jugador (la rompió en la Bombonera en un 2-2 por la Sudamericana, les pintó la cara a todos), y nosotros aún no le hemos dado una chance, es más, ni siquiera sé si el pase sigue perteneciendo a River.