LOS QUE BANCAN A RAFA ACA IAAAA

y si no viene Rafa de moderador nos vamos a AlGallinero?

rafa te bancoo!!

pd:juanchi asesino!

¿Por qué no esperan con el tema Rafa? Pronto van a haber novedades (y estoy seguro que positivas) respecto a eso.

la palabra paciencia no figura en sus diccionarios?.. esto es todo un reacomodamiento

loco ustedes se acomodaron todos y a Rafa lo dejaron retirado, o me equivoco ?

igual paciencia es lo que menos tengo

Te equivocás.

rafa en el corazon de los pibes…

Yo la banco a rafa!!

entonces no hay otra salida mas que Rafa moderador.

otra cosa loco,esto de andar mudando es medio choto ,me siento como esa gente que es llevada por punteros politicos a votar, es feo nos piden paciencia a nosotros, lo minimo que puedn hacer usteds es escuchar el clamor de la gente.

Vos no sos bostero? Cuando le van a dar un puntin en el tuggest a este monigote?

¿y quién te dijo que Rafa no va a ser moderador? Simplemente se van a juntar a charlar las partes opuestas, buscar reconciliarse, etc., ubicame el problema acá, me parece lo más sensato de todo el diálogo, y Rafa está de acuerdo con esto.

¿Gente llevada por punteros políticos? Me lo decís como si a mí no me hubiera afectado tener que largar la página de mis amores, pero son decisiones que se toman. Pero tampoco da que me digas que yo largo algo que hice con todo mi amor para acarrear a la gente, porque es un tema mucho más profundo, la Web no la podíamos mantener más, tenemos proyectos más grandes, etc.

no lo decia por el interes politico, lo decia por el acarreo de vacas que se hace,hay que pensar un poco en la gente y dejar el ego de lado, te molesta lo que dije? me chupa los tres huevos que dios me dio.
si no pueden mantener la web que paso entonces?
todas las promesas largadas desde que nos fuimos de LPM?
dejense de jugar con la gente loco, que se pienssan que somos?

beh me voy porque me estoy enojando nos vemos que andes bien juan

volve rafa!!!

Buen, fue Juanchi.

banearon a tinco vamo

Yo confio en los pibes , van a hacer lo correcto.

estoy tratando de aportar tranquilidad y templanza y me queres dar un puntin en el “tuje”? mejor trata de auxiliar esa cocina que necesita un buen antigrasa jejej

Maestro, cada uno hace lo que quiere con su vida, y con sus proyectos y demas.
si te dice que no lo puede mantener, problema de el. Porque cree una pagina de internet no significa que va a vivir atado a ella, si tiene que hacer otras cosa, las va hacer.

Yo no estoy de acuerdo con lo que hicieron, pero bueno. Respeto la decision.

Saludos.

Por que lo banearon al incoherente ?

Y este bostero sigue aca …:down:
[Saludos]

Yo banco a RAFA.