LOS QUE BANCAN A RAFA ACA IAAAA

Jajjaa .

Aguante Rafa loco a full

Como no bancar al moderador mas polemico!
Rafa te banco

Che que onda, lo pusieron a Rafa como moderador???

Vamos loco, ponganse las pilas, si se mudo todo TuRiver, pq Rafa no?? Todos,los administradores,mods y usuuarios hicimos de TuRiver,el foro mas groso a nivel clubes…y todos han sido importantisimos para que el exito haya sido posible, y Rafa, siempre cumplio su rol de mod a la perfeccion y siempre le puso mucha onda al foro…dejen de romper las bolas loco con problemas chotos del pasado y no sean tan mala leche de dejarlo varado a Rafa nada mas…

Che que onda, lo pusieron a Rafa como moderador???

Vamos loco, ponganse las pilas, si se mudo todo TuRiver, pq Rafa no?? Todos,los administradores,mods y usuuarios hicimos de TuRiver,el foro mas groso a nivel clubes…y todos han sido importantisimos para que el exito haya sido posible, y Rafa, siempre cumplio su rol de mod a la perfeccion y siempre le puso mucha onda al foro…dejen de romper las bolas loco con problemas chotos del pasado y no sean tan mala leche de dejarlo varado a Rafa nada mas…

Muy Cierto…

Rafa grosso te banco en todas ojala no sean boludo y no te saqen el rango de moderador :slight_smile:

No habria que hacer una denuncia en el INADI? Es grosso ese Rafa

Banco a Rafa moderador ya!

Loco si no ponen a Rafa moderador propongo que hagamos huelga todos los usuarios que nos mudamos…no es de pija, de quilombero ni nada, solo me molesta que perjudiquen a alguien que nosotros apreciamos mucho…si quieren union de foros se tienen que juntar todos…o todo o nada…

Si no aceptan a Rafa, no estan aceptando a TuRiver, entonces si eso pasa propongo que dejemos de postear hasta ver que rafa es mod…

Espero nadie se ofenda con esta propuesta, solo queremos bancar a la gente que siempre estuvo y que injustamente quieren sacar a dedo…

Loco si no ponen a Rafa moderador propongo que hagamos huelga todos los usuarios que nos mudamos…no es de pija, de quilombero ni nada, solo me molesta que perjudiquen a alguien que nosotros apreciamos mucho…si quieren union de foros se tienen que juntar todos…o todo o nada…

Si no aceptan a Rafa, no estan aceptando a TuRiver, entonces si eso pasa propongo que dejemos de postear hasta ver que rafa es mod…

Espero nadie se ofenda con esta propuesta, solo queremos bancar a la gente que siempre estuvo y que injustamente quieren sacar a dedo…

Tenes mucha razon…
Con el solo hecho, de no estar Las cosas como estaban (COn el hecho de Rafa) se estan empezando a cambiar y para mal las cosas…

Aguante rafa carajo !

Jajajajajaja que paso? ¿Se unieron TR y LPM y no quieren hacer a Rafa moderador?

Naaah banearon a TINCO!!!

¿por qué lo banearon al amigo tinco? Se tomaba toda la papusa y posteaba incoherencias jaja

Ehhh…
Ya empiezan a Bannear, y hacer pelotudeces…
TOdo mal eh…

bueno no se donde verga esta el lugar para hacer quejas,quedo como el culo la pagina,sera cuestion de acostumbrarse, mi nick metal_militia me gusta mas pero ahora ya que estamos quiero uno que diga Juanchi_Mandingo.

y loco a ver si se ponen las pilas y lo dejan a Rafa con la moderacion.yo te banco Rafael .

pd-sigo sin entender nada,Zuker confio en vos

ole ole ole oleeeee RAFAAAA RAFAAAA

Rafa MODERADOR
te banco!!!

NOoo!!!, era un gran aporte cultural para el foro el muchacho ese(no encuentro el emoticon de risa).

Tinco ya estaba baneado de mucho antes, por violar el reglamento del foro.

Y con respecto a lo de Rafa, lo unico que les digo es que tengan paciencia, y no echen mas leña al fuego, que el dialogo es el mejor camino para resolver conflictos, yo se por que lo digo :wink:

No puedo creer que hayan baneado a Tinco, se perfilaba para suceder al gran david sandoval…

pd. Rafa Moderador.