LOS QUE BANCAN A RAFA ACA IAAAA

eso de la web no lo podiamos mantener más…a mi me ha dejado muchisimo conmovido…

A los de TuRiver quiero agracerles por todo.
Graacias

Yo me sumo a hacerle el aguante a Juan, Santiago, Matías, Cristian y cía. Tengamos un poco de paciencia.

Abrazos, Martín.

No se pierde de nada Rafa

Es que es una realidad, tenemos 19 años, horario completo de facultad, no tenemos posibilidades de laburar, los gastos que se nos veían eran ENORMES, muchos más de los de ahora (que ya eran una torta). Con o sin fusión no podíamos seguir manteniendo un foro andando rápido, porque necesitábamos seguir realizando inversiones de guita que no se dan una idea.

Lo de Rafa está encaminado muchachos, y como todos queríamos, mediante el diálogo.

Como andas Martin ?

Me sumo simplemente por que creo que lo merecen, despues dado el caso …cataratas de insultos :biggrin:

PD: Zuker poneme el emoticon del diablo o se pudre todo papá !!!

Matías sigue siendo moderador acá?

Juan, una consulta. El Correntino RP88 va a quedar como Moderador acá?

gracias por el consejo,alumno

Vamos Rafa carajo.

Depende de el, tiene las puertas abiertas. Últimamente no estaba entrando mucho, pero si el tiene ganas el verde lo tiene.

Vamos a ser todos MODS, no ADMINS. Estamos en rojo ahora porque estamos tocando algunas funciones necesarias, porque no terminamos de configurar el foro.

Saludos.-

te bancamos a muerte juan y cia:razz:

y porque no seguir en rojo ustedes?

imagino que por lo menos zuker seguira siendolo,no?

Te banco rafa!!!

esooo, porq no ustedes rojo tmb ? o solo los de lpm pueden ser rojos?:S

Justo un bostero me viene a hablar de grasa? Vos estas invitado el 30 de abril, pero no a comer sino para lavar los platos, mugriento
zaaaaaaaaaaaaaaaaaaape gato

Yo si quiero ponerme rojo me pongo rojo, solo que me parece al pedo. No me parece más de capo estar en rojo o en verde :S

Rafa, me perdi de todo este quilombo, veia las firmas de “Rafa Moderador” y pense que era un chiste por algun post tuyo o algo asi…

Sabe que te banco siempre. No me olvido que te portaste de 10 conmigo cuando estuve por alla. No se cual sera el problema de esa gente con vos ni me interesa… si te dejan afuera dudo que siga posteando aca…

No creo que pase por tu rol de moderador… de ultima tampoco creo que eso sea lo que te moleste… Pasa que se metieron con alguien que quiere a River en serio, que es muy respetado y querido por el malon de gente que venimos posteando juntos desde tiempo, y que en cierta forma colaboro con esa unidad… y por eso la actitud de la mayoria en el foro fue previsible… Cuando se meten con un AMIGO, primero saltas a favor y despues preguntas…

Saludos, Rafeitor…

Sobre este tema, por las dudas para los que no leyeron, aclaro que van a haber novedades dentro de poco.

Saludos!

Bien, Juan! Eso es responder a la confianza. :wink:

Abrazos, Martín.

oco,que bueno lo que pusiste,yo a Rafa lo aprecio bocha lo considero amigo,que justas palabras me conmovio

Grande Juancitoo TE BANCO