Los que bancan a "parte" del equipo ACA!

Perdón, peo con River ya estoy curado de espanto…lamentablemente son pcos los que banco del plantel. Y justamente, son pibes. Y muchos que uds ni conocen.

Son pocos los que banco pero los banco igual!!

Para mi no es pesimismo es realismo. Igual hay algunos que banco aún o al menos les tengo un poco más de paciencia, pero son los minimos, y los refuerzos que los tengo en observación aún antes de emitir un juicio, recién empiezan. De igual forma, no se trata de ser mala onda y tirar mala energía, solo tomar conciencia, porque sí bien River habia ganado los partidos pasados, no jugaba a nada, y así con ese nivel que se venia mostrando, tarde o temprano iban a llegar los malos resultados. Hay que ser cautelosos, y tomarse las cosas con calma, porque después la desilución puede ser peor.

pero che…hay algo q me puse a pensar ayer…porque cuando se arranco y se termino como el orto el torneo pasado se olvido completamente el clausura 2008 (casi el mismo plantel)…
y ahora q se arranco medianamente bien y se pierda 5 a 1 se acuerdan del torneo pasado q se termino ultimo…

gente hay q unificar criterios…o mejor dicho tenerlos…

esto recien empieza…todavia o esta niel ogro ni gallardo al 100%…no puteen cuando nada esta dicho…

LOCO! TODO BIEN YO BANCO A RIVER A MORIR, PERO BASTA DE ESTOS PARTIDOS! ESTOY REPODRIDO DE QUE NOS GANANEN ASI TODO TIENE UN LIMITE PERO BASTA!

yo banco a casi todos, lo que pasa que hay dos que me generan mucho odio , ahumada y ojeda, ferrari pierde credito cada fecha, igual creo que el equipo va a salir adelante

sólo banco a Gallardo y al Ogro…