Los que bancan a "parte" del equipo ACA!

Bounanotee, que sin ortega como dije antes, es una ferrari con motor de fitito

Banco a Nico Sánchez, Domingo, el Ogro, Falcao y Buonanotte (y a los pibes, no…). Los demás no me representan ni un poco.

en mi post(por dios basta de ojedaa!) hable mui bien de un equipo q por culpa de el resultado me hizo llorar y pelearme con mi familia… pero hai dos personajes q no pueden jugar y suena reiterativo, pero es ojeda y rosales. Para los demas hai credito porque como dije en mi post de mitad para adelante fue medianamente bueno y los del fondo tubieron un muy mal partido y es circunstancial q los cuatro hayan jugado tan mal… ya que estabamos acostumbrados a que juegue mal uno o dos.
un saludo

Ya fue jugamos re mal de entrada y ellos aprovecharon, tampoco se piede jugar bien o ganar todos los partidos, entramos mal y fue

claro fue una de esas tarde que no te salen una y a los contrarios le salen todas

augusto la rompio
ojeda te banco a muerte
cabral tiene una presencia el chabon
buonanotte bien pero vive en el suelo
falcao hoy no toco una pero es un cracks
rosales lo mismo

ya me estoy comprando la mascara verde y un muñeco de chuky por gallardo…ademas,la vinchita de absurdo fernandez,las vendas de momia de cabral y sanchez,la cinta de capitan de bostcar ahumada ,la piñata del cumple de arrozales y el casette que tiene la grabacion con la declaracion de ferrari:roll:mamita…!!!que añito!!!:roll:y recien ampieza marzo:roll:

eeeeeeeee?
antes de un grande como Falcao se tienen qe ir muchos!

Yo no soi hincha de los jugadores, soi hincha de los colores!
EStoi harta de este eqipo de mierda qe no hacen nada por ganar, i mantener la glorioso historia de River…
No se trata de bancar o no al eqipo… Se trata de ver qe, hoi por lo menos, no hicieron nada!!! i qe todo lo qe venian mejorando lo echaron a la basura!!
River funciona con un eqipo qe funcione, i hoi, este penoso eqipo qe tenemos no merece nuestro respeto.

augusto hoy te banco a muerte

yo banco del plantel a:
todo los pibes con ganas que vienen de abajo
Vega
Sanchez
Quiroga
Domingo
Agusto
Galmarini
Enano
Gallardo
ogro
falcao
sambueza

banco a media: forrari, archuvi, gerlo

a pipo lo banco a media, pro que no le trejeron nada de lo que pidio!!
viendo el partido de hoy se nota que falta un lateral un central (provemos el pibe), y un 5!!!

Banco a Augusto, Falcao, Muñeco y Fabbiani. Despues se pueden ir todos. Saludos

vamos un theard q me siento a gusto jeje…

lo q marque es lo q mas bronca me da…es terrible lo exitistas/ resultadistas q son… terribleeeeeee!!

cuando se juega bien…capaz q abren un tema diciendo “se jugo algo bien”…se juega mal o se pierde asi (para mi fue mala leche…esta bien son 5 goles pero bue taaan mal no se jugo…bah no si es eso…sino q san lorenzo ni en pedo jugo como para estar 4 goles encima nuestro…) y abre 100000 theardr…no los soporto!!!

vamos river…un tropezon (bue mejor dicho un gran tropiezo) no es caida!! yo les tengo fe…

Yo también banco a parte del equipo, pero no todos bancamos las mismas partes. Yo rescato a Buonanotte, Falcao y el Ogro (tal vez Gallardo). Tolero a Nico Sánchez y un poco a Ahumada; a veces soporto a Augusto (hoy jugó bastante bien, dentro del desastre). Villagra y Ferrari no me parecen tan horribles, pero no cumplen la función que se necesita de ellos. Creo que un pibe andaría mejor

vamos locoooo somos 2!!

ya en la otra no…cabral juega 1 partido bien y 18 mal…

el futbol es asi un dia sos dios y al otro satanas:twisted:

Augusto hoy jugo muyy bien, es uno de los poco que banco.

Yo banco al equipo de mitad de cancha para arriba. Perdemos estos partidos y otros mas por el arquero y la defensa horrible que tenemos. Esta bien, los delanteros no son los grandes goleadores, pero si cada vez que nos llegan nos hacen un gol, por mas que Falcao o Rosales hagan 80 goles, si a nosotros nos hacen 90 perdemos igual.

[quote=“river1985, post:36, topic:70488”]

Yo banco al equipo de mitad de cancha para arriba. Perdemos estos partidos y otros mas por el arquero y la defensa horrible que tenemos. Esta bien, los delanteros no son los grandes goleadores, pero si cada vez que nos llegan nos hacen un gol, por mas que Falcao o Rosales hagan 80 goles, si a nosotros nos hacen 90 perdemos igual
[/QUOTE]pero no llegamos nunca :frowning:

Mucha mala leche

paremos un toque la mano, river perdio un partido q empezo dormido a los 16 minutos 3a0, sanlorenzo lelgaba la metia, jugo como el roto pero q te la metan siempre no pasa todos los aprtidos, la defensa tuvo flojisima, nico sanchez el unico punto alto em parece, yo creo q este equipo podria llegar a peliar algo

Javito, sigo bancando a varios yo. Pero llega un punto en que uno se cansa y no puede creer lo que está viendo. ¿Son concientes de que nos ganó San Lorenzo 5 a 1? :roll: