Los que bancan a "parte" del equipo ACA!

Viendo tanto pesimismo en el foro, y verguenza por parte de los usuario, que si tengo que revisar mensaje por mensaje el domingo pasado decian totalmente lo contrario!!

No hablemos mierda de todos, ya sabemos el tema de la defenza etc etc…

River no se merecia perder de esta manera.

SIGO ALENTANDO VAMOS OGRO , VAMOS MUÑECO!! hay que sacar el equipo adelante!!!

Viendo tanto pesimismo en el foro, y verguenza por parte de los usuario, que si tengo que revisar mensaje por mensaje el domingo pasado decian totalmente lo contrario!!

No hablemos mierda de todos, ya sabemos el tema de la defenza etc etc…

River no se merecia perder de esta manera.

SIGO ALENTANDO VAMOS OGRO , VAMOS MUÑECO!! hay que sacar el equipo adelante!!!

yo creo q arriba se jugo bastante bien dentro de todo mas cuando entro el muñeco q sin jugar muy bien le dio mas posesion de pelota y mayor claridad, pero estamos jodidos abajo… pero si pipo se pone media pila, sacando a cabral y poniendo a quiroga o algun pibe, tal vez andaria mejor y en los laterales no hay recambio, asique hay q bancar a los q estan…, despues la solucion a ojeda esta: Barbosa…, asiq con el tengo esperanzas. y en el mediocampo augusto anduvo bien, obviametne si perdes 5-1 parece q tdos juegan apra el culo, pero para mi augusto tuvo un partido buena igual q ahumada…, abelairas me deja dudas pero cuando entro el flaco archubi mas alla de haberle pifiado en el gol lo vi muchisimo mas participativo en el juego q el pitu, i para la copa esta sambueza…, y por ultimo me falta rosales q a este si no banco, igual cuando este el ogro queda de suplente y queda falcao-fabbiani arriba. otro cosa… para mi el enano tiene q jugar de mediocampista izq, ocupando el lugar de abelairas, ya q como muchos dicen river no tiene juego por ahi porq villagra se cierra y el pitu tambn el enano habriria muy bien la cancha por ahi , ademas cuando jugaba con simeone en esa posiciion lo hizo bastante bien mas ahora q hay un lanzador como gallardo, bue me re zarpe escribiendo xd , nos re vimos y aguante river :smiley:

Totalmente de acuerdo, a muerte con estos dos. Aunque no ganemos nada los banco hasta el final.

GRACIAS LOCO 1 REPUESTA COHERENTE!! los otros treads estan hechos una cagada;)

Me sumo a este post…

Banco a los de mitad de cancha para adelante…
Inclusive Ahumada, que hoy jugo mal…

algunos se salvan, pero fabianni y gallardo no tendrian que haber entrado, se queman como los otros

FALCAO ANDATE

vamo muñe y el ogro espero que hagan cambiar aeste river

Augusto yo te banco!

Presente!

Parte del equipo? Yo solamente banco a dos tipos, que son Buonanotte y Fabbiani, el resto se puede ir a la …

Yo voy a seguir alentando!!!, pero tiene que entrar barbosa, quiroga, y nico domingo! para poder estar mas firmes atras!, yo confio en nuestro ataque con gallardo falcao, fabbiani, buonanote.

banco a ferrari,nico sanchez,ahumada,augusto,gallardo,falcao y al ogro

Acordate que Falcao va a hacer el goleador siempre y cuando juegue el ogro y le de asistencia como en el partido contra Banfield.

Si juega el Ogro y Gallardo, Falcao va a hacer muchos goles…

coicido con vos y me incluyo en eso river no parecia estoy antes de lo qe paso hoi

Y viste… tanto armar thread pesimistas al final lo lograron… River no tuvo suerte y San Lorenzo ligó en todas… Sigamos asi q vamos por buen camino (?)

Augusto y el Enano lo mejor de este River taaan triste como el dia de hoy :confused:

barbosa(primera vez q lo pongo de titular),ferrari,???,nico sanchez,villagra,augusto,ahuamda,buonannote,GALLARDO,FABBIANI,falcao

me parece q el ogro no funciono porq no pudo agarrarla tranquilo ,para poder pisarla ,jugo muy adelante y marcado

yo aguanto a todo el equipo menos al forro de ojeda i a ahumada… dsp los dmas ganen o pierdan, visten la camiseta q mas amo… asi q todo bien…

Analizando 1 por 1:

Ojeda: NO

Ferrari: NO

Cabral: NO

Sanchez: No sé, marca más o menos.

Ahumada: El único que siente algo. Por más malo que sea y todo lo que haya dicho, siente la goleada.

Augusto: Sí, otra vez, por más malo que sea, intenta algo.

Abelairas: NO, pibe estás perdido.

Buonanotte: Sí, este pibe me da lástima. Siempre intenta y con todos estos muertos no puede ni hacer una pared.

Falcao: Sí, es como Augusto. Intenta, su nivel es bajísimo.

Rosales: Chau flaco, andate de River.

Fabbiani: Sí, siente mucho la camiseta. Increíble que un jugador que no jugó un partido entero todavía juegue mejor que todos estos muertos.

Bueno… pero al final cuales son los jugadores que bancas?