Los que bancan a Falcao, acá!

Gente, la verdad que no entiendo cómo hay tanta gente que esté en contra del Tigre cuando, en este mal momento que estamos pasando, sea uno de los únicos que está poniendo huevo en el equipo. El propósito de éste tema, es simplemente para bancar al colombiano, ya que últimamente se le está hechando casi toda culpa por el mal rendimiento de River.

Saludos

Gente, la verdad que no entiendo cómo hay tanta gente que esté en contra del Tigre cuando, en este mal momento que estamos pasando, sea uno de los únicos que está poniendo huevo en el equipo. El propósito de éste tema, es simplemente para bancar al colombiano, ya que últimamente se le está hechando casi toda culpa por el mal rendimiento de River.

Saludos

Te re banco tigre sos uno de los pocos que safa de este plantel ya se te van a dar los goles…Lo de Botafogo no me lo olvido nunca mas

sisis yo soy otra q lo banca!!!
y como decis vos lucas,los goles contra el botafogo no me los olvidoo maaas!!
esos qdan en la memoria para siempre!!!
te bancooo falcao

YA LO DIJE MONTON DE VECES… YO LO BANCO…
HAY MUCHOS HINCHAS DE RIVER PANQUEQUES… NO SABEN BANCAR A UN BUEN JUGADOR Y YA LO QUIEREN RAJAR… LO MISMO PASO CON EL CAVEGOL, DEJO UN POCO SU RACHA Y ROGABAN QUE LO VENDAN.

es el unico jugador que pone huevo en este plantel

lorecontra banco a radamel

ademas quien se olvida de esa noche en el monumental con centro del burrito a parece radamely la clava (por dios como grite ese gol)

yo lo banco a muerte,me arte de decirlo,pone huevos siente la camiseta quiere al club,y moja,en este senestre no se le dio por q el equipo fue un asco.
AGUANTE EL TIGRE!!!

El tipo me gusta como juega,pero define re mal

opino lo mismo

Fijense q ya habia un thread sobre quienes lo bancan a Falcao.
PD: Lo banco!

y yo no entiendo como hay gente que banca a semejante muerto. Y encima bocón.

Yoooo.

Cuantos threads similares a este ahí.

Yo lo banco pero solo si me promete que se va de River…

abra montones de pelotudos que me van a escribir… sos bostero puto…andate c/ la 12 cagon, y montones de cosas mas , pero miren como los vosteros bancan a palermo y si bien erra, todavia les salva algunos partidos -no tan actualmente- pero todavia la mete.
en este salvaje acto de suicidio dejo el especio para que a continuacion cualquier riverplatense exprese sus insultos mas expresivos hacia mi persona.
atte. gabriel

abra con h pedazo de burro…

Jajaja aleito

Estás comparando a un tipo que hizo màs de 250 goles y màs de 190 en un mismo club con Falcao?

lo que compare es como el club mantiene a sus jugadores. no especificamente al jugador.

mas que tigre, es un gatito el pelotudo este… tomatelas forro… anda a jugar con colombia, y hacenos un favor farc, llevatelo a el.

[b]yo lo puse en otro thread… (( y perdon x la comparacion… ))… pero la bosta va primero… y tiene como goleador a viatri con 7 goles… y estan chochos… nosotros estamos ultimos y falcao (( con lo pesimo que estamos jugando lamentablemente ))… tiene 5 goles… siempre esta ahi … busca… mete… lo han calificado de mala lecha pq juega duro y mete en los partidos como si fueran finales … yo lo re contra banco al colombiano … es un grande !!

p/d –> es vdd que con el Cave paso que cuando dejo de mojar tanto lo querian afuera… y Falcao es uno de los que mas actitud tiene… tomando en cuenta que se rompio los ligamentos cruzados 2 veces en plena recuperacion… juega sin miedo y se nota que pone todo …

salutes[/b]

Que comentario mas deplorable.