que se vaya, ya esta, ya cumplio su ciclo, me canse de decirlo…ya no es mas aquel de la noche contra bostafogo ni del que la rompia hace un par de años ni el que tenia un nivel tan alto que se lo llevaba fluminense
listo, que se vaya
que se vaya, ya esta, ya cumplio su ciclo, me canse de decirlo…ya no es mas aquel de la noche contra bostafogo ni del que la rompia hace un par de años ni el que tenia un nivel tan alto que se lo llevaba fluminense
listo, que se vaya
Lo banqué, lo banco y lo voy a bancar.
Pero me gustaría q se siga su carrera en Europa. Su ciclo acá terminó x ahora.
falcao muerto pecho frio
lo banco. reconozco que pasa por un pequeño bajon de un par de partidos, pero pronto volvera a ser considerado el mejor delantero de america. es un crack falcao, es de las inferiores y siempre deja todo por el equipo.
Es lamentable que se siga bancando a este muchacho que se erra dos mano a mano por partido, LAMENTABLE, merece ser tan puteado como todos los otros…
Mi opinion mas amplia:
Falcao - Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria
es uno de los pocos que todo en la cancha y se cansan de tirarle ladrillasos i hace lo q puede. Ahora lo critican porque se erro un mano a mano hacia mas o menos 2 meses que no tenia uno por favor fijense quienes juegan atras de el y ni el enzo meteria goles asi
yo lo banco a falcao,
bastante limitado el colombiano, pero a lado de los 9 que los que siempre tuvo que competir es el ronaldo. A nombrar: farias:evil: ruben:evil: abreu :evil: salcado , rios
.
Lo banco a muerte a falcao.
Lo banco:)
Este mensaje es medio contradictorio, pero yo pienso lo mismo.
El colombiano termino su etapa en este River…asi q gracias por todo y q vuelva dentro de unos años, desp de haber pasado por Europa, y cuando el club este como siempre lo estuvo, hasta antes de esta patetica gestion de la papada ladrona.
Un muerto que pone huevos, no deja de ser un muerto, y esto no es Arsenal de Sarandí, y si ponen “lo banco” es porque no hace nada bien, si fuera un buen jugador no habria motivos para estos thread de “te banco”. Ademas, es simbolo de epoca de FRACASO, ya todo jugador perteneciente a esta epoca debe ser limpiado para siempre de River.
Es un muerto este muchacho, ni parar la pelota sabe.