Los Pumas dejan Adidas por Nike (Nueva camiseta de los Pampas XV)

Nueva camiseta de los Pampas XV que van a usar en la Vodacom Cup, es la primera vez que la UAR presenta oficialmente una camiseta nike que va a utilizar uno de sus equipos. El diseño nos puede dar una idea de como va a ser la nueva camiseta de los Pumas:

Saludos

Posible camiseta de los Pumas Sevens:

[b]El fin de un vínculo histórico: Los Pumas dejan Adidas por Nike

En pocos días culmina el vínculo entre la UAR y la firma alemana y es un hecho que desde febrero los seleccionados nacionales de rugby lucirán la marca de la pipa
[/b]
Si bien la Unión Argentina de Rugby permanece cerrada por el receso estival y aún no hubo una confirmación oficial, es un hecho que desde 2012 el máximo seleccionado argentino de rugby cambiará de proveedor de indumentaria, culminando así una larga historia con Adidas, que lo acompañó en seis de los siete mundiales (en 2003 utilizó Topper).

Periodistas y medios especializados en marketing deportivo aseguran que el primer seleccionado en vestir la nueva indumentaria, provista por Nike, serán Los Pumas 7’s en el certamen de Las Vegas, que se iniciará el 10 de febrero.

Con una oferta cercana a los tres millones de dólares, la empresa norteamericana duplicó al actual proveedor y se asegura así la participación en el flamante Rugby Championship, ya que ninguno de los futuros rivales de Los Pumas utiliza la marca de la pipa. Los All Blacks juegan con Adidas, los Springboks con Canterbury y Australia con KooGa.

El intermediario de la negociación no sería otro que el ex capitán Agustín Pichot, quien actualmente es dirigente de la Unión Argentina y mantiene un estrecho vínculo con Nike, empresa que creó la línea “AP9” y que patrocina a varios jugadores del seleccionado nacional. Entre ellos, al rosarino Juan Imhoff.

Sin embargo, mediante Los Pumas no se libró la única batalla entre Nike y Adidas en el mundo de los seleccionados. A mediados del corriente año la Asociación del Fútbol Argentino estudió propuestas de la marca de la pipa, pero finalmente disputó la Copa América con las tres tiras en la camiseta. A nivel rugby, el subcampeón mundial Francia ya anunció que desde 2012 volverá a utilizar Adidas después de cuatro RWC con Nike.

El fin de un vnculo histrico: Los Pumas dejan Adidas por Nike

Saludos

Nueva camiseta de los Pampas XV que van a usar en la Vodacom Cup, es la primera vez que la UAR presenta oficialmente una camiseta nike que va a utilizar uno de sus equipos. El diseño nos puede dar una idea de como va a ser la nueva camiseta de los Pumas:

Saludos

Posible camiseta de los Pumas Sevens:

[b]El fin de un vínculo histórico: Los Pumas dejan Adidas por Nike

En pocos días culmina el vínculo entre la UAR y la firma alemana y es un hecho que desde febrero los seleccionados nacionales de rugby lucirán la marca de la pipa
[/b]
Si bien la Unión Argentina de Rugby permanece cerrada por el receso estival y aún no hubo una confirmación oficial, es un hecho que desde 2012 el máximo seleccionado argentino de rugby cambiará de proveedor de indumentaria, culminando así una larga historia con Adidas, que lo acompañó en seis de los siete mundiales (en 2003 utilizó Topper).

Periodistas y medios especializados en marketing deportivo aseguran que el primer seleccionado en vestir la nueva indumentaria, provista por Nike, serán Los Pumas 7’s en el certamen de Las Vegas, que se iniciará el 10 de febrero.

Con una oferta cercana a los tres millones de dólares, la empresa norteamericana duplicó al actual proveedor y se asegura así la participación en el flamante Rugby Championship, ya que ninguno de los futuros rivales de Los Pumas utiliza la marca de la pipa. Los All Blacks juegan con Adidas, los Springboks con Canterbury y Australia con KooGa.

El intermediario de la negociación no sería otro que el ex capitán Agustín Pichot, quien actualmente es dirigente de la Unión Argentina y mantiene un estrecho vínculo con Nike, empresa que creó la línea “AP9” y que patrocina a varios jugadores del seleccionado nacional. Entre ellos, al rosarino Juan Imhoff.

Sin embargo, mediante Los Pumas no se libró la única batalla entre Nike y Adidas en el mundo de los seleccionados. A mediados del corriente año la Asociación del Fútbol Argentino estudió propuestas de la marca de la pipa, pero finalmente disputó la Copa América con las tres tiras en la camiseta. A nivel rugby, el subcampeón mundial Francia ya anunció que desde 2012 volverá a utilizar Adidas después de cuatro RWC con Nike.

El fin de un vnculo histrico: Los Pumas dejan Adidas por Nike

Saludos

va a pasar como la seleccion, no van a querer que todas nuestras figuras usen nike

Malisimo vieja, aguante la ropa de adidas, aunque nike tiene sus diseños y su buena indumentaria me quedo toda la vida con adidas.

Lo bueno de esto es que Francia en rugby vuelve a usar Adidas, me parece buenísimo el cambio, quiero ver YA la nueva camiseta Adidas de Francia. Además no soy de comprarme camisetas de los pumas porque en Sudamérica las tiene todo el mundo, están muy quemadas por acá.

Saludos

Prefiero mil veces Adidas que Nike

chupala Mike

Nike = MERSA

Si, que se yo. Igual lo bueno de esto es que Francia vuelve a Adidas, para mi las mejores marcas en el rugby son Canterbury y Kooga, en ese orden.

Saludos

Que cambio de mierda … pero si le deja mas guita al rugby nacional bienvenido sea

Igual Adidas esta cada vez más grasa, no sé si Adidas en la actualidad sería lo que era nike en los 90s.

Saludos

En que sentido cada vez mas grasa?

Vos te metes en el Unicenter a mirar la pilcha que hay en Adidas Performance y en Adidas Originals, y realmente es una delicia, te queres comprar todo.

Yo me meto a Nike, para chusmear, y me da asco, lo unico que me parece lindo es la ropa de la Juve.

A los Pumas los tendría que vestir Puma. Y no es chiste. Es una cuestión de marketing, así como Quilmes sponsorea a Quilmes.

Igual, a los González Amorosino, Rodríguez Gurruchaga y Mamertos Conguita los tendría que vestir Armani, ¿viste? :mrgreen:

No soy de usar mucha ropa deportiva porque no me gusta… pero las chombas de Federer están copadas.-

Editado, ja

Saludos

Yo hablo del diseño de la ropa, vos estas hablando de otra cosa.

Aja, igual si de diseños hablamos creo que habría que separar el rugby y el fútbol. Me parece que en el rugby Nike siempre se caracterizó por hacer buenos diseños, no como en el fútbol que se fueron al carajo hace mucho tiempo. Igual hay que ver quien diseña las camisetas, si Nike Argentina o Internacional, me imagino que lo va a diseñar Nike Internacional.

Dejo algunos diseños nike rugby que me gustan:

Esta del Racing Metro es del estilo de la camiseta de los pumas, nada que envidiar el diseño a las que hacía Adidas:

Saludos

Va a quedar horrible si Nike hace la camiseta de los pumas.

Todas las marcas deportivas son mersas porque socialmente los que usan ropa deportiva en un día de semana (camisetas principalmente) son cabezoides. Lo mismo que las zapatillas con resortes: si las usás para correr son una delicia, pero si las combinás con esos jeans cargo con bordados extraños, gorrita y campera del Liverpool, mas el infaltable piercing y corte de pelo wachiturro vas a ser un mersa hecho y derecho.

Asco me dan esos tipos, asco.