Los Pumas dejan Adidas por Nike (Nueva camiseta de los Pampas XV)

Si, igual lo de usar camisetas deportivas durante la semana y dependiendo del lugar creo que es pasable, sino todos seríamos wachiturros, el tema es cuando salís a bailar, ahi cambia la cosa. Pero por ejemplo ir a un asado con amigos un jueves por la noche y llevar una camiseta de esas no me parece mal.

Por ejemplo yo suelo usar para salir esta camiseta de Irlanda:

Esta bastante buena porque más que una camiseta parece una chomba, y es de Canterbury una marca que no se comercializa en Sudamérica, aca lo vemos a Bono usando la misma camiseta pero con otra publicidad:

Saludos

Hay un local en Cabildo que vende ropa de esa marca. Está en una galería de Cabildo, casi Monroe de la mano que va al centro. Justo enfrente de esa galería está el Adidas.

Para mi camisetas de fútbol deberían usarse sólo para la cancha o para ir a fulbear. Cualquier otro tipo de actividad no combina con el uso de camisetas.

O cuando estas en el exterior :slight_smile:
Ahi hay que usar la Banda para ir a cualquier lado.

Claro. Me imagino un hincha del Barça cuando ve la cantidad de ropa que hay por acá debe estar de fiesta, yo llego a ver gente de River en otro país y tendría una sonrisa de oreja a oreja…

Si, me suena, “Planeta Rugby” creo que se llama no?. Fui un par de veces, creo que es ese. Igual no son representantes de la marca ni nada por el estilo, suelen importar algunas cosas pero lo que sea camisetas originales tienen poquísimo stock y las venden muy caras. Parece que no venden un carajo porque siempre tienen las mismas camisetas y en los mismos tamaños. :lol:

Su fuerte es más bien remeras y chombas de rugby, algunas importadas otras hechas por ellos mismos, pero local oficial de la marca Canterbury no son. Coincido con el último parrafo, también podes agregarle asados entre hombres o alguna actividad de esas, ja.

Saludos

Siempre me gustó más nike

Capaz te parece grasa porque los cabezoides se patinan la guita en ropa deportiva Adidas.


Tambien nos juega mucho la costumbre de asociar la casaca argentina con las 3 tiras, al principio choca un poco verla un poco mas vacia y con la pipa de nike, que se yo.

[quote=“millo_carp, post:5, topic:95626”]

Lo bueno de esto es que Francia en rugby vuelve a usar Adidas, me parece buenísimo el cambio, quiero ver YA la nueva camiseta Adidas de Francia. Además no soy de comprarme camisetas de los pumas porque en Sudamérica las tiene todo el mundo, están muy quemadas por acá.

Saludo
[/QUOTE]y si en estados unidos esta lleno de camisetas de estados unidos y en francia esta lleno de camisetas de francia, logica pura

[quote=“palu14, post:28, topic:95626”]

Ah, porque yo dije que descubrí América… :roll:

Que linda que es la camiseta de Rugby inglesa.

las casacas de fútbol son para usar en la cancha,ni para salir a correr las uso,solo para ir a jugar.
Nike en Rugby siempre hizo camisetas interesantes, estaría bueno ver que hacen con los pumas,el único inconveniente que encuentro es que al ser un modelo un tanto clásico es jodido innovar.

Horrible!!! Adidas > all

Si, yo creo que no va a ser tan mala como piensan algunos. Pasa que muchos estan acostumbrados a ver al chorro de Viatri usando la de Bosta o al Chipi Barijho, me imagino que la de Los Pumas va a ser ajustada, ahi ya es otra cosa. Después lo del diseño yo creo que se pueden hacer un montón de cosas con la camiseta de los Pumas, el que está jodido en serio es el que diseña la camiseta de los All Blacks que por reglamento tiene que ser toda negra, ni siquiera le pueden agregar las 3 tiras adidas a la camiseta. :mrgreen:

Saludos

Está circulando en twitter el supuesto diseño que tendría nueva camiseta nike:

si es esa es horrible.

Me gusta el tono de celeste.

Está diseñada sobre una base celeste? Al revés de lo de siempre? mamita…

1 me gusta

El diseño es bastante parecido al primer diseño de Topper:

Saludos

Si, estamos de acuerdo, es parecida, pero la base de la Topper era blanca…

Aparente nueva camiseta de los Pumas Sevens:

Se descuidaron los del hospital de NZ y publicaron esta foto con una camiseta nike, lo que no se sabe todavía si es una camiseta de entrenamiento, si es que la usaran los Pumas Sevens o si las la suplente de los Pumas.

Históricamente los Pumas Sevens utilizaron siempre la misma camiseta de los Pumas, pero como en el rugby es común que el seleccionado de Seven utilice otro modelo de camiseta diferente al de 15, es probable que el diseño sea de uso exclusivo para los Pumas Sevens, lo que sería la primera vez que la UAR haga algo así.

Saludos