Los proximos 2 partidos claves, ¿cual es el verdadero river?

Un River por demás miedoso volvio a dejar 2 puntos en el camino, de local, contra un rival cansado que no propuso nada, que estaba para el cachetazo… ni en el partido de visitante contra Tigre lo de River fue tan penoso a pesar de que tambien tuvo en frente un rival sin ganas de jugar.
A partir de esta fecha, en el torneo pasado River entraba en caida libre, con apenas un triunfo en 8 encuentros, incluso tenia 2 puntos mas que hoy en dia.
Los proximos partidos de River son dificilisimos, por lor rivales River va a verse tentado por conformarse con el empate, como hizo en 3 ocasiones, a pesar del milagro ocurrido en Avellaneda, y lamentablemente para JJ 19 puntos en 19 fechas nos van a hacer sufrir demasiado y evidentemente no somos un equipo que vaya a llegar a los ultimos 20 minutos ganando el partido, debido al POQUISIMO gol conque cuenta el equipo.
Esperemos que el River de hoy no se vea NUNCA MAS, para ganarle a Velez y sacarle puntos de local a Arsenal River va a tener que cambiar mucho, y mas en cuanto actitud que futbolisticamente, si ganar 2 partidos seguidos va a hacer que el equipo juegue como si fuese la ultima fecha despues de salir campeones la fecha anterior no vamos a ganar 3 partidos seguidos en todo el campeonato…
Son dos partidos donde River se juega su futuro, si gana los dos sera candidato al titulo, teniendo que ratificar en casa y no relajarse como lo hizo ahora; si pierde vamos a empezar a sufrir, y esperemos que ninguno de los de abajo repunte y Olimpo siga perdiendo, sino…
Lo que se juega River no permite mas partidos como el de hoy, con la tibieza que se jugó, ahora la obligacion es grande de cara al futuro.

Un River por demás miedoso volvio a dejar 2 puntos en el camino, de local, contra un rival cansado que no propuso nada, que estaba para el cachetazo… ni en el partido de visitante contra Tigre lo de River fue tan penoso a pesar de que tambien tuvo en frente un rival sin ganas de jugar.
A partir de esta fecha, en el torneo pasado River entraba en caida libre, con apenas un triunfo en 8 encuentros, incluso tenia 2 puntos mas que hoy en dia.
Los proximos partidos de River son dificilisimos, por lor rivales River va a verse tentado por conformarse con el empate, como hizo en 3 ocasiones, a pesar del milagro ocurrido en Avellaneda, y lamentablemente para JJ 19 puntos en 19 fechas nos van a hacer sufrir demasiado y evidentemente no somos un equipo que vaya a llegar a los ultimos 20 minutos ganando el partido, debido al POQUISIMO gol conque cuenta el equipo.
Esperemos que el River de hoy no se vea NUNCA MAS, para ganarle a Velez y sacarle puntos de local a Arsenal River va a tener que cambiar mucho, y mas en cuanto actitud que futbolisticamente, si ganar 2 partidos seguidos va a hacer que el equipo juegue como si fuese la ultima fecha despues de salir campeones la fecha anterior no vamos a ganar 3 partidos seguidos en todo el campeonato…
Son dos partidos donde River se juega su futuro, si gana los dos sera candidato al titulo, teniendo que ratificar en casa y no relajarse como lo hizo ahora; si pierde vamos a empezar a sufrir, y esperemos que ninguno de los de abajo repunte y Olimpo siga perdiendo, sino…
Lo que se juega River no permite mas partidos como el de hoy, con la tibieza que se jugó, ahora la obligacion es grande de cara al futuro.

el verdadero River es el que sacó 21 puntos de 30, de una efectividad del 70%, con irregularidades, por supuesto, pero con una idea definida de lo que tiene que hacer cuando entra a la cancha, mas allá de que las cosas salgan como se las planteó o no tanto…

No se a donde poner esto.
Me estoy riendo mucho

Equipo 2012:

Chichizola

Abecasis Maidana Pezzella JM Diaz

Cirigliano Mascherano

A. Fernandez Lanzini Pereyra

Saviola

Lpm

:lol: ese equipo lo armo scioli con su mano menos habil

No se que me causa mas gracia, si que lo haya puesto a Augusto o a Masche.

estoy llegando a odiar la manera de jugar de River en este ultimo tiempo, y lo de hoy realmente fue asqueroso… yo no entiendo nada, es como si durante la semana jj dice “vamos muchachos, a tirarle pelotazos a pavone”… prueban menos de 10 minutos tocar y tirar paredes, buscar espacios con paciencia, pero ven que el rival se cierra un poquito atras y empieza la desesperacion, los pelotazos, las faltas pelotudas cerca del area, y todo eso interesante que se intentó se tira a la basura muy rapido… espero que se revea lo que se esta haciendo urgentemente, porque no creo que solo los dos partidos siguientes sean claves, mas en la situacion en la que estamos…

saludos

Me parece que el rival de hoy fue lejos el mas complejo, el que mas propuso y el que mejor jugó de los 4 que enfrentó. Al muy bajo nivel individual de River se le sumó un planteo perfecto de Argentinos anulando todas las fuentes de juego de River. Argentinos propuso jugar de contra y creó muchísimas oportunidades, tal es asi que si alguien debió llevarse los 3 puntos fue el equipo de Troglio.

River no debe jugar pensando en que es candidato al título, porque no lo es. Esa es una construcción falaz de una prensa necesitada de títulos. River solamente tiene que tener en la cabeza mantener la categoría y si a veces un empate cierra bienvenido sea ( la lucha de abajo es muy diferente a la de arriba. Abajo cada punto cuesta uno y la mitad del otro ). River hoy no jugó con tibieza, jugó mal que es distinto. Muy mal para mas detalles. Ojalá no se repita, pero en un equipo que para construir juego depende de dos pibes que hace 4 años lo mas cerca que estaban de un equipo de primera era jugando en la Play al PES, difícilmente la situación no vuelva a darse y con matices semejantes cuando se enfrenten equipos bien plantados.

que flashas men? de donde vamos a sacar a Saviola,a Augusto Fernandez y a masche?

Ver a River cada vez ocasiona más dolor de ojos.
Ahora se vienen los partidos contra equipos armados, me parece que cada vez va a ser peor…

Coincido plenamente con esa oracion, Argentinos jugo muy bien.

No subestimemos al rival, este partido fue por lejos el mas complicado del torneo. Mientras le ganemos a todos los que tenemos que ganarles y no dejemos puntos contra equipos como Gimnasia, quilmes, olimpo, river va a andar mas tranquilo.

Me duele mas no haber ganado en victoria que este empate

No todos los partidos hay que pelearlos algunos se ganan JUGANDOLOS

Coincido totalmente. Principalmente en que se jugó mal y en la mención de Lamela Lanzini.

Los primeros 15 minutos de River fueron realmente buenos. En materia ofensiva se vieron toques rápidos, gambetas, desbordes y un par de situaciones con olor a gol. Quites rápidos atrás, tan solo quedando 1 vez mal parados. Después, por la intensidad con la que River arrancó y porque Argentinos salió del fondo se emparejó el asunto. ¿Cuántos equipos mantienen un mismo ritmo en 45 minutos? Para colmo, el Licenciado en Ciencias Pelotudas se hace expulsar, lo que al menos en ese tramo del partido desvirtúa el juego hasta un nuevo reacomodamiento de piezas.

Lo que hoy quedó evidenciado es cómo este River depende de su estructura táctica para controlar los partidos. Un equipo que se sostiene en base al posicionamiento en el campo (principalmente en la mitad de cancha) es lógico que sufra horrores la salida de uno de sus volantes por afuera. Y esto va más allá del buen o mal aporte del forro (que hasta hoy venía siendo positivo). Es dejar de cubrir una banda ante un equipo que lo que más hace es atacar por los costados, desnudando así las falencias de un Almeyda que por momentos se desordena y obligando a Acevedo a tener que correr como nunca, algo que sufre una enormidad debido a su MAL estado físico (¿viene arrastrando una lesión?). El error estuvo desde el banco, ya que no lograron armar un equipo que cubra mejor los espacios en la segunda etapa. Fue gracioso ver las primeras dos jugadas del ST donde Acevedo levantó la cabeza, buscó a un volante por la derecha y al no encontrar a nadie dio un giro para buscar a Díaz por la izquierda. Más tarde Maidana amagó a jugar allí pero era más lo que tenía que hacer abajo que en esa zona.

Cuando Lamela o Lanzini no logran entrar en el circuito de juego, no desnivelan, no logran sacarse un solo tipo de encima, River se vuelve un equipo previsible, aunque bien parado. Cuando se enchufan alguno de los dos, es cuando aparece lo mejor de River en materia ofensiva. Lamela y Lanzini hoy habrán errado una cantidad de pases que dudo hayan errado a lo largo de las tres fechas pasadas. Lanzini, contra Independiente, se gambeteaba a uno o dos tipos con una facilidad notable. Hoy, salvo una ráfaga, perdió en el mano a mano constantemente. Erik, algo similar. Varias veces se le adelantaba la pelota cuando metía una zancada y la terminaba perdiendo. Las pisadas no resultaban efectivas y hasta ejecutó mal los corners, algo poco habitual. Argentinos habrá hecho bien su trabajo, pero cuando los que mejor juegan no están en una buena tarde, difícilmente puedas generar peligro, mucho más cuando tácticamente estás desordenado e incómodo.

Afortunadamente el resultado no fue peor, pese a no conformar. Fue tan solo una mala tarde de jugadores y malas lecturas del cuerpo técnico bajo un clima raro. Un clima de gente que pedíamos constantemente ganar para pelear el campeonato, a sabiendas de que el objetivo es otro. Tal vez este empate sirva, de cara a las dos finales que se vienen, para despejar las confusiones que pueden tener los protagonistas que son justamente los que más clara deben tener la situación.

Coincido mucho en ese analisis, sobre todo de la dependencia del sistema, e increiblemente de las llegadas de Ferrari. Pero hoy se sobredimenciono todo porque los enganches de River jugaron mal, y no estaban todos metidos en el partido, fue evidente.
Lo de Acevedo, si es lo que viene diciendo, es una lesion cronica en el tobillo, con la que termino jugando el torneo pasado, se habia recuperado, y creo que en una practica anterior al inicio del campeonato se volvio a resentir, se ve que aun no mejora de eso.

Che sabes leer pelotudo?

No coincido que ayer River fue miedoso o cauteloso,nomas no salieron las cosas.

como dijo ariel santillan, river no tiene que pensar en el titulo sino en la promocion. por suerte jay jay lo tiene claro y el punto ante un rival superior, que puntea en la copa libertadores, no es tan malo.
creo que no debemos apartarnos de los objetivos: 1) zafar de la promocion. 2) sumar para poder entrar a alguna copa.
el 1ero con la sensatez del tecnico se cumple tranquilo. el 2do depende mucho del nivel que tengan competidores que son superiores.
siempre muy exigente lo tuyo federo, parece que no queremos entender que los 90, cuando nos aprovechabamos de los miserables, se terminaron… hoy argentinos jrs es mas que river y le empatamos en un tramite levemente desfavorable, asi que celebremos el puntito:D

No se, yo creo que River puede llegar a ser campeon, no por tener un equipazo ni nada por el estilo, pero hoy en dia el futbol de aca es muy incierto, Velez que a mi me parecia el mejor equipo pierde de local con All Boys, que pierde de local con San Lorenzo, que pierde de local con Racing, que pierde de local con voka, que pierde de local con Godoy Cruz, que pierde de local con Colon que pierde de local con Gimnasia que pierde de local con Olimpo… o sea, es un futbol muy parejo y en el medio de esto esta un River necesitado de puntos (cada vez con un poco mas de aire) que por momentos tiene buenos pasajes de futbol y que formo una defensa muy fuerte. Por ahi nos pasa que empatamos 4 partidos seguidos, o por ahi ganamos tres partidos seguidos 1 a 0 con goles de cabeza y nos ponemos arriba, yo creo que el equipo no es menos que casi ningun otro (quizas Velez y Estudiantes pero por lo mostrado el torneo anterior)

es cierto que los demas estan muy inestables y river parece de lo mas equilibrado del torneo, pero tengo la sensacion de que si jj se emociona con la punta, y mueve un poco el eje del equipo, se derrumba todo. ayer por momentos, cuando intentamos ir al frente por ser locales y toda la presion que se mete de afuera, casi lo perdemos… es preferible seguir con el libreto que nos saco del fondo para despues ver que pasa, pero claro, es ahi donde el campeontato se nos va a ir porque estudiantes, o velez, o racing van a meter una racha de victorias y no los vamos a alcanzar… igual ni me interesa un campeonatito de cabotaje mas, lo unico inaceptable seria jugar la promocion.