Los proximos 2 partidos claves, ¿cual es el verdadero river?

¿Que jugador de los que jugaron ayer para Argentinos, cambiarías por los que jugaron para River?

a hernandez y neil los quisiera en lugar de cualquier jugador ofensivo de river, llamese lamela, lanzini o pavone. prosperi tambien me gusto y los defensores que tienen son todos correctos. ademas no es solo cuestion de jugadores, tienen un equipo con identidad que sabe lo quiere.

Nadie dijo que era una cuestión netamente de jugadores, pero si no es de jugadores, es del técnico, que vos dijiste que tiene claro lo que quiere, por eso descarté el técnico y puse la lupa en los jugadores…

Este equipo depende en materia ofensiva demasiado de Lanzini-Lamela,y cuando estos no estan en una buena tarde como la de ayer,River se hace un equipo sin sorpresa,sin ideas,sin creatividad. Por eso es importante que teniendo en cuenta las limitaciones que tenemos,el equipo se sostenga en la buena defensa y el arquero para si no se pueden hacer goles no dejar que te los hagan y por lo menos llevarte un punto.
Por lo que se vió de River desde que está J.J, seremos un equipo al que no nos van a ganar facil,no nos van a convertir goles boludos. Pero que dependemos casi exclusivamente de los pibes para tener chances de gol.

en realidad, para mi, no hay ninguna cuestion (reprochable), por eso le respondi a federo… estoy conforme con el empate y con el planteo. creo que argentinos es mas equipo que river, pero eso no habla de mal de nosotros, porque parto de la base que la comparacion se hace contra una medida alta.