Los primos nos imitan

Exacto. Llegamos a ganar el clásico, y no sé si sigue el dolape Ischia…

A los mas jovenes los engañaron haciendoles creer que eran un club historicamente ganador:|
los mas grandes tuvieron un veranito y parece que perdieron la memoria
un consejo: que se vayan acostumbrando

Le tiraron con una bolsa de basura! amargosssss!
jajaja

igual, para mi a boca todavia no se le corta ni ahi eh :frowning:

hoy en dia hasta sm tucuman se nos hacen los cancheros…

estan re calientes por un par de partidos. nosotros en los ultimos años psamos situaciones mucho peores y nunca pusimos banderas negras ni abandonamos

Me parece bien que protesten por perder vergonzosamente 3 partidos seguidos, en River tendria que pasar lo mismo, y no creo que sea de amargo sino de exigente, igual los bosteros son amargos pero no por protestar.

Dios te escuche, tipo que no soporto por nada, pelado salame, siempre anda bokeando que era de river y despues le tomo odio, aca le dejo un parrafo de una nota que salio en ole, hace un tiempo cuando dirigia en central.

…Y la final de la Copa Libertadores del 86 enfrentó definitivamente su alma de jugador con su corazón de niño. De un lado, el River de Veira al cabo, el campeón. Del otro, el América de Cali de Ischia, Falcioni, Gareca y Cabañas. Ese día, el 29 de octubre del 86, el Pelado le juró odio eterno al equipo de su niñez. ¿Por qué? Una emboscada sufrida por el plantel colombiano en el Monumental hizo que él y sus compañeros la pasaran muy mal. Por eso, junto a Roberto Cabañas, quien también se identificaría con Boca, intercambiaron insultos y gestos con los hinchas antes de hacer la entrada en calor, en el reconocimiento del campo. Dicen que ahí, Ischia, soltó una frase que le salió de lo más profundo de su ser. “Desde hoy River no existe más para mí”. Y muchos aseguran que, aquella noche, su ira lo llevó a jugar con una camiseta de Boca debajo de la del roja del América…

Asi que para vos pelado …
:chupala::getalife:

q dicen muchachos… ojala ischia siga en boquita… o a lo sumo si se va, q venga el gran la volpe!

yo voto porque siga Ischia y lo siga poniendo al arquerito que puso ayer… :lol:

Lindo quilombo le armamos a la bosta si en 15 dias se iluminan nuestros jugadores…

toda la razon.

no te parece el quilombo lo tenemos nosotros que nos hacemos goles en contra y no hacemos en el arco contrario?