Los primos nos imitan

[quote=“maury02, post:14, topic:60226”]

maxi… te acordas del “huevo huevo huevo giunta giunta giunta…”? pensar que con ese muerto ganaron un campeonato en 10 años pero ellos, chochos, lo vitoreaban…oh may gat, como cambiaron los tiempos
[/QUOTE]y si…a veces escucho que gritan tusio,tusioooo…!!!,te corrimo en el palyon…!!! o no me importa si perdes ,yo vengo por la camiseta!!! y me perece que me confundi de estadio.la decedencia nao tem fim!!!

jajajaaja… estem… precisamente esta tarde estuve hablando con José Maria (notese que lo llamo por el nombre, ya entramos en confianza)… :lol:

que zurdazo que pegó el pibe… y es diestro.

q amargos… menos mal q ellos eran los q no hacian hall ni nada…

PARA NADA DE ACUERDO.
CON EL NIVEL QUE VIENE DEMOSTRANDO RIVER HACE YA VARIOS AÑOS INSISTO EN QUE NO PODEMOS CARGAR A NADIE,Y MENOS A LOS BOSTIS. CUANDO GANEMOS LO QUE GANARON ELLOS AHI PUEDE SER.
HOY NI SIQUIERA LE PUDIMOS HACER 1 PEDORRO GOL AL PEOR EQUIPO QUE JUEGA EN LA ARGENTINA.
SABES COMO DESEO QUE VOLVAMOS A SER GRANDES DE NUEVO!!!:evil::evil:

Que bueno es leer comentarios como este. Aguilar nos hizo que pensemos como (equipos) chicos.

bosteroo te queres matar, sos una verguenzaa…

Es posta esto? porque no lo vi en ningun lado donde salio?

No nico, para mi pasa por otro lado la cosa, los tipos como en estos años ganaron todo, se creen que son un Club Ganador.

Por ahi lo son (ahora), pero no tienen derecho a despues decirnos amargos a nosotros, porque ellos hacen lo mismo o de peor manera.

Antes los tipos se conformaban con ganarnos nada mas. El gol de Guerra debe ser lo mas importante de Boca en los 90.

Y si ahora son un club ganador lo son y se lo ganaron, es asi, y nosotros somos el perdedor.

Ellos les mostraron una bandera negra a los jugadores?? no me parece que este mal, ellos aprendieron la leccion de lo de la bandera negra, nosotros tiramos maiz y pañales, pusimos “Se vende gallinero por falta de huevo”…

ellos son bosteros?? jamas en la vida vi que tiraran bosta en la cancha.

Que ellos tengan una exigencia mucho mas grande hoy en dia que nosotros es algo real, se habla de crisis por 3 partidos pedorros, cuando nosotros estamos ante ultimos y haciendo papelones hace años, si ellos estan en crisis y quieren la cabeza del tecnico por 3 partidos, nosotros en que estamos?? El hincha de River hoy esta muy carmelita, lo unico que le importa es que haya banderas en la popular, el nivel de River es secundario.

Y la verdad, es que estoy podrido, porque lo peor de todo es que tenemos un presidente que esta segurisimo que lo hace esta muy bien.

Mientras que no se extralimiten con sus acciones creo que, incluso, el accionar de la parcialidad boquense exhibe una clara muestra crítica a la “involución”, o sea que no son más hinchas conformistas (cómo sí lo eran antes de la década del 2000)…y eso de alguna manera es positivo para el club, ya que demandarán constantemente lo ya alcanzado y por lo tanto el club deberá estar al nivel requerido.

yo creo que si river hubiera jugado de local hubiera pasado exactamente lo mismo…
Si organizan un banderazo que no sea un dia antes como contra casla pq me trae malos recuerdos!

A pense que decias que nos imitan porque no ni pueden ganar ahce 3 fechas jajajaj bueno igual nosotros tamos peor hace 7 jajjaj record mal

Es verdad dan asco…están hechas unas locas! quieren “q se vayan todos”…ja

Totalmente, es asi… cuanto tiempo paso hasta que mostraron las banderas negras???

en caso de q se cumpla lo de “el q llega peor gana”, q pasaria? :expressionless:

Nooo, no te puedo creer q ya estan protestando!!!

Es asi la bosta, cuando anda mal, son los mas amargos del mundo, de verdad. Dan pena y lastima.

JAJAJA Me imagino la charla de aguilar con cualquier pibe que promete:

Aguilar:hijo,vas a tener un gran futuro.

Pibe:Usted cree que podre llegar a jugar en la primera de river.

Aguilar:Y…todo depende lo que necesite el grupo inversor.Pero si no el higalgo jr es un gran club tambien,depende de la necesidad de los empresarios y la mia…DIGOO LA TUYA,pero en mi club todo es posible.

Pibe:Si puedo jugar en river seria un sueño,quiero ganar todos los titulos que enfrente y quedarme toda mi vida jugando aca.Uste cree que es posible…

Aguilar:DIOS MIO…ESPERO QUE NO.

Bueno con respecto a lo de boca no veo nada de malo que critiquen si algo va mal.Pero que ahora no se hagan los boludos con la mentira del aguante eterno e incondicional que ellos dicen tener…y nos cargaban a nosotros por quejarnos en el hall donde la situacion en serio ya no daba mas despues de cuatro años.

Vos estas hablando enserio???.. hay dos cosas que dijo el hdp de aguilar con las que estoy de acuerdo, la piremera es que Mascherano es de otro planeta, y la segunda es que “River y bosta tienen mas de 10 años de historia”. Por lo visto para vos nacimos ayer.

Muertos !

lo bosteros son asi.