Los primos nos imitan

Ahi Niembra esta haciendo recordatorio de la bandera negra, hay bronca en la bostanera y hay gente en el playon pidiendole huevos frente a river y le tiraron una bolsa de basura al micro, estan como cuando en river vamos al hall.

Ahi Niembra esta haciendo recordatorio de la bandera negra, hay bronca en la bostanera y hay gente en el playon pidiendole huevos frente a river y le tiraron una bolsa de basura al micro, estan como cuando en river vamos al hall.

No nos imitan, nosotros los superamos hasta en eso.

esteban tiene razon ajjajajaj

Nosotros dps de 4 años , ellos dps de perder 3 partidos,q amargos

totalmente, q bochorno…

Eso es verdad, pero lo unico positivo que ellos tienen, que es solo futbolistico, lo nuestro es peor, ya que poseemos al nefasto Pelicano.

Amargos? xq? no entiendo

Amargos son, pero no x quejarse

cuando fue la última vez que perdimos tres partidos seguidos por el campeonato?

la gente se acostumbra a ganar.hace apenas ocho años estos tipos se quedaban contentos con un tercer puesto,gritando por maradroga,fracasados como giunta,pico y cabañas e hinchando por su hinchada.macri y bianchi le cambiaron la mentalidad a esta gente y aguilar tambien cambio la mentalidad del hicha de river pero para acostumbrarse a perder .

Totalmente ,
Si hay algo q me molesta es ver varia gente sintiendose inferior a la bosta que ellos juegan mejor , q son menos amargos , q no los podemos cargar porq estamos peor , etc , BASTA ME TIENEN RE PODRIDA , Somos River y podemos cargar a quien se nos cante por ser el mas grande.

Me parece que fue a final del año pasado cuando con Gordillo nos humillaron varios…


Al final del año pasado con Fracassarella - Gordillo, perdimos 4 partidos seguidos por el campeonato

  • Huracan 2-1 (Fracaso)
  • Colon 2-0 (Gordillo)
  • Olimpo 4-0
  • Booonfield 2-0

maxi… te acordas del “huevo huevo huevo giunta giunta giunta…”? pensar que con ese muerto ganaron un campeonato en 10 años pero ellos, chochos, lo vitoreaban…oh may gat, como cambiaron los tiempos.

Luis, que golazo el de tu firma… esta en venta?

ganaron todo en los ultimos 10 años y se quejan por 3 partiditos, que desastre que son los bostis.

tenes razon ,jajajajja

Creo que Aguilar ya le vendió el 50% a HIdalgo, el 30% a un testaferro de Passarella, y el otro 20% lo tiene publicado en una revista rusa que dice: Vendo pibe Mafioso Ruso se busca.

A mi no me parece, eso no demuestra amargura, demuestra que en Boca hay un mayor nivel de exigencia, o ganas o ganas… sino, patada en el orto, es asi.

En River hay mucha paciencia y displisencia por mas que estes años y años haciendo papelones.

:lol::lol::lol:

Bue… llegue tarde parece…