"los premios oscar"

Es que el mayor mérito de Racing siempre ha sido ser el primero, aunque después se quedan en el tiempo.
Primera Intercontinental, primer tricampeonato, primera supercopa. Así que el slogan “Primer grande” es ingenioso.

QUIIIIIII???

La unica explicacion que tengo es porque no tenes la edad necesaria para entenderla bien

Para mi inglorious basterds es un peliculon

Está muyyy buena, pero el tema es que se va de morbosa…

je, comparada con el resto de Tarantino, esta no es nada

Pobrecitos :lol::lol::lol::lol::lol:

Malísimo lo de Telenoche. Campanella no es de Racing, es de River.

No se gracias a dios creo que no vi ninguna otra de Tarantino…(creo que scarface es de tarantino pero no estoy seguro) pero si esa me pareció morbosa no quiero imaginar el resto…

ahora ta en canal 13 , guillermo , campanella y hauche JAJA

Es patético, como no se van a informar antes acerca del cuadro del que es hincha Campanella. No es de Racing como ellos suponen, es de River.

jajaj q grande francella

campanella un crack y darin de otro planeta

sos crack jajaja ahi lo dijo!!

jajaja es un capo…como me hace cagar de risa :lol::lol:

eh? Scarface con Al Pacino? no esa es de Brian de Palma(una de mis pelis favoritas)y es del 83

Reservoir Dogs, Pulp Fiction, Kill Bill y Death Proof son las mas conocidas

edit: me olvide de Jackie Brown

Que bueno que hayan ganado los argentinos, Me sorprendio que haya perdido la alemana, la historia era mejor pero creo que a veces es mejor la simplicidad del Secreto.Y mucho mejor que Bastardos sin gloria no se llevó premios, de las peores películas que ví.

Y mirá… tengo 17, en 3 semanas 18… creo que tengo la edad y la educación necesaria para entenderlo. Pero por lo menos teniendo en cuenta mis gustos no me gustó para nada, los efectos especiales, ya desde sí no me gustan, mucho menos en esta película… despues la historia…:confused::confused:

Es como que fui a verla y volví con una desilución terrible porque había leído a un par de personas que les había gustado mucho, y a otros, que eran los menos, que piensan igual que yo, pero me terminé adhiriendo al último grupo…

Sabes de que trata la pelicula o para vos es solamente una pelicula de ciencia ficcion que te parecio mala y barata?

Puse creo capo :wink: Gracias por la info.

se de que se trata, llegaron unos aliens, pero los húmanos los encerraron en rejas, como en una villa, y después los quisieron trasladar.

no mentira, hablando en serio, teniendo en cuenta que se desarrolla en sudáfrica, el tema principal es el Apartheid, a todo lo que sucedió en esa época, desalojos, racismo, discriminación, etc.

District 9 ES EXCELENTE, me gustó muchisimo. No es de mi top 5 pero esta ahí nomás. Excelente pelicula, muy bien realizada. Sharlto Copley es un genio.

A lo que se refieren es que en na escena aparece supuestamente la hinchada de Racing en un Racing - Huracán. En la película decía que hacía 9 años que Racing no salía campeón, o sea que está ambientada 24 años antes del campeonato de Mostaza.