"los premios oscar"

Jeff Bridges es un actorazo, muy merecido

Y con la Bullock no sé, no vi la película pero no me convence, de verdad pensé que se lo llevaba la chica de Preciosa.
Y Meryl Streep siempre es favorita, todos los papeles que ha interpretado tienen un plus.

Que orgullo,muy merecido el Oscar,la ceremonia no la pude ver,pero apenas llegue a mi casa,prendi la tele y vi en tn que estaban festejando,y la verdad que me puse muy contento,como si fuera un partido de Argentina.

PD: El ganador de mejor actor de reparto,el de bastardos sin gloria,se lo re merece tambien,se pasa en la pelicula.

Ahora a bancarse a los pelotudos de los noticieros y programas de mierda haciéndose eco y diciendo qué están orgullosos de ser argentinos :lol:

q bueno que haya ganado , menos mal xq me comi todos los oscar para que ganen :mrgreen:

enserio, un orgullo

1 pm y ya me tiene los huevos x el piso el tema de los oscars…hasta en los programas deportivos se ponen hablar…

Habra que ver esa “The Hurt Locker”

Te juro que toda la premiación cuando estaba pasando la músiquita estaba cantando eso :lol:

Esta zarpada. Buenos efectos cuando les vuelan la cabeza…igual sorprendio q haya ganado mejor pelicula. Podria haber ganado District 9 de ultima…

NOOOOOOO
DISTRICT 9 ES LA PEOR PELÍCULA QUE VI EN MI VIDA!

No entiendo como una película de guerras y tiros puede ganar tantos premios.

Es como para pasar el rato Hurt Locker. A mi me gusto bastante, pero no era como para llevarse el gran premio. Avatar mucho menos.

Con mi primo también lo hicimos.:lol::lol:

Felicitaciones a Argentina por el Oscar, en estos días veré la pelicula.

Sandra Bullock es una de mis actricez favoritas junto a Julia Roberts, merecido el premio.

Hace mas o menos 2 meses vi Precious y me encanto, sabía que le iba ir bien en los Oscares, se trata de una cruda realidad que cada vez en más común en esta sociedad, espero volver a verla con mejor imagen y subtitulos que la primera vez.

Tengo que ver The Hurt Locker, se llevo el premio más importante.

¿Las extranjeras, como El secreto de sus ojos, y Ajami, eran mejores películas? Salvando las cuestiones presupuestarias, por supuesto. ¿O debió ganar Bastardos sin gloria? Aclaro que solo vi la argentina :mrgreen::mrgreen:

Yo ví solo las dos que mencione, y por ejemplo Preciosa me parecio una película con una mejor proyección a la hora de criticar aspectos de la sociedad norteamericana. En Avatar hay algo de eso, pero esta relegado a un segundo plano, y Hurt Locker es un retrato de los tantos que pupulan en el cine de las experiencias de vida en zonas de guerra; lo original radica en la labor particular del protagonista y como eso lo afecta. De las extranjeras no vi ninguna, ni siquiera la de Campanella y Bastardos tampoco.

quiero ver las fotos de los mejor y peor vestidoooooossssss:mrgreen:

Y Pelotón? Y Rescatando al Soldado Ryan? :stuck_out_tongue:

de que estas hablando, willis? esa pelicula es ESPECTACULAR!!! me gusto tres veces mas que avatar, aunque la otra es buena tambien. para mi, que no vi todavia the hurt locker, tenia mas merito para el oscar

JAJAJAJA

Eso es posta?? No tienen vergüenza :mrgreen:

:lol::lol::lol::lol: