"los premios oscar"

La cara de felicidad de sandra bullock cuando gano xD

Pasa que el “their” (y en consecuencia el “they”) se usa para cuando no se sabe el sexo.-

totalmente felicitaciones!
no creí que pudieran ganar :D:D:D

Que alegría enorme. :smiley:
Bien merecido lo tienen, excelente película.

Algo Histórico…al fin quedamos bien parados ante en mundo, aunque sea por medio de una Película…

que Crack el flaco Schiavi :slight_smile:

Que grandee, por fin se le dio a Campanella.

Darin sos un crack.

Francella si fuera de River seria mi idolo :lol::lol::lol::lol:

Q groso!!! reicen me entero, recien me levanto

//youtu.be/<object width=“640” height=“385”><param name=“movie” value=“- YouTube”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“- YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“640” height=“385”></embed></object>

ahi está por si alguien no lo vio

q gracioso debe ser q canal 13 transmita los oscars y terminen agradeciendo a telefe

Felicitaciones!

No vi la peli ni me interesó la entrega pero me pone contento por Francella y darín, dos capos totales.

Excelente noticia y motivo de orgullo para todos los argentinos.
Vi todas las películas y sin dudas de las nominadas la de Campanella resultó ser la mas interesante aunque temía que le pudieran dar el oscar a Ajami ( muy buena por cierto ).

Subimos a Francella ( excelente papel en la película ) al escenario de un oscar jajaja. Ahi andaba el Guille con Tarantino :lol::lol::lol: Listo, ya está, cerremos el boliche.

Alemania, también en cine, LA TENES ADENTRO :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Hablando en serio, una gran alegría tener el segundo Oscar para una producción argentina

Sandra Bullock ganó el Oscar y el Frambuesa por el mismo trabajo?? 8|8|8|
Actuó bien o actuó mal??? :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Q bueno q haya ganado The Hurt Locker y no la mentira de Avatar.

ya que a Francella no lo dejaron…

A COMERLAAAAAAAAAAAAA

me comi todo el oscar al pedo, igual que bueno que gano el secreto

Recibió el frambuesa por una comedia, pero qué loco igual.
Yo le aposté mis fichas a la chica de “Preciosa”, ni vi la película (lindo criterio el mío :mrgreen:)pero hubiese estado bueno que ganara, las críticas son excelentes.
Meryl Streep es un clásico, excelente siempre.

La cortina musical de la entrega me remite a…

-Luke, es un Jedi por hoy, Luke es un Jedi por hoy.
-Hazlo por Joda mientras yo me sirvo soda. Y hazlo por Chewie y los Ewoks. Y tambièn por las otras marionetas.

:lol::lol::lol:

No la vi. Pero como todo argentino, tengo que estar orgulloso

Meryl Streep tendria q haber ganado de cabeza el premio. Sandra bullock lo gano de arriba, como tantos premios q gano meg ryan vaya a saber uno porque.

El de actor masculino me parecio perfecto.