"los premios oscar"

Muy buena District 9.
Hurt locker tmb esta buena pero no me parece la graan cosa
La que me gusto mucho fue 2012. Y para las chicas una peli entretenida de amor es Mi segunda vez

Bueno… seré el único acá que no le gustó… pero bueno, tendré que verla otra vez, seguro sea yo el equivocado, por ahí hay muchas cosas que no capté, pero por ahora mantengo mi opinión.

No, si sabes el trasfondo y no te gusto es otra cosa.
Yo pregunte porque tal vez no estabas al tanto, y capaz q por eso no le encontrabas lo bueno a la pelicula

“Yo no entendí bien la película”

Por ahí lo que no me gustó fue como fue representado el tema, pero bueno, cada uno ve y percibe las cosas distintas. Un placer discutir con vos ;).

Son gustos, y de gustos no hay nada escrito, por mi parte, me encantó district 9, pero ME ENCANTÓ. Que bien por el secreto de sus ojos. Felicitaciones!

Yo de districto 9 no esperaba absolutamente nada, me la baje hace banda porke estaba para bajar pero no habia escuchado nada de la peli, y me sorprendio gratamente. Efectos, historia, narracion, etc.

Yo tengo la misma edad que él y te digo que me fascinó. Ni bien la ví había comentado (no sé si en el thread La película que ví ó en otro foro) que era para cierto grupo de espectadores. Algo así como Moon que es rarísima (y me gustó también).

Ayer vi Hurt Locker.
Esta buena. Muy bien filmada, muy buenas tomas. Y la historia es poco extraordinaria, lo que la hace mejor. No es de tanques, bombas desde el cielo, guerra mano a mano. Es de algo mas detallado y simple. Es bastante dura y cruda y creo que eso lo diferencia de cualquier otra de guerra.
Igualmente seguro que el tema de que trate de la guerra de irak fue un plus para los jueces de los Oscar.

Ademas te mantiene alerta de q en cualquier momento vuela uno a la mierda, eso esta bueno.

La gran sorpresa fue Avatar. 8|

Un ciudadano ejemplar, peliculon.

No, pero a lo que me refiero era que ayer en Telenoche hicieron un papelón. Mientras le hacían una entrevista en vivo a Francella y Campanella, decían (y lo repitieron 10 veces) que tenían una sorpresa especial para estos dos hinchas de Racing (y encima era como que solo dejaban hablar a Francella). La super sorpresa era Hauche, y me dio vergüenza ajena la situación incomoda de Campanella que no se animaba a corregirle a Hauche que él en realidad no era hincha de Racing así que cambié de canal.

jajajajajaja encima Hauche jajajajajaj que hija de puta que sos Catalina Dugli.

La escena en la tribuna para mi es MALISIMA, como me explicas que encuentra a un tipo ,entre 10.000 hinchas de racing, que solo conocia por una foto de varios años antes?

Uuuu no lo ví. :D:D
Creí que le decías papelón al afiche. jaja

Encima Hauche como súper sorpresa, como dijeron por ahí. :mrgreen::mrgreen:

Que al pedo que esta el Choriwines…

Papelon tras papelon…

Jajajaja

Otra tramoya de Kampanella.

Decime como rambo con un cuchillo y una ametralladora mata 4000000 chinos. Son peliculas gabbagabbahey.