Lo que debería decir la prensa:
Ofrecieron 16 millones por Ocampos, y a Passarella se le cayó la tanga porque no tiene un peso, a pesar de haber vendido jugadores por 20 millones de Euros, y necesita una buena venta para seguir con el chamuyo del campeonato económico. En efecto los representantes que andan distribuyendo videos de los pibes por Europa lo hacen claramente con el visto bueno del Kaiser.
Lo que dice un periodista pago:
Ofrecieron 16 plata por Ocampos, Passarella pide 20 (lease: el defensor del patrimono de River se pone firme ante los molinos europeos), pero la comisión directiva quiere vender (lease: el defensor de los derechos de River se pone firme ante los molinos europeos, pero cede democráticamente ante la voluntad de la mayoría).:roll:
yo estoy considerando seriamente dejar de seguir a river y el futbol y explico por que , yo sigo a river mas o menos desde el año 1987 , , seguir asiduamente me refiero a no perderme un partido por tv o radio , desde el año 1989 , cuando yo me hice de river y explico ,me hice por que en mi casa hay gente de todos los equipos menos de river , me hice solo , me cautivo ese espiritu de pureza clasica EXQUISITA DE FUTBOL , ser de river era un titulo POR SI SOLO , Y CON ESTO ME PODRAN LLAMAR EXITISTA O ALGO POR EL ESTILO , NADA QUE VER , NADA QUE VER , ME BANCO MIL DERROTAS , LO QUE NO SOPORTO ES EN LO QUE SE CONVIRTIO RIVER ESPIRITUALMENTE , HOY RIVER ES SINONIMO DE …MEJOR DEJO DE ESCRIBIR , RIVER EMANA COSAS QUE ODIO HOY EN DIA , LAS MISMAS COSAS POR LAS CUALES ODIABA A BOCA DE PIBE , QUIZAS PEORES , MUCHO PEORES
PASSARELLA Y ALMEYDA ME ESTAN MATANDO EL SENTIMIENTO
UN VELLA UN ARANO UN PONZIO POR DAR EJEMPLOS MAS REPRESENTATIVIOS
EN LOS 80S O LOS 90S , NO LOS HUBIESEN UTILIZADO NI PARA LIMPIAR LOS BAÑOS DEL CLUB
Estoy cada dia mas convencido. A esta altura no tengo dudas de que nos mandan a la B de nuevo.
Miro el Fixture, miro al DT (es una forma de decir), miro el plantel, y pienso que con suerte en la primera rueda sacamos maximo 7 pts.
Me estan sacando las ganas dia a dia de seguir a River.
El River del que me enamore a los 4 años (es el recuerdo mas viejo que tengo, con foto incluida con la remerita de River) alla a lo lejos en el 75, no existe mas. Ese River esta muerto.
Y me da una tristesa e impotencia solo comparable con la muerte de mi viejo.
Si sigue el desmantelamiento lo espera otro descenso o salvarse de casualidad faltando 2 fechas.
Si reeligen a este infradotado no miro más fútbol de Argentina .
Para mi el objetivo que tienen es robar todo lo que se pueda, el futbol les chupa un huevo y si descendemos de nuevo la culpa la tendran Aguilar y Grondon :roll:
Para el representante de Cavenaghi, “River está presidido por un burro”
Néstor Sívori, representante de Cavenaghi y el “Chori”, volvió a disparar duramente contra Daniel Passarella luego de la salida de ambos jugadores del club de Núñez.
Minuto Uno
21:47 | Buenos Aires, 22 de Julio.- Cuando parecía que por fin la calma había llegado a las arcas riverplatenses, el representante de Fernando Cavenaghi y Alejandro Domínguez, Néstor Sívori, criticó nuevamente este domingo a Daniel Passarella al afirmar que River “está presidido por un burro”.
“Uno de los clubes más importantes de Argentina está presidido por un burro. Aun así un burro puede lograr un éxito deportivo, por como es el fútbol”, disparó Sívori en declaraciones para ESPN radio en Rivadavia.
“Lo llevó al Nacional B cuando parecía imposible y eso lo va a llevar para siempre. En 200 años no vamos a estar ninguno de nosotros y se va a seguir hablando del burro que llevó a River a la segunda división. Y así también se va a hablar de la serie de jugadores que lo devolvió a donde se merece”, despotricó el representante.
Trasla decisión de Matías Almeyda de prescindir de Cavenaghi y Domínguez para afrontar el torneo Inicial de Primera División, Sívori cargó duramente contra Passarella, al adjudicarle a él la determinación de que sus representados no continúen en el club.
Sobre el futuro inmediato de ambos futbolistas, Sívori contó que hay ofertas por ambos, aunque deben resolver dónde seguirán sus campañas. “Afortunadamente hay muchas ofertas por Cavenaghi, ahora hay que evaluar el futuro con calma para no volver a equivocarse”, argumentó Sívori, y contó que el Chori sigue el mismo camino.