Vos te pensas que no lo votan? si aca mismo cuando dije “quien seria tan boludo para votarlo” me respondieron indirectamente mal, como que lo iban a votar, no puedo dar el nombre, por respeto, pero hay varios idiotas que lo votarian , quizas vuelvan a citarme y ahi se daran cuenta quien es el IDIOTA que lo votaria, atentos…
Y si, quien puede votar a un tipo que demostro ser mentiroso, mintio con lo de Ramon Diaz, mintio con lo de Cavenaghi y Dominguez, mintio con lo de la auditoria, ademas no tuvo capacidad dirigencial de conseguir recursos para incorporar jugadores en el momento mas critico de la vida de River, esta peleado con todo el mundo, hace quedar mal a River en todos lados, si alguien lo vota ya no entiendo mas nada.
de la gente de river se puede esperar culquier cosa hoy en dia , hay salames que estan todavia con lo del fierro caliente de la rubia tarada y cosas por el estilo
yo te lo digo en serio , si esta gente es reelecta dejo de ser de river , es el infierno
aguilar al lado de esta gente es un cachorrito que da ternura , aca hay un interes tremendo de ir para atras PLAN volver a la b
Si lo pueden volver a votar, ni dudarlo. Pero creo que esta vez no va a pasar. Igual si no renuncia antes (cosa que no creo) dependera de como le vaya de aca al año que viene.
Yo creo que Cirigliano ú Ocampos se va, no creo que el club pueda soportar una temporada sin ventas, quedo demostrado que el famoso campeonato economico es una mentira pero River es grande institucionalmente y como todos sabemos el futbol financia los presupuestos para todas sus disciplinas. Mi deseo es que se queden y se venda otro jugador para poder disfrutarlos un año mas.
Tal cual, yo creo que Aguilar es muchisimo mejor que Passarella, y eso que odiaba a aguilar y esperaba dia a dia que se fuera, pero Passarella es muchisimo peor
Exacto
Es que, ustedes no entienden nada, nosotros vamos por el Bicampeonato Economico !!
Para mí más que presión popular, para ellos, es que la gente prefiere que se quede un pibe que tiene potencial y no un muerto de 31 años como Vella!
Después respecto a las ventas, sí, quieren y está en los planes vender a uno de los 2, Ocampos y Cirigliano. Mas que nada el volante central, pasa que los supuestos intereses que había por él, debido a la depresión del mercado de pases en Europa, no volvieron a aparecer de manera importante, sino…
Por favor, que estupidez… si estuvieran tan desesperados ya los hubieran vendido, ofertas por este tipo de jugadores siempre hay… si hay algo que hizo bien a esta dirigencia es no regalar a los juveniles y pedir cantidades enormes por ellos. A los que se vendieron fue porque el club se necesitaba dinero, pero despues se cuidaron siempre a los pibes.
Abecasis a prestamo por la presión de la gente? Entonces porque dejó ir a Cave y al chori cuando la gente siempre presionó para que se queden? Critiquen por los errores en serio y no por pelotudeces, porque sin darse cuenta estan apoyando a DAP.