Estaba leyendo los comentarios. Esto más que “Los planes de DAP y MA” parece el thread ¿Qué serías capaz de hacer si el innombrable es reelecto? :mrgreen:
El tema es si Almeyda llega a hacer una buena campaña, es el primero en apoyar a DAP y meterle en la cabeza al hincha que “el Dani” es el gran responsable de los logros, y ya sabemos que el hincha en general lo ve a Almeyda como si fuera un hijo o un hermano, encima con todo el periodismo hablando maravillas de él. Supongamos que en Junio del año que viene se juega la final entre ganadores de los torneos y River ganó uno, termina ganando y saliendo campeón, ¿a quién creen que votarían posterior a eso, la dupla DAP-Almeyda ó por ejemplo Donofrio-Beto?
Voy a lanzar una pregunta “maliciosa” ó guacha: cuando una persona se hace socia de River ¿se le pregunta si es hincha del club? ¿Hay manera de comprobar si ese socio que usa las instalaciones y vota cumplidos los 3 años exigidos, es hincha de River?
La mayoría es socia, después habrá alguno que por comodidad de vivir cerca se hacen socios para disfrutar del club pero en las ultimas elecciones fueron muchos socios hinchas desesperados para sacar al papudo y se dejaron llevar por el pasarella jugador.
Sabes que ya me parecia? no puedo decir porque aca porque desataria mucha bronca, pero conozco gente asi,
Ahora, es increible, y claro, no se le puede dar una patada en el orto a esos HIJOS DE REMIL PUTA, SI A VOS TE LO DIGO VOS SABES QUIEN SOS, HIJO DE PUTA!
Perdon , es que me da mucha bronca, emm, decia que… no se puede decir “no vos no sos de river y no te hago socio o dejas de serlo” porque es solo la palabra de alguien , no hay nada para comprabarlo
el problema no es que se vuelva a presentar el sorete este, seguro los demas integrantes de esta comision nefasta se va a dividir en las diferentes listas de “nuevos” candidatos asi como se dividio la dirigencia de aguilar en las listas de Caselli, Donofrio y Pasarella…
Los planes es hacer que River vuelva a DESCENDER, ya no tengo dudas, rajan al Chori y a Cave, le dicen a Orba que se vaya y prefieren a Arano, traen al perro de Mercado y dejan ir a Abecasis, no traen a nadie en el medio campo, son muy claros los planes, VOLVEMOS en menos de un año.
Igual, que se yo, podes ayudar difundiendo por internet, no hace falta ir a una protesta. tenemos muchas facilidades para comunicarnos con millones de personas a la vez, tendriamos que usarlo más.
Igual no gana NI EN PEDO, pero mi miedo no es que gane Passarella, mi miedo es a quien van a votar
Ayer lo dijo el cara de naipe de Roncagliolo, uno puede cambiar ciertos gustos, puede cambiar de partidos políticos, etc. pero nunca se puede cambiar los colores de la camiseta.