2 de viatri, 1 de noir y otro de gaitan para que boca le gane 4-2 a Newells ya el martes la 3ra de boca bailo al campeon de america metiendole 4-0 contundente
Se instalo en ole una especie de puja a ver quien tiene los mejores pibes si river o boca
creo que los resultados mandan y en eso no hay forma de mostrar que los nuestros son mejores ya que juegan muy poco y cuando lo hacen no hacen un carajo caso Bou
PD: hasta la 3ra de la bosta juega mejor que la primera de river CHOLO MUERTO ANDATE
2 de viatri, 1 de noir y otro de gaitan para que boca le gane 4-2 a Newells ya el martes la 3ra de boca bailo al campeon de america metiendole 4-0 contundente
Se instalo en ole una especie de puja a ver quien tiene los mejores pibes si river o boca
creo que los resultados mandan y en eso no hay forma de mostrar que los nuestros son mejores ya que juegan muy poco y cuando lo hacen no hacen un carajo caso Bou
PD: hasta la 3ra de la bosta juega mejor que la primera de river CHOLO MUERTO ANDATE
Lo que pasa es que simeone está confundido y confunde hasta a los más grandes. Si desde arriba se envían mensajes que no se entienden, va a ser muy difícil que los pibes rindan. No se les da continuidad, se los pone en una posición, al otra partido se los saca. Asi no va esto.
que mierda. y este gordo hijo de su puta y sucia madre, se la pasa regalando o vendiendo los pibes
que futuro vamos a tener o bueno si 1 bien NEGRO vamos a conseguir con este gordo de mierda
No me hables de continuidad boca puso la 3ra en una copa internacional contra el campeon de america y le metio 4 que me venis de continuidad noir, viatri y gaitan los 3 en sus partidos debut la metieron y no tenian ninguna continuidad yo insisto no sera que tenemos juagdores todos medicores puede ser una posibilidad esa o no???
Hasta hace dos horas viatri era discutido y estaban pensando comprar un 9, el pelado que tienen de técnico lo puso nuevamente, es decir, le dio continuidad y fijate que al final el pibe le paga con goles. Puede ser que tengas razón en lo de la mediocridad, pero en River el problema pasa por otro lado.
Totalmente coincido, tamo en el horno, ni que lo hubiese soniado en una pesadilla en tiempo de Halloween me imaginaba todo lo que esta pasando en ambas instituciones… que lo pario, que ganas de llorar en esta tarde gris…
Asi es Aramix, deberian muchos aceptar ya de una vez por todas y darnos cuenta de que esto se esta poniendo muy pero muy feo, para revertir todo esto no se como lo lograremos, la verdad que hoy por hoy, ya nos pasaron y de a poco se estan alejando mientras nosotros nos hundimos de a poco…
nooo lo qe pasa es qe en RIVER no se los banca mucho a losp ibes y los venden con 3 partidos ademas los de boca estan inflados y despues van a fracasar a europa fijense qe los madrileños si le preguntas con quien se qeda con gago o higuain y aver qe te dicen
esto de ole tienen un complejo de inferioridad constante son re bosteros y siempre hablando de river…les duele el ort los 108 años de historia contra 8 nomas