Los pibes de boca la siguen metiendo

la verdad hay que reconocerlo son bastantes buenos,esperemos que nosotros volvamos a los viejos tiempos de nuestro semillero

Primero, dejjálos, que te chupen la pija, están agradados, es la primera vez que voka saca una camada, que River sacaba años tras año.
River con los pibes ganó CAMPEONATOS, voka partidos, este apertura es de Casla.

No nos dejemos mentir por el periodismo, si sabemos que su máximo jugador que sacaron fue Marchant.

mekago… esta bien que aguilar haya destrozado el club, pero eso no quiere decir haya que tirar abajo todo lo nuestro y que no podamos destacar una de las cosas en las que, a pesar de todo, seguimos siendo los mejores… hablo todos los dias con amigos de boca, y excepto gaitan que es el unico que si parece bueno (y no pueden creer que saquen un enganche bueno), los otros podran ganar y destacarse en un par de partidos, pero eso no significan que sean buenos o que a la larga vayan a serlo

River sigue teniendo mejores inferiores, no se si tanto en reserva, pero mas abajo seguro, que vos y muchos no tengan la posibilidad de verlos es otra cosa…

Esta es una idea que tengo respecto a las inferiores de River y Boca: el buen jugador surgido de las inferiores de River está como mas preparado para la vida profesional y para un futuro paso por Europa. Pienso en Almeyda, Cespo, Aimar, Saviola, Demichelis, Higuain todos muy buenos jugadores tambien con una formación intelectual que les permite “afrontar” una vida de futbolisyta profesional y una vida en el exterior.
El buen jugador surgido en las inferiores de Boca provoca un impacto inmediato, todos hablan de él, pero como su formación sólo fué deportiva, no está tan listo o preparado como el de River para la vida profesional poco a poco su figura va disminuyendo hasta terminar siendo un Adrián Guiillermo cualquiera, o un Julio Marchant, Chango Moreno o Pelado Pérez.
Todos los jugadores que mencioné de River llevan 5, 8, 10 años jugando en Europa mientras que los de Boca tocan Europa y vuelven al toque (Burdisso es una exepción, ya que me parece que Tévez, gago y Banegas en dos años están de vuelta en Argentina).
Todos estan encantados con los pibes que pusieron ahora. Yo pido paciencia y que nadie se apure. Vamos a ver que es de la vida dentro de cinco años de, no sé, Viatri, Noir y Gaitan y que de Mauro Díaz, Buonanotte y Mussachio.

No te olvides de Burdisso, Gago, Banega y Tevez.

Sus padres cambiaron su apellido al de su madre durante un conflicto entre su club de segunda división All Boys y Boca Juniors.[2

Jugó en las divisiones inferiores del Club Atlético All Boys (con su nombre de origen) y luego, ya Carlos Tévez, en las de Boca Juniors donde debutó en primera división en el año 2001, contra Lanús.

Carlos Tévez - Wikipedia, la enciclopedia libre

Lo unico que falta que empecemos a comparar estas boludeces. Nadie duda de la excelente camada de jugadores que saco River en su historia. No se por que carajo ahora se les da comparar a los pibes de uno y otro club, me parece una soberana pelotudes.
Tambien es cierto que Boca en estos diez años le emepezo a dar bola a sus inferiores. Fue la apuesta de la Dirigencia en el 95 y recien ahora esta dando sus frutos. No se olviden que nosotros estabamos semiquebrados, endeudados hasta las pelotas, y no habia tiempo para planes a largo plazo. En cambio River venia bien, tenian fondos, ganas y era un club que tenia la capacidad de hacer planes a mediano/largo plazo. Cosa que ahora se fue perdiendo.
Con respecto a Que Tevez, Gago vuelven, OJALA. Pero no creo, tevez cada dia esta mas afianzado al futbol ingles, y no creo que regrese YA (aunque aya prometido volver a los 28) y Gago por lo que se esta comodo y es titular en el Real. Banega es una incognita, si me preguntas hoy te digo que es un pendejo maleducado que sabe jugar a la pelota pero nada mas. Por mi que se quede y se retire en Badajoz, nunca me lo banque, se puede ir a la puta madre que lo pario por mi.

En resumen, no se prendan en estas boludeces de quien la tiene mas larga, no tiene sentido. Cada uno que haga lo que puede y lo mejor posible.

Vi el partido contra la liga y los pasaron por arriba a los ecuatorianos… la estan rompiendo los pibes, ahora le hicieron 4 pepas a newells…

Tevez llego a las inferiores del club en el 97, Boca le pago 10.000 dolares por los derechos formativos y de ahi en adelante se hizo cargo Boca del pibe. Te Guste o no la mayor formacion tanto juvenil como profesional la realizo boca. Esa boludes de que Boca lo robo es una mentira. A all boys se le pago lo que correspondia por el tiempo que carlitos estubo en el club (3 años) En Boca realizo 4 años de inferiores hasta su debut en el 2001.

Posta que bostero no podes hablar de uqe tenes mejores pibes que River.
tus mayores idolos fueron todos comprados

Master: asi como el Mallorca les robó a Trejo uds le robaron a Tévez a All Boys. Así de corta: el pájaro mas grande se come al mas chico. Úds. se comieron a All Boys y Mallorca se los comió a úds.
No sé que afianzado lo vez a Tévez en Inglaterra que trajeron a Berbatov para poner alguien que haga goles y no tribunee y el villero hace dos partidos que come banco y un par mas donde ni la tocaba.
En dos años a Tévez lo tenés jugando en Boca de nuevo.

Master: Vos estas comparando un jugador TOTALMENTE formado, entrenando con la primera de Boca y ya debutado, lo mismo que Nayar. Sabes cuanto pago el Mallorca por los derechos formativos de Trejo?? : $ 0,00 pesos, sabes cuanto pago Boca por lo derechos formativos de Tevez??? $10.000 DOLARES. No me podes hablar de pajaritos cuando te estas llevando un jugador PROFESIONAL y no un pendejo de 12/13 años que no sabe hacerse una paja todabia. Boca le pago a All Boys y lo siguio formando Boca. Punto. El jugador debuto en boca y LO FORMO profesionalmente Boca. No se que mas queres discutir.

Ahora me vas a decir que Tevez esta fracasando en Europa, por que traen un delantero mas?? Que tevez en este momento este comiendo banco (2 partidos) no significa nada.
O me vas a decir que Saviola fracaso en europa por que esta comiendo banco hace raaaaatooo?? Con la misma mentalidad te puedo decir que Crespo es un fracasado por que lo quieren rajar del Inter, o mejor aun. Aimar es el peor jugador argentino jugando en europa…Descendio en españa. Y ni hablar de Ayala…otro que en europa le fue para el carajo.

Todos los que nombre son jugadorazos, que coman banco un tiempo no significa NADA, los mejores jugadores de la historia han comido banco en algun momento de sus vidas.

Chau pebete…

che no se si me parece a mi pero por algunos comentarios que leo, cuanto bostero encubierto hay en este foro.

Encubierto?? naaaaaaaaah donde??? No lo veo. :wink:

Un gusto.

Me gustan muchos los jugadores , parece que esta saliendo una buena cantera desde la bosta.

son buenos de verdad los pibes de boca.
viatri tiene gol…
noir velocidad
gaitan es lo mismo q buonanotte,gambeta y buen futbol.

Y gol .

No se si alguien veia 90 minutos de futbol pero Carlos Aimar estaba hablando que Boca tiene el esquema y despues forman los jugadores asi tiene un nueva Ibarra, Palermo o Palacio

Estaba muy interesante eso

Espero que River veas que hace Boca y hacen lo mismo

Los pibes tiene el futuro

eso es al comienzo cuando nadie los conoce, luego ya van a ver…