Los pibes dan catedra.

No importa quien sea, pero analizá la pelotudez que estás diciendo y que no tiene un miligarmo de sustento.

Salís a tirar acusaciones sin respaldo y cuando se te cuestiona, salís con el aval de “Yo pienso así porque se me cantan las pelotas”. Cómo se te puede tomar en serio?

exacto en lo primero, y si me rompe las pelotas que le jodan la vida a los tipos que quieran estudiar.

Yo se lo que digo y lo que quiero. Si a vos no te convence es tu problema.

El estudio primario y secundario te da una formación básica para tu desarrollo individual y colectivo en la sociedad, es un derecho, porque junto a lo que te inculcan tu familia es como sos como persona.

La universidad por mas que sea cada vez mas necesaria, es una simple “ayuda” (ya que te molesta la palabra herramienta) Vos por mas que no vayas a la Universidad podes ser un hombre exitoso, todo depende de vos… Es por esto que no me parece que esta sea un derecho, ya que no es de Vida o muerte. En argentina es gratis, en Chile NO, ellos tiene que pagar por esta “ayudita” eso si… se la dejan garpar en varios años y en CÓMODAS CUOTAS…

:lol::lol::lol:

Que te cite donde dijiste que?
Yo nunca dije que vos no querias la educacion publica. Te pregunte si lo que no querias era “eso” (o sea el mensaje que te estaba citando) o si lo que no querias era que “los que no tienen plata no estudien” (que en definitiva seria que la educacion deje de ser gratuita, por que sino no se entiende que cambiaria tener o no plata)

Ok, no problem.
A lo que voy es que si no tenés guita para bancarte la universidad por mas que sea pública, no estudies y laburá (de hecho si no tenes algo de guita es casi imposible cursar).

Después se horrorizan cuando CFK saca el 54%, ustedes solos le regalan los votos.

Algo neoliberal el mensaje, no?

Tremenda puñeta se debe estar clavando el niño Mauricio mirando el thread…

Aparte en su primer mensaje, dice que la universidad es para que el estado no te tenga que mantener en el futuro y ahora dice que podés ser exitoso sin ir a la universidad. En qué quedamos?

:confused::confused: comentarios neoliberales es malo… comentarios homosexual, pro-aborto y anticatolicos esta perfecto:confused::confused: Vamos argentina cada día estamos mejor!!!

sigo sin entender la diferencia entre primario, secundario y universidad… es decir, son 3 niveles distintos, simplemente eso, ninguno es NECESARIO desde tu criterio, ninguno es de VIDA O MUERTE… no te vas a morir si no terminás el secundario o el primario… los 3 son ‘ayuditas’ para que seas una persona más capacitada… que sean un derecho no te parece positivo? No te parece bien que aquel que quiera terminar los niveles primario, secundario y universitario pueda hacerlo aún siendo una persona humilde? A eso se lo llama ‘derecho’, no pasa por un tema de necesidades, pasa por un tema de garantías… que el Estado GARANTICE que la educación sea accesible para cualquier persona que decida estudiar

Aparte, las marchas estudiantiles son desde Frei… Por favor, que RIDICULES.

Perdón, a quién le importa lo que haga ese pelotudo de Macri?

Al margen de que escribís horrible. Qué tiene de malo eso?

A nadie, pero estás ideológicamente muy cerca de él…

una persona pobre para vos SI O SI tiene que laburar y NO estudiar? Entendí bien? O sea le negamos a esa persona que tenga la posibilidad de crecer como futuro profesional (y así mejorar sus chances de tener una vida digna) por el hecho de que nació humilde?

No entiendo cómo puede haber gente que se oponga a la educación pública cuando en decenas de países se reclama justamente por eso. Y tampoco entiendo cuál sería el problema de que pibes que estudien en una universidad pública, empiecen a militar por tal o cual partido. Ah, claro, debe ser jodido recibir un folleto por día. Te caga el año.

Capito… Porque sera eso?? Acá el que no estudia una carrera universitaria, no hace un carajo, se las rasca todos los días, tiene 10 hijos y se chora un terreno sin pagar un puto peso… Es mucho mas fácil decir hago esto porque no me dieron oportunidades, a tratar de remarla y luchar por vos mismo…

Para erradicar la pobreza no hace falta brindar educación, salud y garantías. Solamente hay que matar negritos, cuánto tiempo perdido…

Pense que nunca iba a decirlo, pero tenes toda la razon:mrgreen: