Los pibes dan catedra.

Obviamente la gente sin recursos tiene que poder estudiar, no coincido para nada con madfat, pero en la práctica, pasa lo que él dice.
El porcentaje de estudiantes pobres en la UBA es menor al 5%, lamentablemente… la gran mayoría son de clase media-alta. Una cuestión de prioridades que es más cultural que voluntaria.

Ésto es increíble…

Lo que piense o deje de pensar ese idiota me importa tres pitos. A mi me importa lo que yo creo y no personalizo en ningún político de cuarta. Bah, en ningún político en realidad.

Obvio, que es eso de “Te amo Trezeguet” atentan contra la moral y las buenas costumbres!

Es que ideológicamente estás bastante cerca del modelo macrista, ese mismo tipo al que llamás idiota.

Vos vas a votar? Sabés a quién votás y que respaldo tiene?

Si no puede estudiar por ese problema no quiero ser yo con el pago de mis impuestos quien facilite su desarrollo.

Buen análisis el tuyo.

Anulo siempre mis votos.

entre las cosas que hacen a la igualdad entre las personas estan la educacion y la salud,…No entiendo como se puede ver como gasto a la universidades,es increible…

Gran compromiso cívico tenés…

Leí el thread y la verdad, qué manera (y ganas) de escribir huevadas/webadas un par. Así que la revolución educacional sólo es una medida de recriminación al gobierno de Piñera? ¿What are we talkig about?

Deberías empezar a leer más, porque la verdad, para caerle al gobierno actual, razones hay y de sobra: alzas de impuestos del combustible, aprobación de hidroeléctricas en reservas naturales, cancelación de la entrega gratuita de drogas para el cáncer mamario, retiro de medicamentos básicos en el plan Ges (ex Auge), rechazo a la aprobación de la ley que legisla la discriminación, irregularidades en la fiscalización de mineras (extracción de recursos), alzas (mensuales) en los servicios públicos: salud y transporte, manipulación de cifras en isapres, reducción de recursos en proyectos sociales, aumento en los intereses en el subsidio habitacional, etcétera.

Lo demás, insólito! La verdad, ni me voy a gastar. La educación no es gratis, pero la imbecilidad, al parecer, sí. Algo de sentido común, nada más: Educación secundaria en Chile = laburo part - time = $180 mil chilenos ($1800 Arg). Claro, sí, no es necesario estudiar.

entiendo… en definitiva, estás en contra de los impuestos en sí, ya que no sólo pagás la educación de otros, sino la salud, la infraestructura, etc…

:lol:

El que no estudia en una universidad tiene 10 hijos? Que clase de estupidez es esa?

Segun la logica nicocarpinterista tendria que ir al programa de andrea politti a buscar a mis 9 hermanos faltantes, que barbaro, al fin voy a ser famoso.

Bueno, perdiste!!

Me parece que hay muchos que acá no lo saben, o prefieren omitirlo…
En este tema se esta hablando/discutiendo que la educación Universitaria en Chile, no es gratis… Pero no se menciona que existen una gran cantidad de créditos, que se pagan varios años después que te recibís y en cómodas cuotas… Osea una persona por mas pobre que sea, si es superdotada y muy capaz puede recibirse y pagarse los estudios…

Anular el voto no tiene nada de apolítico.

Es mi problema, a vos no te incumbe.

¿Y por qué esa persona debe endeudarse? Explícame, porque todavía no entendí.

Es una forma de verlo. Coincido.

Capito… Me contás cuánto cuesta una carrera, cuántos años demora, cuáles son los intereses, que sueldo promedio percibe un tipo recién salido de una universidad?

En Chile la educación era GRATIS hasta Pinochet.