Mañana en ShowMatch empieza Gran Cuñado VIP (de "famosos).
Anita Martínez: Susana Giménez, Soledad Silveyra y Viviana Canosa
Martín Bossi: Marcelo Tinelli, Florencia de la V y Mirtha Legrand
Campi: Antonio Gasalla y Jacobo Winograd
Fátima Flórez: Silvia Suller
Fernando Ramírez: Oscar González Oro y Jorge Rial
Mariano Iúdica: Guillermo Francella
Freddy Villareal: Juan Román Riquelme, Coco Basile y Gerardo Sofovich
La Moro: Moria Casán
Roberto Peña: Marley
Turco Naim: Cristian “El Ogro” Fabbiani
Antonio Amayo: Luciano Garbellano, Mauricio Macri y Charly García
Waldo Navia: Carmén Barbieri
Sebastián Almada: Ricky Maravilla
Gladys Florimonte: Zulma Lobato
Mañana en ShowMatch empieza Gran Cuñado VIP (de "famosos).
Anita Martínez: Susana Giménez, Soledad Silveyra y Viviana Canosa
Martín Bossi: Marcelo Tinelli, Florencia de la V y Mirtha Legrand
Campi: Antonio Gasalla y Jacobo Winograd
Fátima Flórez: Silvia Suller
Fernando Ramírez: Oscar González Oro y Jorge Rial
Mariano Iúdica: Guillermo Francella
Freddy Villareal: Juan Román Riquelme, Coco Basile y Gerardo Sofovich
La Moro: Moria Casán
Roberto Peña: Marley
Turco Naim: Cristian “El Ogro” Fabbiani
Antonio Amayo: Luciano Garbellano, Mauricio Macri y Charly García
Waldo Navia: Carmén Barbieri
Sebastián Almada: Ricky Maravilla
Gladys Florimonte: Zulma Lobato
Dios estoy ansioso por ver la caracterización del freezer, lo van a dejar recontra mal parado:D.
Zulma Lobato es una muestra de lo que es Argentina 2009:roll:
Es que si… no queda otra… o sea, nadie aguantaría que se le rían TANTO en la cara y en todos lados, y seguir haciendo el ridículo, y hacer todo lo que hace… El tema que canta también es increible… en una parte dice: “yo les dije que iba a llegar”…
:roll:
estoy podrido de zulma lobato… y pensar que es de aca de ballester, hace 1 años habia por todos lados 1 hoja fotocopiada pegada en las paredes que decia: en traviesas quedate con zulma y daba un numero de telefono… por dios que lejos llego!
ya veo que dentro de 2 años va a haber un cartel que diga: bienvenido a Ballester, el hogar de zulma!
Uh espero que no vaya el boludazo de Zulma en vivo, eso sí que no me banco, parece que habla en serio y me da vergüenza ajena la verdad. Que lo imiten todo bien jaja.
Para mí los más prometedores (en orden): el Tristelme de Freddy, la Legrand de Bossi y el gordo payaso del Turco (nunca me hubiese imaginado que él lo iba a imitar).
Lo peor es que en vez de cuidar una persona con evidentes problemas, la exponen cada vez mas, y le dan rienda suelta para que ella misma termine confundiendose, cuando no entiende que ella solo es un objeto de burla y que continúa haciendo el ridículo. Necesita ayuda, y alguién que la acompañe de verdad.
Noooooo…no podès ser tan guacho de burlarte asì…
Que pelotudos son algunos, a veces me pregunto con què cara rezan o piden a los santos luego de hacer cosas como èstas…porque esto es degradante, es denigrar a una persona, que actùa con buena fè(mas allà de sus problemas psicològicos) y confianza. Realmente patètico lo esta gente. Me voy a dormir asqueado.