Los personajes de Gran Cuñado VIP (va a estar Fabbiani)

Mañana en ShowMatch empieza Gran Cuñado VIP (de "famosos).

Anita Martínez: Susana Giménez, Soledad Silveyra y Viviana Canosa
Martín Bossi: Marcelo Tinelli, Florencia de la V y Mirtha Legrand
Campi: Antonio Gasalla y Jacobo Winograd
Fátima Flórez: Silvia Suller
Fernando Ramírez: Oscar González Oro y Jorge Rial
Mariano Iúdica: Guillermo Francella
Freddy Villareal: Juan Román Riquelme, Coco Basile y Gerardo Sofovich
La Moro: Moria Casán
Roberto Peña: Marley
Turco Naim: Cristian “El Ogro” Fabbiani
Antonio Amayo: Luciano Garbellano, Mauricio Macri y Charly García
Waldo Navia: Carmén Barbieri
Sebastián Almada: Ricky Maravilla
Gladys Florimonte: Zulma Lobato

Mañana en ShowMatch empieza Gran Cuñado VIP (de "famosos).

Anita Martínez: Susana Giménez, Soledad Silveyra y Viviana Canosa
Martín Bossi: Marcelo Tinelli, Florencia de la V y Mirtha Legrand
Campi: Antonio Gasalla y Jacobo Winograd
Fátima Flórez: Silvia Suller
Fernando Ramírez: Oscar González Oro y Jorge Rial
Freddy Villareal: Juan Román Riquelme, Coco Basile y Gerardo Sofovich
La Moro: Moria Casán
Roberto Peña: Marley
Turco Naim: Cristian “El Ogro” Fabbiani
Antonio Amayo: Luciano Garbellano, Mauricio Macri y Charly García
Waldo Navia: Carmén Barbieri
Sebastián Almada: Ricky Maravilla
Gladys Florimonte: Zulma Lobato

Jaaaja… como lo van a liquidar…

ahh bue ZULMA LOBATO…

//youtu.be/OifIdAzNIJg

Hasta tinelli y el maipo no para! (8)

le falta el maipo nomás…

Dijieron que iban a ser 30 y de ahi eligen 20 , en la lista hay 24 asi que faltaran un par

A mi me gustarian :

Susana , Canosa , Rial , Legrand , Tinelli , Gasalla , Francella , Riquelme , Basile , Sofovich , Marley , Fabbiani , Charly , Zulma Lobato

pobre “mina”(mejor dicho pobre chabon)…se creer una estrella posta…

el otro dia decia…“yo soy estrella hace 2 meses… y lleno boliches…no soy una del montooon” jajaj

impresentable!

La verdad que increiblemente impresentable… o es muy idiota, o se hace la/el boludo ante la risa de todos hacia el/ella.

Va a estar bien la primera semana, después se va a tornar repetitivo.

Que farandulero es el obeso

Yo lo digo en serio, para mi tiene algún problema mental. Pero en serio eh.

Dios estoy ansioso por ver la caracterización del freezer, lo van a dejar recontra mal parado:D.
Zulma Lobato es una muestra de lo que es Argentina 2009:roll:

Es que si… no queda otra… o sea, nadie aguantaría que se le rían TANTO en la cara y en todos lados, y seguir haciendo el ridículo, y hacer todo lo que hace… El tema que canta también es increible… en una parte dice: “yo les dije que iba a llegar”…
:roll:

Campi: Jacobo Winograd

Esos dos van a estar mortales…:lol:

estoy podrido de zulma lobato… y pensar que es de aca de ballester, hace 1 años habia por todos lados 1 hoja fotocopiada pegada en las paredes que decia: en traviesas quedate con zulma y daba un numero de telefono… por dios que lejos llego!

ya veo que dentro de 2 años va a haber un cartel que diga: bienvenido a Ballester, el hogar de zulma!

Uh espero que no vaya el boludazo de Zulma en vivo, eso sí que no me banco, parece que habla en serio y me da vergüenza ajena la verdad. Que lo imiten todo bien jaja.

Para mí los más prometedores (en orden): el Tristelme de Freddy, la Legrand de Bossi y el gordo payaso del Turco (nunca me hubiese imaginado que él lo iba a imitar).

Pienso lo mismo. Asì que disfrutemos esta semanita. Ojalà me re cague de risa:cool:

es que es muy evidente que es asi, se nota que tiene problemas mentales hasta sus vecinos lo dicen por eso para mi no da tanto para el gaste

Después de ver este video, ya no me quedaron mas dudas:

//youtu.be/KFRWLMS9hXg

Lo peor es que en vez de cuidar una persona con evidentes problemas, la exponen cada vez mas, y le dan rienda suelta para que ella misma termine confundiendose, cuando no entiende que ella solo es un objeto de burla y que continúa haciendo el ridículo. Necesita ayuda, y alguién que la acompañe de verdad.

Noooooo…no podès ser tan guacho de burlarte asì…
Que pelotudos son algunos, a veces me pregunto con què cara rezan o piden a los santos luego de hacer cosas como èstas…porque esto es degradante, es denigrar a una persona, que actùa con buena fè(mas allà de sus problemas psicològicos) y confianza. Realmente patètico lo esta gente. Me voy a dormir asqueado.