jajaja veremos q onda
al principio va a tar bueno, despues ams de lo mismo
jajaja veremos q onda
al principio va a tar bueno, despues ams de lo mismo
jajajajaja la mayoria van a estar mortales:lol::lol::lol:
Al Ogro lo van a matar:D:D, encima el Turco es un hijo de remil puta y olvidate que un par de veces va a ir al estudio.
Igual que con gran cuñado
quiero ver ya a tristelme y el coco basile jajaja… ojala los hagan quedar bien maaall, me voy a cagar de risa
Jajjajaj me lo imagino al ogro diciendo “vine a River por las de Muzarella” y todo eso jajajajaja.
Vamos a ver, jajaj quiero ver ya a Riquelme, me lo imagino manejando la casa todo jajaja.
Zulma lobato que bronca me da!, no puede creerse tanto, encima que canta para el reverendo ojete, se hace la artista, que llena boliche, etc. Para mi tiene un problema mental grave.
Yo pongo todas las fichas en Roberto Peña haciendo a Marley… Me van a tener que sacar en ambulancia de mi casa de lo que me voy a reir con ese muchacho…
Guarda con la Mirtha Legrand de Bossi…creo que va a dar que hablar…
Cada vez mas verga tinelli,habra que mirar otra cosa en la tele,o mejor apagarla
No podes poner a Zulma Lobato :lol::lol::lol:
A Gladys Florimonte le queda perfecto ese personaje :lol:
ZULMA JOBATO la tendria q representar Vivaldo o Schiavi
jaja va a estar muy bueno el programa
me lo imagino a gordo viviendo en la heladera:lol::lol:
Tiene que estar el Ogro con la Granata
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:a riquelme le van a dar cn un cañoo jejejeje lo van a acer lento supongo
No puedo creer lo que estás contando. No había visto nunca a esta persona y realmente es grotesco, no entiendo como hay gente que se puede reir de esto, un día por fin la tele optó por sincerarse y poner a personas con discapacidad mental frente a una cámara para que se rían todos.
No quedan dudas de que la televisión es un arma de destrucción masiva, qué bien me hace sentir saber que no miro ninguna de estas mierdas, y qué hipócritas todos aquellos que adoptan la misma postura de la casa hacia afuera y de la casa hacia adentro hacen lo contrario.
Por último, ¡larga vida a los productores y programadores del canal Encuento!. Recomiendo ver “Proyecto G”, un programa que explica la aplicación de la ciencia en la vida cotidiana de manera muy didáctica y divertida, casi tan divertida como el imitador de De Narvaez repitiendo la misma pavada todos los días.
:lol::lol::lol::lol::lol:
Noooo Marley , que hdp :lol::lol::lol:
:lol::lol:
Boludo, que forros, lo mataron a Marley jaja…