Los peores histeriqueos que te morfaste en tu vida

Nada, porque siempre nos veíamos en grupo, y como te digo, cuando la invitaba a cortarnos solos siempre tenía algo que hacer…mientras tanto se pasaba una hora hablándome de que quería conocer a alguien…

Ahora está más linda encima jajaja

Ayer a la noche, me comí un histeriqueo de una minita increible! Fuimos a una joda re zarpada con mis primos y los amigos. Y mi primo y yo en un momento nos cortamos y fuimos a buscar minas. Fui a encarar a una, hablamos un toque, le tiro la boca y me la saca. Solo me daba picos, le tiro la boca nuevo, asi como 5 veces. Le manoseaba todo el orto, me ponia la boca a 1 cm y la hija de puta no me daba un beso. Que manera de hacerme calentar el amigo dios mio! Hasta que me cansé y le dije “que histerica de mierda que sos” y me fui a la mierda. La veo a los 5 minutos comiendose a otro chabon. ajajajajajajajaj que tipa forra

:lol:

Recuerdo dos, una por lo que duró (aprox 2 años) y otra por lo caliente que me quedé.
La primera fue la típica amiga con la que salía siempre y nunca la había visto de otra forma, hasta que a la boluda se le dio por decirme un día mientras tomabamos un café que era una situación “re de novios” esa. Me empecé a hacer la cabeza y un día le tiré onda, me rebotó como el mejor, y a partir de ahí reculé, el tema es que al poco tiempo me empezaron a caer los mensajes de “Te extraño, te quiero ver”, “Estoy pensando en vos”, “Estoy mal porque quiero estar con vos y no se como hacer” y, finalmente un “Quiero cojer”, así, seco, corto y conciso. La vuelvo a ver, me lanzo otra vez y nada. Así estuvimos casi 2 años en los que no pasó absolutamente NADA :lol: Tuve un poco de amor propio, digamos(?), y fue.

La otra, que no se si fue histeriqueo, calienta-pavismo, o simplemente el destino no me quiere: Resulta que a una piba me la había comido una vez, ambos en pedo, en un boliche de capital, la mina era de Palermo, yo de Monte Grande, ambos estudiando nos veíamos una vez cada 4 meses aprox, la cosa es que un día me llama y me invita a pasar la noche en el depto de ella, repito, ella Palermo, yo Monte Grande. Bueno, salgo de mi casa, feliz de la vida, 9 pm, tomo el tren, y cuando estoy bajando en constitución para tomar la línea C me llama: “che, ¿no te enojás si te digo que viene mi sobrinita?”.
Basicamente una noche de comer empanadas, mirar dibujitos y no hacer nada, porque, como no éramos novios ni nada no quería darle una imagen rara(?) a la sobrina.
Esa fue la última vez que nos vimos :lol:

potable jaj

A mí me pasaron casi todas, pero hay una en especial. Una piba que por ese entonces era mi mejor amiga.
Eramos mejores amigos, nos contabamos todo, todo bien de amigos. La mina siempre me pareció linda pero nunca la vi con ganas de darle hasta ese entonces. Cuestión que ella había cortado con su novio y yo estaba soltero. Me dice de vernos porque me quería contar todo lo que había pasado con el ex novio. Vino a casa, me empezó a contar y se puso a llorar ahí aunque dijo que ya lo habia superado. La abrazé y ese día me pidió por favor quedarse a dormir, como mis viejos no estaban le dije que sí. Nos acostamos, le dije que si necesitaba algo que me avise y ya en ese entonces me tira el primer palo: Ojala hubiera muchos pibes como vos, lindos, buenos y tiernos como vos. No sabía que cara poner ni que hacer. Tenía a una piba durmiendo conmigo en mi casa en musculosa y con un shorcito, pero era mi mejor amiga con la cual me contaba todo. Decidí irme a dormir para no mandarme ninguna, no quería quedar mal despues. La cuestión es que mientras intentaba dormir yo observaba que me abrazaba (yo le daba la espalda a ella) y que me tocaba. Yo me quedaba quieto sin hacer nada. La cuestión es que en un momento se pone a llorar y yo prendo la luz y le digo que te pasa, ella me dice me siento sola, todos los hombre son unos idiotas. Yo no se si se lo dije ya tirandole un palo o como mi rol de amigo pero le conteste: Cualquier pibe quisiera estar con una mina como vos, no me jodas. Ahí empezó todo: despues de que termine de decir eso, sonrió y me comió la boca instantaneamente, empezó el franeleo, estaba re contra caliente y ella también, me saca la remera y yo hago lo mismo con ella dejandola en corpiño, al carajo todo. Empiezo a meter mano por la zona humeda y ella también me movía la mano para ahí. Era un gran momento, nadie podía terminar mal. Ya tenía la verga como un árbol del bosque de Palermo y encima ella me la tocaba y me pajeaba y en un momento empieza a acercar sus labios a la punta de mi poronga y me la empieza a chupar. Ya está, era obvio que la iba a garchar. Ya me chupaba un huevo la amistad, no sabía que iba a pasar despues si iba a seguir siendo el amigo, si iba a salir con ella o si se iba todo al carajo y no la veía nunca más. Me la chupo un buen rato y despues yo también se la chupe y le colé los dedos. Pero siempre pasa algo en mi vida, siempre algo tiene que salir mal. Justo cuando me estoy a punto de poner el forro e introducir mi verga en esa conchita rosita, me dice: para para, deberíamos ir más despacio no crees. Mi cara fue de lo peor. La puta madre hija de puta viniste vos a mi casa con la excusa de que estabas mal, dijiste que tenías que dormir conmigo así estabas mejor, me comiste la boca vos, me franeleabas vos, me chupaste el pito, que carajo me decís más despacio. Respire profundo y le contesté como una persona madura: me parece que te tenes que ir y despues deberíamos hablar de lo que paso acá. Le pareció bien y se fue y lo peor es que me despidió con un beso en la boca. POR DIOS QUE PIBA ENFERMA. Despues una amiga en el colegio me contó que siempre me tuvo ganas y que no sabía como hacer para decirmelo porque yo siempre la catalogue como mi mejor amiga.

una minita del grupo con el que salia me tiraba onda…pasaron como 2 meses hasta que me la comi (solo besos, no queria mas y yo aguante) un par de fin de semanas…la cosa venia por sms y demas de antes con la mejor onda…despues de otro fin de semana de irme con la mina y solo besos al jueves siguiente mas o menos me tira que no queria que pase mas nada y que rpeferia que sigamos amigos…yo ahi me queria matar…en fin, al otro dia la encuentro en un bar y ni bola le pase…la mina se quedo medio mal aprece y me vino a hablar que estab tod bien, y que por que no le habia hablado por facebook ni mandado mensajes…le dije que porque no me pintaba, que era cualquiera la situacion…nos fuimos con unos amigos de ella a otro bar, y de ese bar me volvi con ella al bar anterior transando re locos por la calle, hasta que subimos al auto y entramos con el franeleo…se saco la remera y le mande chupada de gomas y manito por autopista y colectora y no quiso mas nada…al otro dia me la encontre de nuevo, yo estab con amigos, ella con amigas…y dps de una birra y unas palabras nos fuimos en el auto a concretar el hecho, y ahi si salio completa la cosa…se la trago todita y quedo contenta…eso si, a la semana me dijo de nuevo que no queria mas nada y me calente, y de ahi en mas no le di mas bola, hasta que a las 2 semanas me busco de nuevo y la forree…tras loc ual ya no hubo vuelta atras

La hago corta
Bien de pendejos, en el colegio…me gusta una minita amiga de a una amiga…la invito a salir, la espero a la salida del colegio…sale y me dice ¨no te enojas, viene X porq despues tenemos ingles juntas¨…santo yo le digo no no …paseamos un rato, hasta q nos sentamos y le digo que me moria por darle un beso, peeeeeeeeeero taba el clavo ahi…y ella me tira ¨vamos al pasaje y le decimos a X que espere un rato¨…como un GIL no acepte por ser bueno con X…le dije ¨jaja noooo como la dejamos osla pobre…¨le di un pico, me fui y ellas a la profe…quedamos en vernos 3 dias desp solos…3 dias despues, me desayuno que SE PUSO DE NOVIA CON OTRO FLACO…yo re caliente y bajon, pero tuve alma de guerrero y la cague a tiros 2 meses hasta que corto…cuando nos vamos a ver a las horas del encuentro me dice ¨te voy a ver, voy a estar con vos…pero si te llego a lastimar denuevo, no me lo perdonaria…mejor no nos veamos¨
lasal

Después leo lo que ponen, pero vengo a decir que tengo un imán gigantesco para las histéricas

Había tenido una mala experiencia rebotando con una mina con la que pensaba que había onda, me había vuelto por demás desconfiado. Practicamente una mina me tenía que decir en la cara que yo le gustaba y firmarme una declaración por triplicado para que yo me diera cuenta que le pasaba algo.
Conozco a una pibita de Ramos Mejia por fotolog (se, por fotolog jaja), luego empezamos a hablar por msn (si, por msn, mas jajajaja), luego por teléfono hasta que un día nos conocimos personalmente y salimos. Ella me tiraba onda descaradamente y yo le hacía comentarios picarescos acerca de sus tetas, ya que tenía 2 terribles cabezas de enano.
Era fanatica de River pero nunca había ido a la cancha, así que el día que salimos primero la llevé a recorrer el club y se emocionó mucho. Punto para Rafa. Estuvimos toda la tarde juntos pero no pasó nada. La mina había ido muy escotada, pero yo en vez de abalanzarme sobre esas 2 tetas hermosas como haría un macho argentino seguía haciendo comentarios “graciosos” sobre sus tetas como un pelotudo. Al final de la jornada la acompañé a tomar el bondi y para variar seguía haciendo comentarios zarpaditos sobre sus pechos. La mina antes de subirse al colectivo me da un beso, le digo “no te jode que te haya hablado tanto de tus tetas no?” y me responde “no, todo bien…igual por lo que hiciste…” uuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhh, eso traducido fue “mucho ruido y pocas nueces, yo esperaba que mas que hablar de mis tetas te me tiraras encima y me las comieras a mordiscones”.

Al poco tiempo me fui solo de vacaciones a Mardel. Había alquilado un depto, se supone que con unos amigos/as pero a ultimo momento se bajaron todos y quedé pagando. Ya había pagado por adelantado y no había devoluciones, así que me tuve que ir solo. Yo disfruto bastante cuando estoy solo, pero 17 días solo en Mardel medio que me deprimieron. Encima antes de viajar me quedo sin laburo, así que esas vacaciones no fueron muy felices. Todas las noches me cruzaba hasta un cyber que estaba enfrente y me colgaba 2 horas chateando con esta mina, le contaba que estaba medio depre por los motivos que ya expliqué y me decia “aaayyyy mi amor, pobrecitooo. Si estuviera yo con vos ahi sabés como nos divertiriamos???”

Despues no le di mucha mas bola, medio que seguía enganchado con mi amiga de la que hablé antes, y esta chica se puso de novia, aunque seguiamos hablando. Me contaba muchas intimidades, entre ellas que al flaco lo corneaba :lol:
Un día le recuerdo de nuestra primera salida, de los comentarios estupidos que hice sobre sus tetas en vez de ir mas allá, ya que entendía que me tiraba onda. Y agarra y me dice “menos mal que no fuiste mas allá, porque si lo hacías te hubiera frenado el carro y te hubiera dicho que estabas muy confundido”… 8| 8| 8|
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, pero que pedazo de hija de puta!!! Ahora que estaba de novia se hacía la estrella. Nunca me había tirado onda, no…

yegua de mierda. Pero bueno, ella se me tiró y yo dormí. Era lógico que la mina quisiera salvar algo de su honor.
La cuestión es que por desconfiado me perdí de comerle las tetas. Que va a ser…

En tu ternura esta acechandome una buena traición de mujer, que echa hielo y brasas en mi corazón…♪♪

:lol: mirá que tuvimos grandes charlas con muchas anecdotas, pero esta nunca la habias contado :lol:

La mia es así: 2 años y 7 meses de novios… Ella empezó a laburar (y por ende a conocer mas gente, porque siempre estaba conmigo solamente) y yo estaba como loco con la facu y nos alejamos mucho hasta el punto de separarnos… A la dos semana me puse como loco y dije yo le habló para volver, todo por mensajes, el primer día me costó un huevo… El segundo la mina aflojo y del tecero en adelante la mina se re forreo porque se acordó que tenia que ser mala!!! Me dio por las pelotas pero bueno, me la tenia que bancar. Me dijo dame unas semanas y te digo que si o que no!! (yo estaba mal… MUY MAL!) Pero yo seguia porque mi mejor amigo de casualidad se hizo el mejor amigo de ella y el me tiraba buena onda y que todo iba a salir bien! Me tuvo 3 semanas como pelotudo y no me daba una respuesta y no quería hablar del tema! Un dia me llama a las 3 de la mañana llorando diciendo que se sentía sola que esto que lo otro (acá voy a su casa y listo pfff volvemos!!!) La consuela todo bien, la hago reír, hermosisima conversación era como si los mejores tiempos ubiesen vuelto… La mina me dice que cambió y que se hizo sacar las cartas y le decían que se tenía que alejar de mi… LA RE PUTA QUE LO PARIO!!! Trate de hacerla entrar en razón y no hubo caso… La mina al otro dia en el facebook pone por fin me van a sacar a pasear, pinto el boliche (porque yo no la pude llevar en mucho tiempo) me pegó durisimo peor despues de que yo la CONSOLE UN DÍA ANTES Y ME LLORO TODA LA NOCHE POR CELULAR!!! al otro dia me pongo los pantalones y le digo que yo no quería esperar mas y que haga se vida tranquila que yo hago la mia… Me dice que vaya a su casa para terminar bien, yo fui mentalizado que iba a cortar! Cuando llegó, todo ese panorama cambio, la mina mal me decia que porque quería eso, que no sabia que hacer, que cambió mucho… No me podía resistir a sus encantos y cai en la tentación y volvimos… POR FIN! (pero no termina acá nonono, falta lo mejor) Estuvimos 6 dias, justo llega nuestro dia (2 años y 8 meses, medio mentiroso el número porque cortamos como un mes) la pasamos en su casa hamburgesas, pizza, peliculas… En medio de la peli le llega un mensaje a ella, su mejor amiga, acá tal persona está diciendo que vos garchaste con tales pibes… ME PUSE COMO LOCO, pero me aguante toda la peli… Cuando termina le digo, estas rara, pasa algo? Te preocupa algo?.. Me esquivaba todo hasta que me dijo lo del mensaje entonces le preguntó a bueno… Pero es mentira? La cara de la mina, yo ME QUERÍA MATAR! me dice no es mentira del todo, no me acoste con ellos, me acoste con el que está esparcimiendo el chisme (un PELOTUDO QUE VIVE A MEDIA CUADRA)… Y como buen masoquista pregunto, bueno por lo menos fue solo una vez… Me puso la misma cara y me dice eso no te lo respondo, pero con su jeta lo dijo todo… Lo degusto bien al pibe y lo tiro! Mi mundo se derrumbó… No la mande a la mierda porque era un gil y la iba a perdonar… Al otro dia viene a mi casa ese amigo que tenemos en común y me pregunto si volvimos, le digo que si y le digo lo que hizo esta forra, y le digo que me la iba a bancar y que la iba a perdonar y el tipo me dice asi: Rodry, sos un pelotudo, vos me estas obligando a esto pero toma (me da su celular con los mensajes que se mandaba con ella)
Todo se fue a la mierda, se garcho a un pibe, le tiro onda a mi mejor amigo de yapa el dia después que la console le mandaba fotos a mi amigo de como iba a ir al boliche con mensajes de te parezco linda :$? Te gusta? HIJA DE PUTA QUE MAL QUE LA PASABAS FORRA! Para empeorar todo decia que quería estar soltera y no sabía cómo hacer para sacarme de ensima, que me tenía lastima porque me veia entusiasmado y no me quería cortar el rostro (todo esto ultimo eran mensajes que se enviaron después que empecé a hablarle para volver y antes de volver)
Ahi nomas la putee de arriba a abajo en ese mismo momento por mensajes, la mina se puso re mal, no quería cortar pero ni empedo iba a volver después de todo esto! Histérica de mierda! Al final la termine perdonando pero eso si, cada uno a lo suyo, me dijo varias cosas lindas pero ya fue en menos de un mes me hizo todo lo que no me hizo en casi 3 años… Eso espero jaja

Otra yapita hoy un amigo dice en chiste ojala a este no le enganchen un hijo ajenl también, espero que sólo haya sido un chiste pesado típico de los pibes jaja.

Hay mas cosas sueltas para contar pero me las acuerdo tarde jaja, y no da andar editando tanto.

Lo escribi todo por el celular por si no se entiende algo o faltan puntos apartes jaja, cualquier cosa lo arreglo cuando este en la compu! Gracias por la descarga!

jajaja hay algunas que me las acuerdo cuando hay un disparador. Ese día después me fui a jugar solo al Daytona :lol:

---------- Mensaje unificado a las 06:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:00 ----------

Hace 4 meses mi mejor amiga me invitó a su cumpleaños en Palermo. Iban a ir ella y sus amigas, que eran 11 en total, y un amigo y yo. Mi amigo se baja media hora y yo fui solo sin ganas.

Llego a la previa, saludo a una parte de las pibas y me pongo a escabiar. Pegué onda con una que era re linda, nos pusimos en pedo hablando juntos pero tenía novio. Un bajón, siempre me pasa lo mismo.

Llegamos a Wanna tipo 2 de la mañana y me viene a buscar la piba esta, empezamos a hablar, a sacarnos fotos. Subimos todos al VIP y viene otra vez a hablarme. Le dije si quería algo para tomar y le compré un trago, que encima valía 70pe y no le gustó :lol:, en un momento me aburrí de que no me de cabida y me fui al baño.

Vuelvo, me siento en los sillones del vip y se sienta al lado mio otra amiga de mi mejor amiga. En un momento se apoya en mi hombro y me dice: ¿Puedo quedarme así?, yo le respondí que sí y después hace como que llora. Yo pensaba que mierda le pasaba a esta enferma que se ponía a llorar en Wanna en pedo y contra un chabón que conocía hace 3 horas, pero bueno. Me contó que el novio no le hablaba y no se que más (Sí, otra vez piba con la que hablo que tenía novio) hasta que me hinchó los huevos y le digo "para mi no tenes novio y estás haciendo todo esto porque sí), cuestión que la mina saca el celular y me deja re de garpe con las fotos que me mostro de ella dandose besos con un pibe :lol:

Seguimos hablando de tres boludeces hasta que me dice: “Che, puedo hacer algo?”, sí, le respondí y me comió la boca de una, apenas 10 o 5 segundos y la sacó. Intento avanzar yo y me corre la cara. Por adentro pensaba: “No puede ser que siempre me hagan lo mismo, que vida de mierda que tengo”. Le pregunté porque no me daba un beso y me dice: “Acá no, esta mi cuñada” :lol: ::lol:. Le dije que vayamos abajo y me dice que no. En un momento se va al baño y yo me quedo en un costado, cuando sale (no estabamos más en el vip), la agarro, la llevo para un costado y cuando me la estoy por comer viene un patova y me dice: “No flaco, acá no”.

Estuve 20 min de mal humor y me fui al carajo. Que se vayan todos a la concha de su madre

GENIAL leer las historias de todos, jajajajaja. Me siento muy identificado, después cuento la histeriqueada que me comí yo que duró como 3 años (?) entre idas y vueltas

Dijiste 6 veces la palabra “tetas”. Mínimo poné un par de fotos pa los pibes.

Le recorté la cara por motivos de seguridad, a ver si todavía llega a entrar al foro y se reconoce jaja

:lol::lol::lol::lol:

Ah, también debo admitir que soy un poco lerdo así que no siempre es culpa de la histeria femenina (?)