Dado que solo dormi 2 hs y q estoy re despierto se me ocurrió crear este tema para que compartamos anécdotas de histeriqueos zarpados femeninos.
En este momento recuerdo solo 2 muy grosos que me comi yo:
1- Salia hace varios años con una mina,  durante las primeras salidas solo habia besos y apretadas pero como ella me gustaba mucho y pintaba para novia me la banque.  Cuestión que una noche por fin se da, la mina me invita a su casa a cenar (vivia sola).  Bue,  cenamos y se pone hot la cosa pero después ee apretar un rato me dice “si querés quedate a dormir”  y yo seguramente refleje una cara de sexopata tremenda porque al toque me dijo “pero de onda eh!”  (?).  Nos acostamos y empieza el franeleo,  besos de aca para alla y empiezo a manosearle la cola,  al toque me corta y dice “para,  solo besos”  (???),  siguen los besos,  otra vez  mi jugada y me vuelve a cortar.  Me calente,  me di vuelta y me dormi,  al otro dia me fui temprano…
La mina termino siendo mi novia de años y una vez le dije “te acordas el histeriqueo zarpado que me pegaste esa noche?”  y me dijo “vos no insististe lo suficiente”  y yo le respondi “anda a cagar,  fue uno de los peores histeriqueos de mi vida nena!”. Después me terminó reconociendo que fue alta histeriqueada.
2- No hace mucho tiempo sali por primera vez con una mina,  fuimos a bailar salsa (?)  con una amiga de ella y a la hora la amiga dice de irnos xq estaba cansada.  Hasta ese momento mas que unos avances no habia pasado nada con esta mina,  le digo “vamos en taxi y me bajo en tu casa,  si vivo a 4 cuadras”.  Bue,  me bajo en su casa y amago a subir pero ella me frena y dice “la pase muy bien,  hablamos mañana dale?”.  Me voy a mi casa y me llega un mensaje de ella preguntándome como estaba,  la charla se pone hot y le digo que re pilas por la salsa (?)  y me tira “te invitaría a casa pero esta todo muy desordenado y me da cosa”  (vivia sola).  Le digo q me chupa un huevo y q voy igual y me responde “pero mira q ya estoy en la cama con jogging” y mi respuesta fue “yendo”.  Llego a su dpto,  le toco timbre y baja en jogging y buzo de gimnasia que le marcaba toda las curvas…  Me subo al ascensor y se me tira encima,  me pega una transada zarpada y yo ya dije “leeeesto,  a ponerla!”.  Subimos al dpto,  seguimos apretando y teminamos en su cama,  se habia sacado solo el buzo y tenia una musculosa que le marcaba sus grandes gomas.  Beso de aca para alla y le agarro una goma,  me frena y me dice “mira q hoy no va a haber sexo,  recien nos conocemos”  y yo “ok si si”.  Seguimos apretando y me saco la remera xq tenia calor (?).  Cuestión que le mando mano dentro del jogging y le agarra las nalgas con toda la palma,  sw deja un toque y me frena.  Seguimos apretando y le empiezo a besar las tetas por el escote mal,  se las babeo todas  y ella empieza a gemir y besarme el cuello,  hombros,  brazos…
 y ella empieza a gemir y besarme el cuello,  hombros,  brazos…
Mando mano dentro del jogging y se deja,  llego al calido papo y empiezo a frotar x encima de la tanga,  se deja un toque y me frena “hoy no, tengo, un problema de mujer”,  yo a esa altura estaba mas caliente que el gordo Fabiani en Cocodrilo, entonces le dije “que???  Te vino???”,  no me dice ella y entonces? le pregunto,  nada no puedo hoy me dice.  Cuestión que habian pasado 2 hs de franeleo y yo ya tenía los huevos azules,  de la calentura que tenia le tire “termina lo que empezaste,  no me podes dejar asi!”  y me dice “hoy no”,  me re caliento y le digo “es la peor histeriqueada que me comi en mi vida”  y me voy…
Después me mando mensaje diciéndome que era un zarpado,  muy agresivo y que no me iba a coger la primera noche.  La mande a cagar y nunca mas le hable…
Sigan muchachos!
Enviado desde mi GT-I9300