Los peores histeriqueos que te morfaste en tu vida

Dado que solo dormi 2 hs y q estoy re despierto se me ocurrió crear este tema para que compartamos anécdotas de histeriqueos zarpados femeninos.
En este momento recuerdo solo 2 muy grosos que me comi yo:

1- Salia hace varios años con una mina, durante las primeras salidas solo habia besos y apretadas pero como ella me gustaba mucho y pintaba para novia me la banque. Cuestión que una noche por fin se da, la mina me invita a su casa a cenar (vivia sola). Bue, cenamos y se pone hot la cosa pero después ee apretar un rato me dice “si querés quedate a dormir” y yo seguramente refleje una cara de sexopata tremenda porque al toque me dijo “pero de onda eh!” (?). Nos acostamos y empieza el franeleo, besos de aca para alla y empiezo a manosearle la cola, al toque me corta y dice “para, solo besos” (???), siguen los besos, otra vez mi jugada y me vuelve a cortar. Me calente, me di vuelta y me dormi, al otro dia me fui temprano…
La mina termino siendo mi novia de años y una vez le dije “te acordas el histeriqueo zarpado que me pegaste esa noche?” y me dijo “vos no insististe lo suficiente” y yo le respondi “anda a cagar, fue uno de los peores histeriqueos de mi vida nena!”. Después me terminó reconociendo que fue alta histeriqueada.

2- No hace mucho tiempo sali por primera vez con una mina, fuimos a bailar salsa (?) con una amiga de ella y a la hora la amiga dice de irnos xq estaba cansada. Hasta ese momento mas que unos avances no habia pasado nada con esta mina, le digo “vamos en taxi y me bajo en tu casa, si vivo a 4 cuadras”. Bue, me bajo en su casa y amago a subir pero ella me frena y dice “la pase muy bien, hablamos mañana dale?”. Me voy a mi casa y me llega un mensaje de ella preguntándome como estaba, la charla se pone hot y le digo que re pilas por la salsa (?) y me tira “te invitaría a casa pero esta todo muy desordenado y me da cosa” (vivia sola). Le digo q me chupa un huevo y q voy igual y me responde “pero mira q ya estoy en la cama con jogging” y mi respuesta fue “yendo”. Llego a su dpto, le toco timbre y baja en jogging y buzo de gimnasia que le marcaba toda las curvas… Me subo al ascensor y se me tira encima, me pega una transada zarpada y yo ya dije “leeeesto, a ponerla!”. Subimos al dpto, seguimos apretando y teminamos en su cama, se habia sacado solo el buzo y tenia una musculosa que le marcaba sus grandes gomas. Beso de aca para alla y le agarro una goma, me frena y me dice “mira q hoy no va a haber sexo, recien nos conocemos” y yo “ok si si”. Seguimos apretando y me saco la remera xq tenia calor (?). Cuestión que le mando mano dentro del jogging y le agarra las nalgas con toda la palma, sw deja un toque y me frena. Seguimos apretando y le empiezo a besar las tetas por el escote mal, se las babeo todas :smiley: y ella empieza a gemir y besarme el cuello, hombros, brazos…
Mando mano dentro del jogging y se deja, llego al calido papo y empiezo a frotar x encima de la tanga, se deja un toque y me frena “hoy no, tengo, un problema de mujer”, yo a esa altura estaba mas caliente que el gordo Fabiani en Cocodrilo, entonces le dije “que??? Te vino???”, no me dice ella y entonces? le pregunto, nada no puedo hoy me dice. Cuestión que habian pasado 2 hs de franeleo y yo ya tenía los huevos azules, de la calentura que tenia le tire “termina lo que empezaste, no me podes dejar asi!” y me dice “hoy no”, me re caliento y le digo “es la peor histeriqueada que me comi en mi vida” y me voy…
Después me mando mensaje diciéndome que era un zarpado, muy agresivo y que no me iba a coger la primera noche. La mande a cagar y nunca mas le hable…

Sigan muchachos!

Enviado desde mi GT-I9300

Dado que solo dormi 2 hs y q estoy re despierto se me ocurrió crear este tema para que compartamos anécdotas de histeriqueos zarpados femeninos.
En este momento recuerdo solo 2 muy grosos que me comi yo:

1- Salia hace varios años con una mina, durante las primeras salidas solo habia besos y apretadas pero como ella me gustaba mucho y pintaba para novia me la banque. Cuestión que una noche por fin se da, la mina me invita a su casa a cenar (vivia sola). Bue, cenamos y se pone hot la cosa pero después ee apretar un rato me dice “si querés quedate a dormir” y yo seguramente refleje una cara de sexopata tremenda porque al toque me dijo “pero de onda eh!” (?). Nos acostamos y empieza el franeleo, besos de aca para alla y empiezo a manosearle la cola, al toque me corta y dice “para, solo besos” (???), siguen los besos, otra vez mi jugada y me vuelve a cortar. Me calente, me di vuelta y me dormi, al otro dia me fui temprano…
La mina termino siendo mi novia de años y una vez le dije “te acordas el histeriqueo zarpado que me pegaste esa noche?” y me dijo “vos no insististe lo suficiente” y yo le respondi “anda a cagar, fue uno de los peores histeriqueos de mi vida nena!”. Después me terminó reconociendo que fue alta histeriqueada.

2- No hace mucho tiempo sali por primera vez con una mina, fuimos a bailar salsa (?) con una amiga de ella y a la hora la amiga dice de irnos xq estaba cansada. Hasta ese momento mas que unos avances no habia pasado nada con esta mina, le digo “vamos en taxi y me bajo en tu casa, si vivo a 4 cuadras”. Bue, me bajo en su casa y amago a subir pero ella me frena y dice “la pase muy bien, hablamos mañana dale?”. Me voy a mi casa y me llega un mensaje de ella preguntándome como estaba, la charla se pone hot y le digo que re pilas por la salsa (?) y me tira “te invitaría a casa pero esta todo muy desordenado y me da cosa” (vivia sola). Le digo q me chupa un huevo y q voy igual y me responde “pero mira q ya estoy en la cama con jogging” y mi respuesta fue “yendo”. Llego a su dpto, le toco timbre y baja en jogging y buzo de gimnasia que le marcaba toda las curvas… Me subo al ascensor y se me tira encima, me pega una transada zarpada y yo ya dije “leeeesto, a ponerla!”. Subimos al dpto, seguimos apretando y teminamos en su cama, se habia sacado solo el buzo y tenia una musculosa que le marcaba sus grandes gomas. Beso de aca para alla y le agarro una goma, me frena y me dice “mira q hoy no va a haber sexo, recien nos conocemos” y yo “ok si si”. Seguimos apretando y me saco la remera xq tenia calor (?). Cuestión que le mando mano dentro del jogging y le agarra las nalgas con toda la palma, sw deja un toque y me frena. Seguimos apretando y le empiezo a besar las tetas por el escote mal, se las babeo todas :smiley: y ella empieza a gemir y besarme el cuello, hombros, brazos…
Mando mano dentro del jogging y se deja, llego al calido papo y empiezo a frotar x encima de la tanga, se deja un toque y me frena “hoy no, tengo, un problema de mujer”, yo a esa altura estaba mas caliente que el gordo Fabiani en Cocodrilo, entonces le dije “que??? Te vino???”, no me dice ella y entonces? le pregunto, nada no puedo hoy me dice. Cuestión que habian pasado 2 hs de franeleo y yo ya tenía los huevos azules, de la calentura que tenia le tire “termina lo que empezaste, no me podes dejar asi!” y me dice “hoy no”, me re caliento y le digo “es la peor histeriqueada que me comi en mi vida” y me voy…
Después me mando mensaje diciéndome que era un zarpado, muy agresivo y que no me iba a coger la primera noche. La mande a cagar y nunca mas le hable…

Sigan muchachos!

Enviado desde mi GT-I9300

A mi me pasó una similar a la primera q contas. Los dos durmiendo en una cama de una plaza y no queria garchar!! me explotaba la japi.
No voy a contar toda la historia completa xq no viene al caso, pero ña mina me tira un “yo no soy de las q está la primer noche” y yo pensé, “uuuhhh la virga”, y desp de bastante insitencia tiró una posición q me demostó todo lo contrario jajajajaaja

Desp fue mi novia tb jajaja, como nos manipulan la concha de la lora!

La piba me tiene que gustar muuuucho para que insista después de una histeriqueada. Con otras, a los 5 minutos de boludeada ya tiene un “andate a la concha de tu madre” asegurado.

Esto lo aprendí a partir de los 18 :lol: En plena adolescencia me comí las histeriqueadas más grandes de la historia que después cuento porque me voy a estudiar para un final

Qué tienen de ‘histeriqueo’ esas historias? Me suenan más ‘calienta pavas’ que ‘histéricas’. Son cosas diferentes.

no hay que seguirles las corrientes si dicen no soy de la primera noche deciles bueno yo si y andate, eso lo aprendí con la primer histérica no le di mas bola y cuando quería le negaba nada de besos inclusive y funciona se ponen las putas mas grandes del planeta

lahiste

Si estoy en la cama apretando no me saca ni el Grupo Halcón… la sangre ya no esta mas arriba y manda Junior.

Las calienta pijas no llegan a la cama…

Enviado desde mi GT-I9300

Te pegaron duro los 26 (?)

Nunca me han histeriqueado tan zarpado como para decir “el peor histeriqueo que me comi”

Ya si hay algo que me parece BIEN de pelotuda es la mina que sabe que le tenes las re ganas y se te haces la linda…mamita…que ganas de mandarlas a cagar a todas esas minitas una por una…con que necesidad? terribles forras. Esas mismas son las que se quejan despues cuando un pibe las forrea, que la chupen :mrgreen:

Eso es calienta pija igual… si transan y apretan ya seria histeriqueo.

Enviado desde mi GT-I9300

La histérica no te llega a dar ni la hora…

---------- Mensaje unificado a las 12:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:35 ----------

25, che.

Ah, no… :cry:

Naa, calienta pijas es otra cosa…comparto con belen, no al punto de que no te de ni la hora, pero por ahi va el tema del histeriqueo ja

Calienta pijas son las minas que te dicen “te haria esto, aquello, lo otro” y en el momento de hacerlo se “cagan”

Tenes un error de concepto importante. Histéricas son todas las minas por naturaleza, el histeriqueo es normal durante el avance, le pone condimento a la seducción y si es moderado garpa.
La calienta pijas NO COGE, como bien dice la palabra solo caliente con palabras, movimientos, gestos pero nunca hay contacto físico suficiente como para llegar a una cama…

Enviado desde mi GT-I9300

Que flash, me paso casi lo mismo que en tu primer historia. Pero en mi caso fue más extremo, porque creo que minimo me lo hizo 3 veces la mina jaj, fue hace muchos años en una época mucho más virga en mi vida, la minita siempre saltaba con que se sentía incomoda por recién terminar su primer noviazgo (de 4 años).

Pero me gustaba tanto (me movia el piso mal) que me la banque como 6 MESES hasta que entrego la muy forra, luego estuvimos un par de años pero sin ningún titulo (aunque siempre tirando a serio).
Termino todo cuando le plantee que quería algo más y ella empezo a histeriquear (lo llevaba en la sangre parece) con que no estaba segura de avanzar a algo más serio y blabla.

Que nostalgia me dio esto, ahora le escribo (?

Recién había cortado con mi primer novia (bah, ella me había dejado, je) y estaba deprimido / asexuado, etc. Ese mismo finde salimos con mis amigos y cae una pibita compañera de laburo de un amiga. Se dió en esa noche que pegué buena onda con la piba, y hablamos bastante, le conté q recién había terminado una relación (aun cuando mis amigos todavía no sabían) y nada, charlamos bastante.
Luego durante la semana, me entero que la piba le dijo a mi amiga q estaba re enganchada conmigo, y q se yo… La piba esa salió un par de findes más con nosotros, en los cuales me tiró los perros varias veces, pero yo todavía estaba en fase depresiva así que no hice nada.

Tiempo después, la misma amiga mia, trae a OTRA compañera de trabajo a una salida. También lo mismo, pegué buena onda, y charlamos bastante. Siguiente salida vuelve a venir, y me empieza a tirar los perros. Pero esta piba era mucho más perra, la otra era onda novia, esta era más trola. Más agresiva para calentarte, y además ya había pasado más tiempo y estaba volviendome la líbido. La puta me hablaba a 10 cm de la boca, me tocaba los brazos o el torso mientras hablaba… En un momento le digo: ojo! te la estás buscando… La mina se ríe y me dice: Por que? Por esto? y me pone la boca a 1 cm de la mía y me clava la mirada en los ojos. Bue… nada, soy dormilón pero no tanto, le tiro la boca. Automaticamente se hace para atrás y se ríe… “Ah no, sos una histérica” le digo… No no, me dice, y me vuelve a poner la boca a un cm, vuelvo a tirarle el beso, y la puta se vuelve a ir atrás…

Medio la mando a la mierda, pero más tarde en la noche me busca para bailar, le digo q no me gusta q me histeriquee, me vuelve a hacer lo mismo la muy puta, de acariciarme y ponerme la boca a 1 centimetro, y yo como un boludo vuelvo a intentar comermela, y me vuelve a sacar la cara!!!

Ahi me calenté y la mandé a la mierda.

Después durante la semana, me entero como había sido toda la jugada. La mina esta se odiaba con la anterior mina que había gustado de mi (ambas eran compañeras de trabajo), y me había histeriqueado toda la noche para presumirle a la otra que yo me la había querido comer a ella y no a la otra… Terrible, no sólo histérica sino flor de bicha la mina…

Las historias que contaste son de minas acomplejadas que no quieren entregar, nada más. No lo veo como histeria. La histeria va mucho más allá de lo meramente sexual y mucho más allá de una situación de 5 minutos. Lo que contó Matias_Carp es histeria. Es mantener una situación donde sabés que a alguien le gustás y le dejás entrever que puede pasar algo y nunca concluye en nada. Y esa es una de las mil facetas que puede llegar a tener.

Eso es calentar al pedo con el solo objeto de alimentar el ego femenino y tener tipos atras todo el tiempo para sentirse deseada. La histerica entrega, es mas de las 2 anecdtoas que conte la 1ra entrego y la 2da si seguia chamuyando probablemente tambien.

La histeria moderada es sana, calentar por deporte ya es un tema de baja autoestima. La calienta pijas no coge, solo busca ser objeto de deseo y alimentar su baja autoestima. La histerica coge, porque todas las minas son histericas en cierta medida, el tema es cuando esa histeria es exagerada…

Pero bue ya fue no coincidimos, sigamos con las anecadotas :wink:

Banco a las piñas a Quagmire en todos los thread que abre. Pareciera que el flaco leyera la historia de mi vida jajaja.

El peor histeriqueo que me comí fue de una yegua argolluda hija de puta que solía ser mi “amiga”. Puse la palabra amiga entre comillas porque cuando vos le tenés ganas a una mina, la pseudo amistad esa queda bastardeada. Y eso las minas lo saben, pero les gusta hundir el dedo en la herida para hacernos mierda.

En mi caso compartí “amistad” con esta hija de puta durante unos 8 años, y en 2 oportunidades me le tiré seriamente, rebotando ambas, la última de muy mala manera.

La primera vez la cité a tomar algo, le blanqueé lo que sentía y me tiró la trillada frase “ay…sos divino, sos todo lo que una mujer puede pedir en un hombre pero te quiero como amigo”…
O sea, traduciendo cruelmente sería un “mirá pibe, sos re buena persona, sos un amigo incondicional, siempre me escuchás, me contenés cuando estoy mal, me divierto mucho cuando estamos juntos pero físicamente no me calentás. Y como soy calientapijas pero en el fondo estoy convencida que soy buena persona te voy a tirar una mentirita piadosa para que no vayas a tirarte debajo de un tren”.

Automáticamente que uno le blanquea las cosas a una amiga, esta empieza a atajarse mas que nunca. Te mete la palabra amigo cada 2 palabras. Te lo repite a cada rato para que a vos te quede claro que sos amigo y no hay chances que subas de categoría. Todo lo contrario: podés bajar a la categoría inmediatamente inferior que es la de AMIGA. Eso quier decir que la yegua se cree con derecho a contarte cosas que a vos te hacen mierda, por ejemplo que le gusta mucho un flaco y este no le da pelota, mientras vos por dentro te morís de amor por esta hija de puta.
Cuando una mina te trata de amiga cagaste, es capaza de ponerse en bolas delante tuyo porque sabe que tenés menos chances que el fan de Wanda Nara.

A la segunda vez que reboté le escribí una carta de puño y letra de 9 carillas mas o menos. La invité a tomar un helado y se la di pero le dije “abrila cuando estes sola”. No se si la mina habrá sido tan pelotuda de pensar que dentro del sobre había guita o un cheque, pero cualquier persona con 2 neuronas se da cuenta que si un flaco que te declaró su amor una vez te lleva a tomar un helado y te da una carta es porque adentro hay otra declaración de amor.
Pero no…la mina no dió señales de vida por 10 dias maso, hasta que un día le mandé un mensaje y me sacó cagando furiosa “yo ya te había dicho que te quería como amigo y vos no entendiste nada, ahora no quiero saber mas nada con vos, no te quiero cerca de mi vida y bla bla bla” 8| 8| 8|

Era para tanto??? Despues de un tiempo retomamos esa amistad pedorra y careta que teníamos. La mina me llamaba llorando porque pensaba que se iba a quedar sola toda su vida debido a la mala suerte que tenía con los hombres. Claro, aquel que la quería y que ella reconocía que era todo lo que una mina podía pedir en un tipo, bien gracias.

Al poco tiempo nos peleamos definitivamente. Era mayo del 2009 recuerdo, yo estaba caliente con River y no queria ir a la cancha y la forra me dice “con Tigre jugamos a las 6, a que hora te paso a buscar?” Yo le dije “me pudrió River, no pienso ir. Prefiero ir a caminar por Avenida Corrientes a mirar librerías”. La yegua se lo tomó muy mal, me acusó de elegir a mis amigos varones por sobre ella (siempre me echaba en cara que mis amigos no la querían, lo cual es verdad. pero eso no influyó jaja) y se terminó para siempre la “amistad”.

Gracias por leerme, espero que lo hayan disfrutado.

bueno es una forra pero igual no te histeriqueo…siempre te dejo claro que 0 chances…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver