Los peores histeriqueos que te morfaste en tu vida

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Che, pero la mina siempre te dejo claro que no queria nada, no califica como histeriqueo ni calienta pavas. Es mas, fue muy noble lo que hizo, dificil que una mujer no histeriquee en esa situacion

Ah noooo Rafa, eso es zarpada calienta pijas jajaj igual parte de la culpa es tuya por bancarte esa situacion de mierda y ser el amigo que le tiene ganas! Si no tenes el record guinness le pegas en el palo eh!

Cuento 2 mas:

3- Amiga de la secundaria, la mina mas linda de todo el curso (se la querian coger toooodos), cuestion que saliamos en grupo y ella siemrpe me calentaba mal, se me tiraba encima, me decia que era lindo bla bla, bailaba pegado mal. Bariloche, en pedo en un boliche me cae y me dice “Ale, me gustas” y yo “pero no podemos somos compañeros” (creo que ese fue el momento mas GAY de toda mi puta vida) y la rechace. No solo eso, despues vino a las 3 hs a la puerta de mi habitacion y la saque otra vez cagando (?!?), supongo porque no me banque la situacion como bien pendejo pelotudo que era en esa epoca.
Seguimos saliendo en grupo, ella con la misma actitud calienta pijas hacia mi, un año despues la encaro mal en un boliche y salta con el famoso “te re confundiste, somos amigos, nada que ver y bla bla”, me re calente y la mande a la concha de su madre. Nunca mas nos juntamos. Igual en parte me lo merezco por comerme los mocos en Barilo…

4- Me comi a una pendeja del grupo de salida hace un par de años, estabamos en un bar en esos sillones tipo cafeteria yankee de los 50s y de repente se puso hot la cosa, la empece a manosear mal y hasta le frote la argolla por encima de la bombacha un buen rato (estaba mojadita :lol: ). Nos vamos y le digo de ir a un telo, se rie y me dice que no, la llevo a la casa y me tomo el palo.
Despues empezo a flashear con el grupo de que eramos novios y demas… le corte el rostro mal y nunca mas nada. Yo solo queria mojar la chaucha!

Histeriqueó desde el momento que sabiendo que me gustaba me llamaba para contarme que estaba triste porque se sentía sola y pensaba que se iba a quedar asi toda la vida". Era necesario que me dijera eso justamente a mi?? No podía llamar a una amiga mujer???
Eso es histeriqueo lisa y llanamente.

eso mas que histeriqueo es una suculenta forreada

coincido…

yo concuerdo con belen. la histerica es la que te amaga pero no hace una mierda, mientras que la calienta-pava te lleva hasta la cornisa, y te deja con las ganas.

jodete por cagon :lol: .

bueno, para demostrar que no solo nosotras histeriqueamos, les cuento un par mias, de flacos que se merecen el titulo de histericos con mayuscula y todas las letras y le pasan por encima a cualquier señorita…

1- corria el año 2008(?) y se unian lpm y tr, aparecieron mas pibes de mdp y con @Giga; decidimos hacer una juntada, para incluirlos al grupo y armar algo copado… cuestion, llego al lugar y habia 3 pibes, uno de ellos estaba bueno. la cuestion es que nada, nos pasams los mails todos y los numeros asi quedabamos en contacto para organizar algo (ademas se venian los partidos de verano y habia que mandar alguna(?)) cuestion que nada, me puse a hablar con este pibe al toke, pegamos buena onda… me dice que el iba a comprar bengalas para llevar al partido, que si lo queria acompañar a comprarlas… voy, todo bien. nos cagamos de risa un rato, fuimos a una plaza, nos sentamos a charlar que se yo… y el pibe se me empieza a acercar y me come la boca …y yo nada :lol: , estaba bueno, habia onda… ya fue!.. terminamos de apretar y seguimos hablando y le digo “confesion: ya te habia echado el ojo el primer dia” y yl me tira “confesion… tengo novia” ._. … imaginense mi cara!! bueh… nada, me quede dura! y le digo “ah… bueno, fue…” y me dice “nono, para no te vayas… vamos a dejar las bengalas a mi casa y te acompaño” , bueh… vamos a la casa… apretamos otra vez :lol: y nada, no paso de ahi… me voy y a la semana fuimos a sacar las entradas con giga, le comento lo que habia pasado y me dice algo asi como “es un puto” :lol:… bueno, cae el loco, nada, “hola como andas?” y nada mas… me estaba yenddo y tenia que ir a hacer unos tramites cerca de la casa de el, fuimos caminando… ya se imaginaran como termino :lol: (no, no garchamos… casiii)y nada, me dejo con las ganas otra vez… despues de eso, me habla al msn al otro dia y me dice que ama a la novia, que no la quiere dejar, que nos tenemos que dejar de ver :S . un asco tenia…
lo veo en el partido tres dias despues… se me tira encima, que le gusto yo, que no la quiere a la novia, que la va a dejar por mi bla bla bla… salimos del partido, fuimos a un bar, todo bien… al otro dia de nuevo “nono, yo a mo a mi novia, no le puedo hacer esto… no te quiero ver mas” o_o . ahi ya me puse mal, por que ya me estaba enganchando con el forro… bueno no se, me habra hecho lo mismo alrrededor de 6 veces :lol: . y yo como estaba re enganchada, lo deje… una pelotuda! cada vez que nos cruzabamos era un drama, siempre se me tiraba, yo trataba de resistirme y cuando decia “bueno, fue” me cortaba el mambo y me decia que tenia novia :evil: … no se, pasaron los años, me puse de novia yo… Y APARECE!!! que el sabia que yo con mi novio no estaba bien, que con el iba a estar mejor, que ya estaba solo, que era nuestra oportunidad… hasta se puso a llorar!! y me abrazaba y me decia que el queria estra conmigo, que el sabia que yo queria estar con el O_O! obviamente lo mande a la mierda :lol: .
y nada, despues corte con mi ex y lo volvi a ver, y me di cuenta de que era un re pelotudo y esta vez lo deje yo con las ganas a el :3 . se lo merecia por sorete jajajaja nunca mas!

2- un amigo de un amigo, estaba barbaro… saliamos todos a bailar y el flaco andaba por ahi, le comente a mi amigo que me copaba el chabon y el otro forro fue y le dijo :lol: y el chabon se me empezo a hacer el gato… cada vez que saliamos me bailaba, me sacaba a bailar, me tiraba contra la pared, me hablaba a 2cms de la cara… todo y cuando yo caia, le tiraba la cara y el chabon me corria la boca!! un sorete!! encima me hablaba por chat y me tiraba palos y todo y me daba un asco!! por que siempre me hacia lo mismo… loco, si no te gusto, decimelo de una!! no me hagas todo eso :@ . ya llego un momento que se me tiraba o me venia a hablar y lo sacaba… me daba una bronca el hdp!! encima se ofendia! y nunca nada… ni un pico. basura…
*ah, igual despues me entere que tenia el pito chico (por una amiga que se lo habia garchado antes…) asi que mejor :lol:

tengo mas, despues les contare…:evil:

Leí los peores panqueques, me voy a dormir.

actualmente me estoy cominedo una histeriqueada importante, pero confio mucho en mi y voy a sacar esto adelante

Estoy en una situación de histeriqueo enfermante hace un año con una mina que me encanta pero tiene novio. La conocí en unas vacaciones (la mina ya de novia) y pegamos onda al toque, nos quedabamos hablando un montón de veces pero nada, cada vez que avanzaba un poco la mina ponía a su novio por delante.
Pasó esto, yo la veía en cumpleaños o en alguna salida, pero jamás hablaba en la semana porque no tenía mucho sentido. En un cumpleaños una amiga de ella le dice a un amigo mio: “che cuando se le va a tirar, que espera”. Entré como un caballo y me le tiré sin carpa y me tiró lo del novio de vuelta. De ahí en más cada vez que me la cruzo ni le hablo, pero la mina se me pone a bailar, me manda a decir cosas por las amigas, me habla a 5 cm de la cara pero yo ni pelota. Me llegó a hacer una mini escenita cuando me comí otra mina en el boliche (!!!).

No sé que necesidad tiene de histeriquear tanto. Si tan fiel es que se la banque, que no demuestre nada y sino que se vaya todo a la mierda y que se dé, de una puta vez.

//youtu.be/H76HGIvUrkU

Peor que esto imposible…

jaajajaj la historia de sebastian de caro, estoy muriendo

Me pasó con una mina que recién conocía y me copaba que la invitaba a tomar algo y me decía que si, que estaba todo bien, que a tal hora, etc. Y un rato antes de la cita me mandaba un mensaje cancelandola por x problema. Me la hizo varias veces. Una vez incluso me dejó clavado en el bar(no me había mandado nada así que supuse que iba, es mas, yo le había mandado un mensaje a ella por la mañana para que me confirme y me dijo que si), y después me llama haciéndose la preocupada diciéndome que la madre había tenido un problema, blablabla. Se deshacía pidiendo perdón la forra. Después me pasó un par de veces mas. Teníamos charlas copadas, nos contábamos todo, siempre me dejaba entrever que nadie la quería, que se sentía sola, que necesitaba a alguien(me contaba altos bardos familiares la mina), pero cuando la invitaba a juntarnos siempre había algo que se lo impedía, previo aceptar la invitación claro. Una vez(era pleno diciembre) me decía que hacía calor y que nos juntemos en un bar con aire acondicionado(!), me puse a ver bares copados con aire y elegí uno, y la cité a ese lugar. Nada, nuevamente tuvo un “problema” y me avisó faltando poco para la hora que no iba. En otra oportunidad mas cercana se entusiasmó para que le enseñe a tocar la batería, yo de lo mas gustoso pesé que esta vez venía, dejé de hacer cosas para estar disponible en el horario acordado y me llama disculpándose diciendo que “estaba un poco decaída, que pensaba que tenía fiebre”. Ese fue el colmo, nunca mas le hablé ni le di bola, fue hace mes y medio creo. Pero en total estuve UN AÑO comiendome el chamuyo y bancandome sus histerisqueadas porque la mina me gustaba.
Hace 15 dias mas o menos me invitó a su cumple por mp en facebook. Obviamente ni fui, solo le dejé un saludo medio forzado en su muro.

Me hizo sentir un forro, porque mientras me decía “nadie me quiere”, “nadie se fija en mi”, yo me MATABA invitándola a lugares a solas con obvias intenciones y NI BOLA.

Jajajaj que hija de puuuuuta
El saludo en el FB estuvo de mas loco!

te la tranzaste aunke sea?

me estoy comiendo alto garron, alta historia, mañana me junto para ver que onda, si para cerrar todo, o para encaminar las cosas de una vez por todas, sufri y estoy sufriendo mucho porque la mina me re gusta.

Yo hace un año hablaba con una piba, que bueno el chamuyo no dio frutos (termino en la tipica que te dicen amigo cada 3 palabras), cuando vi que estaba estancado, la mande al carajo (no literalmente :mrgreen:) y dejamos de hablar. Ahora hace un mes no se porque pero volvimos a hablar, y parece que esta vez me pone mas onda que el año pasado. Mañana vamos a estar los dos en una joda, a ver si se puede avanzar algo, igual estoy un poco confundido, pero bueno, a ver en que termina.

UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFfffffffffffffffffff me comi un boludeo bastante lindo. El tipico que si que no que bla bla. Hasta que caí. Andate a la mierda. Menos mal que me avivé y no seguí en la boludez.

Paja ponerme a escribir todo a esta hora, algo voy a contar pero por ahora digo: Lo PEOR que hay es cuando te tiran el “Hola, como estas amigo?” Así nomás de una y la remil puta madre que lo parió. (Vos igual de forro solamente para no quedar como pelotudo que fuiste de vez en cuando le remarcás un “amiga” en alguna conversación)

Igual siempre le da un toque mágico cuando tenes que remarla porque hay histeriqueos y al final da frutos. Por lo menos a mi me hace sentir más capo :lol:

---------- Mensaje unificado a las 07:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:08 ----------

A fines del 2010, una piba que tenía novio me empezó a hablar y pegamos onda. Hablabamos siempre a tal punto que de verla en el colegio y saludarla me empezó a gustar.

Cuestión que tipo mediados de diciembre de ese año corta con el pibe y dije: esta es la mia. Empecé a arrancar, le tiraba palos, ella me los devolvía pero a veces me dejaba en claro la friendzone. Mi mejor amiga de ese entonces era una persona en común con la piba y entonces me mostró conversaciones donde decía que ella gustaba de mi blablabla pero que se estaba haciendo la histérica.

En verano de 2011 ella se va a Gesell y mi tio me dice si me quería ir tres días para allá para geder nomás. Le dije que sí y arreglé con la piba para vernos, ir a la playa. Llegué a Gesell, fui un rato a la playa, me bañe y partí. Estaba re nervioso y encima tenía que caminar como 20 cuadras, así que me compre el diario :lol: y lo fui leyendo, un tarado.

Cuando la saludé, me abrazó zarpado y de golpe como si fuese una mascota que no ve hace 3 años. Pensé: ya está re cocinada, gracias tio por tanto. Vamos a la playa, compramos una Coca y nos alejamos de toda la gente por unos medanos de por ahí, no había nadie, ni el viento. Cuestión que empezamos a hablar y nos acercamos, jodemos un rato, nos tiramos arena (la mina estaba en bikini y arriba vestido de esos de playa q son una verga) y cuando la voy a encarar ME EMPIEZA A HABLAR DEL EXNOVIO. Yo no lo podía creer. Sigo intentando, y seguía, le tiro la boca y me abraza y a los cinco minutos le digo: ME TENGO QUE IR, TE ACOMPAÑO AL BALNEARIO O ME VOY SOLO (estaba más caliente que Mauro Viale con Samid). La acompañé, la saludé y me fui muy frustrado.

Después quise intentar un par de veces más pero volvió con el negro de mierda que tenía como novio que la cuerneaba como un tarado. Ojalá se mueran los dos.

Actualmente se puede decir que me estoy comiendo una histeriqueada. Estaba saliendo con una piba pero sin etiquetas por el momento (desde mayo que nos vemos), vive cerca de mi casa, ya conozco a los padres, etc… todo más que bien.
Bueno los problemas empezaron cuando se acerco la fecha de irse a bariloche… empezó a dudarla. Al principio tuvimos una pelea porque me dijo que se estaba planteando qué mierda eramos por esto de que cada vez pasábamos más tiempo juntos, y que no sabia si quería algo serio sabiendo que se le venia bariloche y que si bien me quería, no la quería pasar mal. Es más, me dijo que no era por lo que ella quisiera hacer allá, era porque ella se iba a estar haciendo la cabeza de lo que pudiera estar haciendo yo acá :lol: claro que si, campeona. Yo no entendía un carajo…
Bueno la onda es que ahí hubo un alejamiento, a medida que se vino acercando la fecha cada vez mas distante. Hablábamos menos, nos veíamos menos, etc.
El sábado se fue… me mando 1 solo whatsapp desde que se fue :lol: por parte es entendible, pero es más fácil aclarar las cosas… Lo peor es que yo ni bola le daba, todo empezó porque ella insistió y bueno me termine enganchando y comiendome un re garron.

---------- Mensaje unificado a las 08:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:04 ----------

Esa me la contaste amigo :lol: ACLARACIÓN: La piba está muuuuuuuy potable y el novio que la cuerneaba un salame.