Los pelotudos de siempre

Y ademas le dejaron tirar a zapata ese centro de mierda como quiso. Nadie se le arrimó aunque sea para molestar…mira lo que pido, no que marquen…me molesten!!!X(

Agregale, que Ahumada, Ferrari o algún central no presionaron a los de velez cuando venían acercandose y jugando…
Ahumada y Ferrari, se ven clarito, que no salen a presionar o marcar, se cagan. Después zapata mete el pase tranquilito, y Villagra echa moco como siempre en la marca.

el problema que tiene river es que augusto fernandez y abwelairas vuelven caminando, y los jugadores contrarios cuando ya estan en el campo de river no los presiona nadie salvo ahumada…si no le dicen a augusto que baje y se comprometa mas o a abelairas river en defensa va a sufrir mucho.

Qué es eso de hacer un gol y meterse atrás??? De qué equipo son hinchas ustedes??
Si llegaba a poner un defensor o meterse atrás y nos empataban igual, a Pipo lo colgaban de las bolas por ser un técnico de equipo chico, o lo tildaban de cagón (y eso que no lo banco ni un poquito a Pipo, que para mí es un equipo de equipo chico y cagón, pero está tratando de no demostrarlo mucho).
El gol de Vélez me parece mucho más merito del ataque que culpa de la defensa de River, el loco tiró un bolazo y le salió al arco, tenía un tipo atrás y dos de frente que se lo comían si la pelota tocaba el suelo.
cada vez que River se metió atrás, históricamente, siempre le fue para el carajo, hay que defender los resultados teniendo la pelota y yendo para adelante (sin regalerse), que es lo que estaba haciendo (o intentando hacer) River en el ST contra Vélez.

si me cae mal.
por lo que dice especialmente

vas a ver que ganamos la copa…

justamente, si piensa hacer todo lo que le conviene a la dirigencia y no hace las cosas de acuerdo a sus convicciones, esta solamente intentando sobrevivir dando pena, hasta cuando? cuantas fechas le va a regalar la dirigencia???
esta viendo el vaso medio vacio.
y justamente debería hacer todo lo contrario, y pensar:
“aca esta todo mal, me la juego por lo que YO creo. si me va mal, listo, pero hice la mia”
para mi es esto lo que debería hacer.
quiza Pipo pobre no tenga esa grandeza, y estoy esperando peras de un ficus…

El gol de Velez fue un golazo de Lopez no hay nada para reprochar ,Despues de ese gol Velez no llego mas y nosotros merecimos ganar el partido claramente