Los pelotudos de siempre

Pero vos esperabas algo de este River???
Como vos bien lo decis son los mismos muertos que salieron ULTIMOS con el agregado de Fabbiani y el Muñeco pero claro hechos mierda los dos desde lo fisico.
Ami no me sorprende nada y no espero nada mas que esto el equipo no da para mas que esto, siempre nos marcan goles nunca podemos tener el 0 en el arco nuestro asi es muy dificil viejo.

Villagra… no es defensor?

para mi se durmió tanto como sus compañeros de zaga… pasito adelante, eso solo tenía que hacer

Para mí Velez de visitante es un partido jodido, me conformo con el punto.

Mucho para mejorar.

Una línea de 4 que cambiar.:confused:

No coincido, Ariel. Pretender sacar inteligencia de nuestros marcadores de punta… creo que podés sacar más neuronas de un canto rodado. Entonces, ya tengo los huevos al plato con ciertas cosas: Gorosito se llenó la boca en la semana hablando del pibe Orbán, entonces, si te llenás la boca, metelo de una buena vez y jugá con un 3 zurdo, mové a Villagra de 4 y a Ferrari al banco.

Nuestros marcadores de punta me tienen podrido. Villagra ayer hizo un golazo, pero no supo defenderlo cuando le tocó marcar a López, que tuvo todo el tiempo del mundo para tirar la chilena con Villagra como espectador privilegiado. Y Zapata tiró el centro lo más cómodo del mundo, y encima con la derecha ¿¿¿y Ferrari dónde estaba que no lo estaba marcando???

Entonces, sí tiene que ver el DT. Porque si no los saca de una buenísima vez, vamos a seguir jugando con 2 defensores menos. Si querés jugar con línea de 4, bueno… poné un 3 zurdo de una buena vez si lo tenés en Inferiores. Siempre va a ser mejor que Villagra cambiando constantemente de perfil, porque por un gol que hace (como el de ayer) nos comemos 10 en contra.

Estoy HARTO.

Abrazos, Martín.

Muchachos, jugamos contra velez, tiene un equipaso. Vamos a ver al final del torneo si sirvió este punto o no.

Totalmente la culpa es de Villagra como dice luis, y tambien hay que ver porque dejaron tirar el centro tan comodo a Zapata quien cubre esa zona??? el muerto de Ferrari SIIII otra vez sopa los laterales de River dan pena marcando viejo ya cansa todos nos damos cuenta menos Pipo de eso.

por mas que mereciamos ganar , no deja de ser velez… no me parece tan tragico como lo pintan haber empatado… me dolio mucho mas el empate con colon…

Martin lo que estas pidiendo es irrisorio, Barbosa es del Villareal, Ferrari es de algun empresario seguramente socio de Aguilar, Cabral ni hablar, Augusto lo vendimos hace 2 años, Abelairas es del Villareal, a Gorosito no lo dejan armar el equipo que quiera.
Ya todos sabemos de quien es la culpa

Saludos, Gaston

Pero Villagra es nuestro, y Orbán también. :mrgreen:

Bah… creo. :evil:

Abrazos, Martín.

PD.: Ah… y si a Gorosito no lo dejan armar el equipo, que deje en claro la situación y que renuncie. Es así de corta, o sos el DT o no lo sos. Si no puede poner el equipo que quiere y no denuncia eso, es tan cómplice como todo el resto. :evil:

Si, antes de la primera fecha tendria que haber renunciado

Martin Gorosito sabe que esta es la primera y la ultima vez que es DT de River, no tiene peso propio para oponerse a la dirigencia, es mas que obvio que algunso jugadores juegan quiera o no Pipo, el tipo si se planta nadie lo va a defender lo rajan a la mierda y JAMAS vuelve, es entendible en cierto punto que Pipo se banque que le pongan algunos jugadores, ademas digamos la verdad no es que tenemos un Mascherano o un Saviola en la reserve y no los pones por ahora los pibes que jugaron son igual o mas malos que los titulares.

para mi no merecimos ganar, el partido fue parejo (parejo con velez mama):roll:

no cpomparto proque el eqquipo ahora es mas a`precido al que salio campeon q la que quedo ultimo
con la incorporacioznes de barbosa ya tenemos arquero, no a la altura de carrizo pero mucho mejor q el enano ojeda, tambien tenemos otro enganche, cuando salimos campeones teniamos al burrito y ahora agallardo q me parece q esta mejor q ortega, ademas es enganche natural el muñe y ortega es mas media punta, no tiene tnato panorama como gallardo y como estaba fisicamente ten ia q jugar de enganche porq de media punta no ganaba ne el cuerpo a cuerpo. y por ultimo teniamos a abreu, ahora tenemos al ogro q me parece q le aporta muchisimo mas al equipo estando gordo y todo, si se pone bien va a ser clave, para mi salbo el arquero ternemos un equipo muy muy parecido. pro ahi antes teniamos a alexis pero en definitiva prometio mucho y no hizo mucho para q river saliera campeon hace un año

El rincón de los pesimistas :heart:

Y si, la verdad que siempre nos cuesta resolver un resultado…

Coincido con Ariel. Y Gorosito creo que lo estaba mandando a calentar a Barrado. El gol llegó rapídisimo y fue una genialidad del Uruguayo. Igual, después River podría haberlo ganado. Montoya también atajó bien.

Barbosa fue mucho más arquero que Ojeda y eso da algo de tranquilidad. Igual estos tres puntos hubiesen sido clave. No nos olvidemos que Lanús guardó jugadores para ir por la copa ¿Eso no lo hacía River antes?

Es verdad, dentro de sus limitadas posibilidades, yo veo mas y mejor marca en nuestros ocasionales delanteros que en nuestros volantes (salvo Ahumada y Nico Domingo).
He visto encimar y esconderle la pelota al adversario a Fabbiani corriendo como puede a los rivales cuando tienen la pelota, y marcar de area a area a Radamel colaborando mucho incluso con sus compañeros defensores dentro de nuestra area chica.
Pero no veo el mismo sacrificio en ninguno de nuestros volantes de creación, salvo de a ratos a Augusto Fernández. Así realmente no se conforma un verdadero equipo, porque estoy seguro de que si en River despues del gol de Villagra todos sus volantes se “hubieran preocupado” por “estrechar la marcación” y provocar el 2-1 sobre los jugadores de Velez aprovechando el hombre de mas, el uruguayo López no hubiera tenido la chance de gol en nuestra defensa.
¿Podrá Pipo con mucho trabajo de semana insuflarle espíritu de sacrificio y precisión en la marca a tipos como Buonanote, Abelairas y Augusto Fernández.
Esto es todo un tema.

Ayer tendríamos que haber ganado, fue el mejor partido de este ciclo en mi opinión. Cuando entró Gallardo, jugamos mejor, como que les salió la energía de adentro, y metimos el gol al ratito…Pero desafortunadamente, cuando teníamos que cuidar el resultado y atacar como se pueda, nos clavan el empate. Me parece que ahí el equipo se desmoronó un poco. Seguimos sin poder aguantar el resultado…

Sin embargo, a lo último los pelotiamos, hasta hacían tiempo ellos en su propia cancha, estaban re cagados…Pero al final, tuve dos sensaciones, por un lado amargado porque se nos escapó otro partido, y por otro porque jugamos bien, cada vez mejoramos un poco más y porque nos fuimos con una buena imágen frente a un equipo que venía bien y muchos no le tenían confianza a River.

Así es. Si se hubiera adelantado para estar en línea con sus compañeros de defensa era offside.
Tampoco lo encimaron a López como para incomodarlo al menos, acomodó la pelota con toda la libertad del mundo. Una de dos, o se adelantan o van a encimar a los puntas y uno queda libre. No hicieron ninguna de las dos cosas. Si alguno tenía que ir a cerrar a López no debió ser Villagra, va él porque se queda enganchado.
A mi me da la sensación de que ese tipo de cosas no las trabajan para nada. Y encima siempre alguno se distrae un segundo y queda enganchado, generalmente Ferrari o Villagra.

si,yy estan siempre los mismos pecho frios que tiran mierda