Los pases atras y el murmullo

Tambien, otro rasgo de la imbecilidad generalizada que se vive en la cancha ultimamente. El mas minimo error es un drama y un loco de 3 pases en el medio de la cancha amerita empezar a gritar ole. Todo exacerbado.

Hay mucho termo dando vuelta en la cancha… Ayer dsp del primer gol de River la misma gente que puteaba cuando jugaban para atras intento cantar “Ole ole ole” ante 2 pases seguidos en la mitad de la cancha… Me pare y empece a las puteadas al grito de: “No aprendemos mas”.

La impaciencia es una cosa, que comprendo.

Las estupideces, otra. Por ejemplo, me parece pésimo que ovacionen a Balanta que jugó tres partidos. Y todavía hay gente que putea al Lobo Ledesma que salió campeón y hoy en día es el más regular del equipo. No banco ningún tipo de actitud irracional o desmedida. En ese sentido sí estoy de acuerdo con vos. Hay un thread que se llama ‘Paciencia’ en campo de juego que trata este tema.

Me parece perfecto que murmullen. Así no se acostumbran a hacer fulbito.

Ah y el barsa campeón de todo tocaba MUY POCO para atrás, no se de dónde sacaron esa comparación. Justamente, cuando empezaron a hacer fulbito es cuando se los empezaron a empernar.

Hay casos y casos. Ayer un pelotudo TODO EL PARTIDO quejándose cada vez que tocaban la pelota para atrás… Hay momentos en los que hay que tocar para adelante y otros que no, y sobre todo, hay jugadores que tienen que ir para adelante y otros que no… o vamos a putear porque Mercado en vez de encarar a tres defensores se la pasa a Ledesma?

---------- Mensaje unificado a las 12:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:47 ----------

Aparte ayer teníamos un jugador más… es cuestión de mantener la pelota, que corra el rival, se canse y encontrar el hueco por donde entrar. O flashean que tenemos a Ortega y Messi que pasan entre 4 jugadores cuando quieren?

Si vas uno a cero tenes que ir a buscar el 2do lo mas rapido posible, y el 3ero y el 4to. Eso es river.

A mi particularmente me molesta cuando hacen pasar la pelota por un compañero y que el compañero se la haga llegar al que tendría que recibirla de una. Por ejemplo Ledesma con los cambios de frente, en ves de cambiarla de frente se la pasa a Balanta/Maidana y que ellos se la tiren a Vangioni, eso me molesta mucho a mi.

Pero el equipo generó situaciones como para hacer 2 o 3 goles más, pero los delanteros erraron todo. Incluso desde el banco Ramón se calentaba porque no terminaban bien las jugadas. El toque de ayer en ningún momento fue improductivo.

Me da bronca porque la gente de River se caracterizaba por entender del juego. Cada vez hay menos en la cancha.

Ehhhhhh, me re ofendiste con eso de energúmenos.

Prefiero eso a defender a Funes Mori, como me pasó anoche. Por suerte era una mina así que si nos íbamos a las manos todo valía(?)

Hay veces que el pase atrás está bien y hay veces que no, porahi no todos sepan distinguir cuando conviene y cuando no. Lo que sí no pueden dejar de tener en cuenta de que situación venimos para entender un poco la situación de los murmuradores. Tengan en cuenta que venimos de un momento en el que no podíamos cerrar partidos, donde nos ensartaban a último minuto, es normal que la gente todavía este nerviosa.

Igual la verdad, yo prefiero estos murmullos a los aplausos a Bottinelli.

Agustín… vos porque no lo viste por televisión. Cuando frenaron esa contra yendo para atrás, no solamente la San Martín se calentó. TENDRÍAS QUE HABER VISTO LAS PUTEADAS DE RAMÓN. :twisted::mrgreen:

Hay muchos que se ponen insoportables, tiene menos futbol que la Parati.
Entiendan en los 90 minutos se alienta, basta de murmullos cuando hay pases hacia atras

Esa es la clave. Parece que nunca vieron un partido en su vida viejo.

No me desespera tanto que empiecen a tocar así cuando vamos ganando. Prefiero que tengan la pelota antes de que la tiren al carajo.

Cuando vamos perdiendo o empatando si :mrgreen:

Coincido, pero tampoco es una cuestión de blanco o negro. Una cosa es ser exigentes, y otra muy distinta es murmurar permanentemente. Ayer fué exagerado y contraproducente. Tanta impaciencia no está bien tampoco, hay que encontrar un equilibrio. No seamos verdes en ese sentido. Exigamos acorde a la camiseta y la historia, pero tampoco nos vayamos de tema.

Ayer hubo una jugada en particular en donde Ledesma y Cirigliano hicieron dos o tres toques y muchos empezaron a murmurar y justo cuando empezaron a murmurar se dieron cuenta que fue para abrir el espacio y que Ledesma pudiera cambiarsela toda a Vangioni, ahi se cayaron.

Yo creo que venimos de un equipo totalmente falto de ideas que jugaba de contra practicamente y a los pelotazos, despues de eso es logico que cualquier toque parezca intrascendente pero la realidad es que la gente se tiene que serenar, tiene que entender que armar una filosofia de juego y priorizar el toque por abajo lleva tiempo pero a la larga es muchisimo mas productivo. River no es intrascendente, River trata de jugar bien y genera muchisimas ocasiones, lo que falta son delanteros que den mas seguridad de cara al arco.

Hay veces que esta bien pero hay veces que tiran compromisos jodidos. Igual los murmullos son por nervios mas que nada, yo puteo a veces tambien pero se que en general esta bien hacer eso, porque asi se juega al futbol. River no cierra los partidos y sufre siempre, no hay partido que hayamos terminado tranquilos.

Coincido, pero tampoco es una cuestión de blanco o negro. Una cosa es ser exigentes, y otra muy distinta es murmurar permanentemente. Ayer fué exagerado y contraproducente. Tanta impaciencia no está bien tampoco, hay que encontrar un equilibrio. No seamos verdes en ese sentido. Exigamos acorde a la camiseta y la historia, pero tampoco nos vayamos de tema.

Tocar hacia atrás o hacer una pausa a veces es necesario. Ayer, cada freno era motivo de grito y murmullo masivo. No es así. La gente tiene que entender un poco más el juego. Una cosa es no atacar, y otra es hacerlo sin ir a 300 km por hora. Ultimamente si no acelerás te baja un murmullo al pedo que no está bueno.

Vuelvo a repetir, Nacho… ayer cuando frenaron una contra, tenías que verlo a Ramón en el banco. LAS puteadas, eh. Los quería matar a todos. :twisted:

Yo estoy re podrido del “ole ole” cuando vamos 1-0, o cuando la diferencia es de solo 1 gol.