Los pases atras y el murmullo

Me gusta que la gente esté más pilla.

Sabes que pasa? estamos recontra podrido de tocar para atras, no liquidar los partidos y que terminemos empatando sobre la hora o perdiendo. PARA ADELANTE VIEJO BUSQUEN EL SEGUNDO!!

A mi, personalmente, lo que acabas de decir, me llena el alma de alegría…

Después todos se deleitan viendo a los equipos europeos que la viven pasando para atras cuando los presionan y no tienen otra que o revolearla para adelante y ver que pasa o seguir teniendo la pelota y pasarla atras. Pero si lo hacen nuestros jugadores son unos pelotudos. El hincha de hoy.

Obvio que en los contraataques hay que ir para adelante, contra All Boys frenaron un par de jugadas por boludos. Pero cualquier pase atras ya es criticado.

Me parece una pelotudez. No tiene absolutamente nada que ver la exigencia con que se haga un murmullo cada vez que se da un pase atrás. Eso demuestra que en general la gente no sabe un carajo de fútbol.

no sé si es tan absoluto como lo quisieron plantear más atrás, pero la idea básicamente es que si tocan para atrás y no van al frente, estando el partido 1 a 0 (como ayer) hay muchas posibilidades que se descuiden y nos empaten. Por ende, la gente quiere ir al frente quiere que ataquen y que lo liquiden.
OJO, yo prefiero toda la vida que River se defienda con la pelota, que busque los espacios, que tenga paciencia… pero en la retina te quedan TODOS los partidos que nos empataron en la última jugada en estos años y es lógico.

Esta bien q jueguen tranquilos pero estas en una contra 3 contra 3 y te frenas y vas para atras … lanzini un poco de ímpetu…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ojo sí me molestan los que esbozan teorías apocalípticas y vienen a pedir renuncias al foro y a putear. Pero el murmullo es una reacción natural de la gente que no se puede evitar…

Pero si fuera en esas situaciones nada más está bien. No digo que hay situaciones en las que hay que ir al hueso y no se va, pero la gente ve más de 5 pases y ya le agarra alergia. Mantener la posesión como ayer la tuvo River es fundamental. Por algo nos patearon al arco una sola vez.
En la cancha no se aguantan un puto pase para atrás. Pero bueno es un estadio que ovacionaba a Almeyda, mucho no se puede pedir.

Está perfecto, que entiendan que jugar para atrás es la última opción que tenés que evaluar cuando no tenés posibilidad de jugar para adelante, estos estúpidos lo entienden al reves.

Yo largue un par de puteadas ayer en 2 contras en las que se frenaron no se por que motivo. Eso si me molesta porque demuestra no tener confianza para ir para adelante. Ahora, hubo pasajes en los que se toco para atras y bien, o se toco de primera varias veces, mas cuando se juntaban Lanzini y Cirigliano. Si se los putea por eso, es una pelotudez.

Y otra cosa muy importante es que River esta peleando el campeonato y los hinchas necesitamos una alegria, lo que se refleja en una impaciencia por cerrar los partidos. Nos cuesta horrores cerrarlos y los ultimos partidos nos han clavado asi. Aunque de mi parte, no es que me siento super seguro de que vamos a ganar, pero tampoco sufro tanto como con Almeyda por ejemplo.

Yo estoy más cerca de tu visión que de la otra, especialmente en partidos como ayer, que fuimos muy superiores al rival.

Entiendo a la gente en la cancha con todo el nerviosismo encima, igual hay que saber distinguir cuando es necesario el pase atrás y cuando es una mala elección. Yo valoro que se intente jugar siempre, esa es la idea de River, ayer Barovero intento salir jugando muchas veces y me gusta eso. Que sigan jugando para atrás, pero siempre con criterio, la gente va a enojarse igual, no se puede conformar a todo un estadio.

Almeyda confundia paciencia con pasividad. Creo que Ramon tiene clara la diferencia y es el primero que quiere cerrar los partidos y no tener que sufrir los ultimos 10 minutos. Es él el que tiene que hacerles entender la diferencia a sus jugadores y creo que parcialmente lo esta logrando, porque si River sufre hasta el final es porque erra goles a lo tarado, a diferencia de lo que pasaba con Almeyda cuando el equipo hacia un gol y automaticamente retrocedia 20 metros y entregaba la pelota.

La impaciencia de no definir o frenar contras es entendible, la impaciencia por no entender el juego, por pedir pases imposibles o remates desde lugares inverosimiles, no. Y es cada vez peor.

Porque no lo liquidan, y después nos empatan sobre la hora.

A mi me da mas bronca los hijos de puta que gritaban ole contra quilmes, que bocones mamurra.

jaja parezco un viejo en la tribuna yo, canto poco, escucho el partido por la radio, puteo bastante, me enojo cuando alguien se para q me esta pasandooooooooooo

Barovero es un enfermo de mierda, todas las fechas le tira 2 pases tipo sombrerito a mercado a 3 por hora, cosa que cuando le llega la pelota tiene 1 tipo encima y no sabe que mierda hacer.
O tocas bien o la reventas!

---------- Mensaje unificado a las 11:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:59 ----------

Escuchas por radio?
aajajaj estas loco
Primer partido en el año que no nos cruzamos en libertador, no? jajaja

No siempre es para adelante.
En River se aplaude una barrida o una corajeada improductiva que una salida limpia o una seguidilla de pases. Eso no lo entiendo. River es futbol, si hay que volver atras para asegurar la pelota, esta perfecto.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Barovero debe ser el único tipo sano mentalmente del plantel …