Ésto es muy sano para el fútbol argentino, es como que con tantas privaciones e intereses de los canales de cable, se había perdido un poco la cultura del fútbol del Domingo para los que no van a la cancha ya sea por ser chicos o por vivir lejos o por lo que sea.
Ojalá ésto pueda seguir así por siempre, y que se vaya perfeccionando domingo a domingo.
“¡Callate JR!”
Ya empezó a tirar frases.
Es cierto, si la memoria no me falla, cuando River salio campeon del apertura 93, cuando empato con argentinos y dio la vuelta, ese partido yo lo vi por canal 9, tenia 8 años y mucha bola no le daba a los partidos, no me aguantaba ni en pedo 2 horas frente al televisor, pero ese partido lo vi todo y cuando termino ahi cai que River era campeon, yo creia que tenia que ganar, mucho no entendia si habia empatado como era campeon, para mi era el que ganaba el campeon, re boludo, tenia 8.:lol:
Despues con el tema del cable (el cual yo no tenia), solo me tenia que conformar escuchar los partidos por radio, ahi descubri a atilio costafebre, al cual despues de un par de campeonatos deje de escuchar. Y mas tarde pusieron el cable aca en mi casa con el codificado asi que ahi pude ver todos los partidos.
Y ahora que son gratis me parece muy bueno para la gente que no pude pagar un abono de cable y menos el codificado, se vuelve a eso de los domingos a la tarde con el futbol, cuando antes nos teniamos que conformar con las peliculas de olmedo y porcel, aunque viendo hoy en dia a river no se que es mas gracioso.:mrgreen:
el GORDO BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORGHIIIII
que poca relevancia le dieron al GOLAZO que fue el 2do de argentinos… GOLAZO
Araujo es crack.
+1
Buenìsimo volver a escuchar a Araujo tambièn.
Jajaja volvio la clasica de q atiende el celular en medio de la transimicion jajaja
Nooo es rarísimo volver a escuchar a Araujo, qué grande.
Jajaja como lo calla al otro viejo cuando está comentando algo seriamente, ¡SE VIENE BOOOOOOCA! Jajaja que capo Araujo, así si da gusto ver un partido por la Tv.
cuando le dijo
CHEEEEE FURCHI CHIST CHIST CHEEEEE!!!
jajajajajaja
ta del tomate
que ganas que tenia Marcelito de gritar el gol de Mouche…
El beto comenta a river!!! :D:D:D
A nosotros nos relata el pibe que hacia los partidos de los viernes por Canal 7?
Se va a sentir raro eso, jamas pense que nos iba a relatar este chabon.:mrgreen:
Claro, creo que va a relatar los partidos como los hacía antes del “clásico del domingo”, o el del horario central de las 16 hs.
Capaz De Paoli nos relata mañana junto con Apo y vaya a saber con quien de comentarista invitado. Ojalá sea el Beto Alonso, je
Lo confirmó Araujo.
A pesar de ser el partido de los bosteros y todo lo que quieran, que lindo es verlo a Araujo enchufado como en los viejos tiempos.
¿Araujo va a relatar contra Brasil?
A pesar de ser el partido de los bosteros y todo lo que quieran, que lindo es verlo a Araujo enchufado como en los viejos tiempos
Si,lo escuche cuando relataba un partido de la seleccion y no le ponia onda,ahora le pone ganas y parece el verdadero Araujo ![]()
PD:nos tiro un palito cuando le pregunto a benitez si estaba para jugar pero que no podia por que no lo anotaron…
No hay nada que hacer, escuche 2 minutos el relato de Araujo y puedo decir que es el mejor relator del futbol argentino, para mi no lo supera ninguno de tyc…
Araujo es el mejor, lejos… Qué cagada que lo dejan hablar solo, parece que a los comentaristas los tienen maniatados.