a nosotros no… al impresentable de Aguilar en todo caso…
El comentarista es Julio Ricardo, uno de los mejores.
Millonario_soy:
Pasion_River:A pesar de ser el partido de los bosteros y todo lo que quieran, que lindo es verlo a Araujo enchufado como en los viejos tiempos
Si,lo escuche cuando relataba un partido de la seleccion y no le ponia onda,ahora le pone ganas y parece el verdadero Araujo
PD:nos tiro un palito cuando le pregunto a benitez si estaba para jugar pero que no podia por que no lo anotaron…
a nosotros no… al impresentable de Aguilar en todo caso…
Exactamente … al igual que el gesto de Ortega de “poniendo la platita” … :lol:
naa otra vez ese Apo para la siesta
Pasion_River:Pero alguien escucho a Araujo en la confederaciones? ya no es lo que era…
cuestion de entusiasmo
Obviamente q le va a gustar el triple y le generaria otro tipo de relato la primera A del futbol argentino
Vieron? que les dije??
naa otra vez ese Apo para la siest
insufrible, y vi los ultimos 5 nada mas
Grande Araujo!!
Bernat:
naa otra vez ese Apo para la siest
insufrible, y vi los ultimos 5 nada ma
Es imbancable, casi como el gordo miembro.
Me encanta la nueva estética. Ya no hay más retrasados mentales gritando como descocidos cuando hay un lateral, Araujo casi ni grita los goles, fantástico.
ayer, el tipo que relataba, creo que era el partido de independiente daba para cagarse de risa, el tipo decia:
“el esferico toca las puertas del cielo”
parecia el del pes 09 jaja
ayer, el tipo que relataba, creo que era el partido de independiente daba para cagarse de risa, el tipo decia:
parecia el del pes 09 jaj
Defensa férrea y sin fisuras
enano78:ayer, el tipo que relataba, creo que era el partido de independiente daba para cagarse de risa, el tipo decia:
parecia el del pes 09 jaj
Defensa férrea y sin fisura
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
che que bueno que volvio marcelo araujo y julio ricardo…estab podrido de los comentarios parciales y tendenciosos de ese viñolo…encima no sabia un carajo!!!
Se lo notaba mal al Beto Alonso y a Apo (hincha de River) con bronca también.
Se lo notaba mal al Beto Alonso y a Apo (hincha de River) con bronca también
encima el relator lo mandaba al frente, “el beto se agarra la cabeza”“el beto esta muy enojado”, y dps de decir eso decia, " beto q opinas"
el beto alonso tiro :“asi no le ganamos a nadie…”
Se lo notaba mal al Beto Alonso y a Apo (hincha de River) con bronca también
posta, cuando habia silencio Apo decia “que mal river” con una tristeza me parece
Si, estaban bajoneados, hasta De Paoli le pedía, “vamos Ariel, vamos Ariel…”
El Beto tiró otra cuando dijeron algo respecto a que no jugaba bien, o no sé, y dijo: “Bueno, al menos faltan 6 meses nomás…” Durísimo! y hubo un silencio mas prolongado…
Si, estaban bajoneados, hasta De Paoli le pedía, “vamos Ariel, vamos Ariel…”
El Beto tiró otra cuando dijeron algo respecto a que no jugaba bien, o no sé, y dijo: “Bueno, al menos faltan 6 meses nomás…” Durísimo! y hubo un silencio mas prolongado…
Seee fue genial esa … justo después que el otro había parafraseado la película “Los ultimos días de la víctima” …
o el titulo del beto. “no le ganamos a nadie” triste pero cierto