Los nuevos relatos y comentarios de la TV pública.

el de rasin central creo qe fue de lo mejorcito

los demas horribles prefiero escuchar a los de tyc una i mil veces

Para mi estuvieron bien,quiero ver el partido de bosta para ver que onda araujo hoy en dia y despues obviamente el que relate a river,esos son los que mas me interesan,despues si no me gusta de ultima meto la radio y fue :mrgreen:

el peor de todos fue el de chaca y tigre, malisimo!!..

Mucha gente de TyC va a quedar de trabajo, por eso en muchos hay cargadas pero preocupación. Tené en cuenta que varios técnicos, ayudantes, asistentes, utileros, camarógrafos, etc, no solo relatores o periodístas pueden quedar sin trabajo. En TyC Sports anunciaron que al menos Paso a Paso y Líbero siguen, Estudio Fútbol también (ahora el domingo a la tarde también estarán), que son los programas muestran y hablan de fútbol. Ej, Ayer no ví los goles en Líbero a las 23.
Obvio que lo que sigue es el ascenso, y capaz hay una nueva distribución de partidos.

Creo que ahora no habra ni “Domingol” ni “Minuto a Minuto”, no? porque Araujo dijo “los únicos que metemos las cámaras somos nosotros”.

Ah, y parece que para el exterior, según varios usuarios sigue TyC Sports, en otros países antes también era FOX, ahora no sé. Calculo que si llegan a un acuerdo, los relatores de TyC seguirán con el ascenso y/o relataran también para la Señal Internacional.

Igual creo que varios de los periodístas empezarán con algún otro “kosquito” por ahí, o quien sabe, capaz se pasan a otro canal. Ej, Vignolo, entre otros siguen en Radio.
Mirá vos, Niembro ya picoteó para estar en Futbol de Primera, lo mismo que Vignolo y el Bambino.

Respecto a los relatores, el de Chaca-Tigre no me gustó, tardío y poco descriptivo. Lo nivelaron con Pasman, que habla hasta por los codos, je.

También noté que hay partidos que se transmiten con mejores cámaras y con mas calidad. Tanto en la imágen como en la dirección. El director de Chaca-Tigre, repetía muy rápido los goles, pero con las 3 cámaras locas que tenía y por ahí ponchaba como en los partidos de River en Canadá. En cambio CASLA-Atl. Tucuman, mucho mejor. El Viernes, el partido del Rojo se vió mejor que el de La Plata. Pero es chota igual esa cancha, no se si hay poca luz o no se que. Hablando de Luz, creí que era la transmisión que se veía fea en Chaca-Tigre, pero era que en Vélez prendieron tarde las luces! terminando el partido recién las prendieron y la cosa cambió, je. Hasta en eso economiza Vélez? jaja.

Yo creo que irán mejorando al transcurrir las fechas, tanto los relatores y comentaristas, como los detalles técnicos. Y nosotros mismos, que tenemos que acostumbrar el sentido de la vista y el oído a algo distinto.

Claro, creo que va a relatar los partidos como los hacía antes del “clásico del domingo”, o el del horario central de las 16 hs.

Capaz De Paoli nos relata mañana junto con Apo y vaya a saber con quien de comentarista invitado. Ojalá sea el Beto Alonso, je.

Totalmente…

¡que vuelva Domingol, las tribunas en vez del partido y el Bambino Pons!

totalmente parecia un relato de 1950… lento y con frases obsoletas y sin ritmo… tipo “avanza el jugador…gooool”…

Yo soy de uruguay y hoy vi el partido de san lorenzo y el de racing por TyC, pero los relatores no eran los de siempre de tyc

La verdad che…
Es recien la primera fecha y ya los defenestran… podrian darles un poco de tiempo no?

Claro eso dijo otro chico también. Hay que ver como hacen desde ahora. Van a cambiar muchas cosas para la 2º Fecha creo. Acá ya se habla de que algunos canales pondrán $ para empezar a comprar la exclusividad de algunos partidos y poner sus propios relatores. Asi que no se como seguirá la cosa.

Comenzaron los problemas con el “Fútbol para todos”

22 de Agosto del 2009 | [Comentarios](http://blogs.perfil.com/exitoina/2009/08/22/comenzaron-los-problemas-con-el-futbol/#respond) 				[IMG]http://blogs.perfil.com/exitoina/files/2009/08/veron.jpg[/IMG]

EXCLUSIVO / El partido Arsenal vs. Estudiantes, que se jugó las 18, fue emitido en simultáneo por Canal 7 y Canal 9. Pero el canal de la calle Conde haría intentado hacer algunos cambios con la señal original y al parecer puso relatores propios. A los pocos minutos del comienzo del encuentro, los periodistas del 9 dejaron el aire y sin dar explicaciones comenzó el relato original de la gente del 7. El motivo: habría existido un llamado oficial que advirtió que eso “estaba prohibido”. Cuentan que en los pasillos del 9 el llamado no gustó nada y que ya se empezó a hablar de “censura”.

Que ganas de armar bardo de la nada.
Desde que esta toda esta movida habian dicho que no se podia cambiar el audio original de la transmision oficial…

Dejé un comentario que dice está en espera de ser “moderado”.

Se sabía de antemano que la retransmisión de los partidos tenía como condición mantener el audio original.
Evidentemente la nota es muuuuuuuuuuuuuuuuuuy tendenciosa, cambio el final:
El motivo: Canal 9, por desconocimiento de condiciones para la retransmisión o simplemente para despues poder acusar al Gobierno de “censura” hizo un papelòn al aire.
Espero no me “censuren”.
Saludos.:mrgreen:

No conosco a ninguno, algunos son malos porque recien empiesan capaz…(?)

el relato es acorde al partido y su trasendencia…Chaca-Tigre…q esperaban???

El del partido de godoy cruz tambien fue pedorrisimo…recuerdo la patada criminal del jugador del lobo al deleantero mendocino a la altura de la rodilla, tiro libre peligrosisimo para godoy…el relator andaba en otra…ni se entero de la situacion jaja

De todos los que vienen relantando me sigo quedando con el relator de Canal 7, el que relata con Pogany, que hacía los partidos de la Champions o la selección. Se nota que agarró mas cancha que los otros, y el comentarista que tiene, bien también. Ahora relatan al Globo-Lanús.

El de Central-Racing relató bien también. La imágen medio pobre. No sé si tendrá que ver lo que es en el interior pero bue.

Ahora a los Bosteros relata Araujo, y capaz que a nosotros nos relate De Paoli. :expressionless:

el que cago es nelson, proque ese lo unico que hacia era relatar

Coincido con todos , el peor el de Chaca

De Paoli normal , el de Independiente mas o menos , el de Racing bastante bien y el del 7 ahora parece un capo al lado de los demas jaja

Ahora araujo con Julio Ricardo transmitiendo a la mierda.

La cagada es que esta el boludo de passman en el campo de juego:evil:

Me da mucha nostalgia escucharlo a Araujo relatar de nuevo un partido argentino. Grande, Marcelito!

Que grande Araujo!