Los nuevos relatos y comentarios de la TV pública.

viste el partido de Indep vs Newell’s?

:roll:

No. Vi todos los partidos menos los del viernes :lol:

Juro por lo qe quieran que hoy viendo el partido de San Lorenzo me dormi una siesta de 2 horas.

Niembro y Marianita se merecen eso pero claro como todo marcha bien en el mundo relatan la Champions.

Los de canal 9 quisieron poner relatores propios y se los volaron a los 5 minutos.

Mañana Araujo relata a Boca con Julio Ricardo. A River seguro que De Paoli con el dinámico Apo.

lamentable los relatores…

muy aburrido :confused:

entre los del 7 relatando la primera y los de fox relatando la champions nose con cual me quedo…arruinaron todo…

ni gana te da mirar

Facil, Mute y lo escuchas por la radio

Yo me dormí dos veces seguidas hoy, espantosos los relatores

Pero muchachos ustedes que miran la pelota o escuchan a los que relatan? Por Dios parecen minas que no les va el color de los zapatos con el vestidito de noche. Yo miro la pelota y disfruto el partido. No necesito que ningún boludo me cuente lo que estoy viendo. Si me dicen de la radio bueno es entendible … pero la tele? A lo sumo pido un comentarista que me permita entender mejor o me explique cosas que él ve y yo no veo.

Si Apo comenta con criterio que carajo me importa que es aburrido o su tono no me gusta?. Yo creo que a veces en vez de mirar futbol algunos están mas para mirar Casi Angeles :lol:

Si me centro en el relato el único que no me gustó fue el de Chaca vs Tigre ( aunque en TyC también si le prestaba atención a algunos pateaba la tele ). El resto fue correcto y hasta menos insoportable que el griterío al divino botón de los relatores de TyC.

Coincido, no hay poronga que les venga bien muchachos.

araujo va a relatar casi todos los partidos de bosta?? me da por las bolas… yo me habia ilusionado con que relate a river en vez de a los inombrables estos

Digan lo que digan, el mejor relator de Argentina sacando a Victor Hugo es Mariano Closs, la emocion que le pone no la pone ningun relator, y si hay uno diganme cual.

No sé ni escuché nada, pero me parece que va a relatar los partidos que jueguen River y Boca de local. Arranca mañana con Bosta-Argentinos y el domingo que viene River-Chaca.

A mi me gustaba Nelson, muy simpàticos sus relatos.
Y Closs no me cae bien, pero hay que aceptar que era de los mejorcitos.
A mi me parecieron correctos los relatores nuevos, a excepciòn del de Independiente-Ñuls y Chacarita-Tigre, muy poca emociòn. Igual extraño un poquito a los de TyC, me habìa acostumbrado a ellos:mrgreen:

A boca lo relata araujo, a river nose

Closs no dejó de relatar, sigue por La Red y por Fax.

De Paoli seguro.

Coincidoo…

+1

yo lo empece a escuchar en la radio…en la red con el tano fassini… y la verdad q le pone muchisima emocion…y te re compenetras en el partido…

despues en la tele capaz a muchos le cae mal porque esta con niembro…pero adapta su forma de relatar muy bien en la television

que malo es de paolis… lo escuchaba a veces en fox y ahora en el 7, y es una ensalada de relatores en un solo tipo…

Closs en la radio es el mejor lejos, le pone mucha emoción y a veces ve más que los árbitros, lo malo es que no lo escucho por el delay. Por tv, salvo excepciones son casi todos iguales.