Los nuevos relatos y comentarios de la TV pública.

lo acaba de confirmar pasman, mañana araujo relata a boca.

espero que para la proxima fecha cambien todos los relatores

Cronica repite los goles a cada rato, lento, cuadro a cuadro, en camara rapida etc :lol:…

LOS PICOS DEL MINUTO A MINUTO

SAN LORENZO - AT. TUCUMAN
 16:01 hs.
 [IMG]http://www.diarioshow.com/imgs/canal7_sm.gif[/IMG]
 9.2

SAN LORENZO - AT. TUCUMAN
 14:35 hs.
 [IMG]http://www.diarioshow.com/imgs/canal2_sm.gif[/IMG]
 6.5

taria ver cto mide para el superclasico, pero para ese entonces ya va haber codificado

Un espanto los relatores, vi unos minutos el de los cuervos y me planché.

A mi me gusto jaja

Solo el de los cuervos digo,el resto ni ahi.

¿¿eeh??

Noc q les molesta de la trasmicion, se ve bien, dejense de joder.
Y los relatores, el unico q no me gusto fue el de chaca-tigre

El superclásico va a ir por la TV Pública.

Hoy me desperte y me deprimi de solo escuchar al comentarista y al relator de san lorenzo y atletico tucuman.

Por eso, no entendia ese mensaje.

Los relatores de TyC que onda, van a quedarse relatando el ascenso??

es cualquier cosa que hagan eso… supongo que la fecha que viene se empezaran a definir mejor ese tipo de cosas, que sea gratis, libre o como quieran llamarlo no implica todas estas desprolijidades que se estan viendo

Eh? porque? que problema hay que lo repitan las veces que se les da la gana?

Me referia a lo que estan haciendo c5n o cronica de repetirlas durante el partido.
Alguien tiene que tener derechos sobre esas imagenes, ya sea el que las genera o el que las compro, y en el momento en que el partido se esta jugando le pertenecen. Recien cuando termina pueden empezar a salir los compactos por otros canales, es parte de la dinamica de televisacion de eventos deportivos en cualquier lugar del mundo
Igual supongo que como dijeron esto va a ser asi la primera fecha na mas, ya la otra semana se tendria que empezar a ordenar un poco mas todo

que desatre el que relato chacarita - tigre. Te quedabas dormido,menos emocion.

Le edite el titulo al thread porque lo de Araujo al final se confirmo que si relata y veo que todos hablan de los nuevos relatos asi que queda asi.

Quién nos relata?

Ese Apo tira comentarios que me dan pena, un boludo es.